Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Csd

En Practicas
@HALFWAY gracias por tu opinion a mi me es de gran ayuda ya que me quiero pillar una de estas radios yo tambien y la verdad que esta tiene buena pinta la quiero pedir a través de @ART CAR DETAIL que tal es la instalación? Es muy difícil?un saludo a todos

HALFWAY

En Practicas
@HALFWAY gracias por tu opinion a mi me es de gran ayuda ya que me quiero pillar una de estas radios yo tambien y la verdad que esta tiene buena pinta la quiero pedir a través de @ART CAR DETAIL que tal es la instalación? Es muy difícil?un saludo a todos

Que va Csd, es bastante sencilla... Lo más complicado es si quieres poner la cámara trasera, que esa si que hay que instalarla y cablearla... El aparato en si, es un plug And play... quitar uno y poner otro...

Realmente, cambiar la radio, no te llevará más de media hora, pero lo de instalar la cámara, conectar cables de la misma con los de marcha atrás, pasar todo el cable desde el maletero, hasta el hueco de la radio, ocultándolo para que quede bien... Eso sí que te va a llevar un rato...

Gullwing

Forista
De las radios chinas cual es la que da mejor calidad de sonido?

Estoy estudiando el tema para ponerme una y esto es lo que he encontrado:

"El amplificador es la parte más importante de una unidad principal si no usa un amplificador externo (incluso más que los nuevos parlantes). El sonido es aún más potente (más graves y agudos, sonido más claro), por lo que si compra una unidad principal, tenga esto en cuenta (busque TDA7851 / 7850) no compre unidades con TDA7388 porque el sonido será pobre en comparación con la mayoría Sistemas OEM"

No he mirado Erisin pero las Xtrons llevan el integrado 7850

Saludos

Javier168

En Practicas
Estoy estudiando el tema para ponerme una y esto es lo que he encontrado:

"El amplificador es la parte más importante de una unidad principal si no usa un amplificador externo (incluso más que los nuevos parlantes). El sonido es aún más potente (más graves y agudos, sonido más claro), por lo que si compra una unidad principal, tenga esto en cuenta (busque TDA7851 / 7850) no compre unidades con TDA7388 porque el sonido será pobre en comparación con la mayoría Sistemas OEM"

No he mirado Erisin pero las Xtrons llevan el integrado 7850

Saludos

Y al llevar navi 16:9 con harman kardon. Notaré perdida de calidad al montar una xtrons?

Gullwing

Forista
Y al llevar navi 16:9 con harman kardon. Notaré perdida de calidad al montar una xtrons?

Supongo que si alimentas la etapa Harman con la salida de línea no creo que pierdas, la amplificación ya no la hace el TD7850 y la calidad vendrá determinada por el DAC q posea la Xtrons que será básico pero con más resolución que un navi con la pera de años.

Saludos

Gullwing

Forista
Una pregunta general, estoy a vueltas con poner una de estas radios (Xtrons) y os pregunto, ¿q tal aguantan el calor?, por ejemplo en el caso de irte de vacaciones a Sevilla, el coche parado con 60 grados en su interior y hacer que el navegador interno funcione sin cuelgues. He leído en XDA que el personal les pone ventilador por problemas.

Por otro lado, merece la pena las Octa Core (PX5) respecto a las Quad Core (Px3), las dos en 2GB, todo para un uso de radio o música con navegador tipo Sigic.

Es que estoy dudando entre montar esto por 250€-300€ o pasar y montar una buena Alpine BT por 150€, pq si el GPS se va a colgar y demás no se si me merece la pena.

Saludos

Última edición:

Gullwing

Forista
Una pregunta general, estoy a vueltas con poner una de estas radios (Xtrons) y os pregunto, ¿q tal aguantan el calor?, por ejemplo en el caso de irte de vacaciones a Sevilla, el coche parado con 60 grados en su interior y hacer que el navegador interno funcione sin cuelgues. He leído en XDA que el personal les pone ventilador por problemas.

Por otro lado, merece la pena las Octa Core (PX5) respecto a las Quad Core (Px3), las dos en 2GB, todo para un uso de radio o música con navegador tipo Sigic.

Es que estoy dudando entre montar esto por 250€-300€ o pasar y montar una buena Alpine BT por 150€, pq si el GPS se va a colgar y demás no se si me merece la pena.

Saludos

Nadie se anima a dar una opinión...

Los que tenéis esta radio con un Quad Core a 2 gb de RAM y Android 7 se defiende con la radio, bluetooth y el navegador tipo Sigic a la vez?

Gracias

Gullwing

Forista
Nadie se anima a dar una opinión...

Los que tenéis esta radio con un Quad Core a 2 gb de RAM y Android 7 se defiende con la radio, bluetooth y el navegador tipo Sigic a la vez?

Gracias

Me contesto a mi mismo.

Al final después de mucho pensarlo he comprado una radio Alpine que tiene manos libres, EQ paramétrica, reproduce Flac, 24 bits...etc.

Como tengo el soporte con el móvil al lado de la radio, se ve perfecto conduciendo y con sus 6 núcleos va sobrado con todo, creo q a la Xtrons no le iba a sacar mucho partido aunque estéticamente quedara mejor.

Saludos

Daniel Castelo

En Practicas
Muy buenas gente,

Llevo unos años desconectado completamente de este mundo de las radios android, estoy intentando ponerme un poco al dia, y veo que ha habido una gran evolucion desde que compre mi KLD RK3066 en 2014, para un SERIE 3 E90.
Me quede en una ROM KLD KITKAT 800x600 4.4.4 rooted v4.2 23/12/2014 (Coudu) y MCU MTCB-KLD-V2.49. Completamente obsoleto a dias de hoy, pero una de las mejores compras que hice, ya que aun sigue funcionando perfectamente como el primer dia.

@Stargo ......que ROM y MCU llevas hoy en dia???????
Lo cito, porque se que tiene una unidad de las mismas carecteristicas que la mia, ya que de aquellas......por el 2014 que yo andaba por aqui, tambien empezó el. Pero cualquier otro compi que tenga la MCU MTCB-KLD, agradeceria su aporte.

He visto que hoy en dia hay varias MCU de KLD (KLD, KLD1, KLD2, KLD5 y KLD6).......Son compatibles entre ellas?????????

Por cierto......hay nueva ROM de MALAYSK de Julio de 2018.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70647239&postcount=6748

Por otro lado, estoy mirando los modelos nuevos y no se que hacer, tienen muy buena pinta......
que me recomendais......android 7, 8????????.......7" o 9" ?????????

Muchas gracias por vuestra atencion
Un saludo

Pep320td

En Practicas
1005001447868635.html
Buenos día a todos,

Antes de nada perdonar mi total desconocimiento sobre el tema. Tengo un bmw serie 7 E38 del año 2.000 y he comprado una radio nueva, el tema es que me hace falta un cable adaptador para los cables que salen del coche, porque no sirven para conectarlos en la radio nueva. ¿Qué cable adaptado me haría falta?

Un saludo y muchas gracias

Danielboss

Forista
1005001447868635.html
Buenos día a todos,

Antes de nada perdonar mi total desconocimiento sobre el tema. Tengo un bmw serie 7 E38 del año 2.000 y he comprado una radio nueva, el tema es que me hace falta un cable adaptador para los cables que salen del coche, porque no sirven para conectarlos en la radio nueva. ¿Qué cable adaptado me haría falta?

Un saludo y muchas gracias
busca cable adaptador iso para bmw.
y ya por las imágenes i video la radio ves si te vale, hay dos tipos

Muchas gracias Daniel. Me acaban de decir que me hace falta un cable alargador de 6 metros EXL007 y posiblemente otro para la antena (ANT001), porque el coche tiene Harman Kardon.

Un saludo