Liveisdream
Forista Senior
Prueba la rom de Malaysk
Es mejor que la de Coudu y tiene mas funciones
Saludos
Liveisdream
Es mejor que la de Coudu y tiene mas funciones
Saludos
Liveisdream
Hola,
No, con la rom de coudu 4.4 y la mcu 1.86 funcionaba perfecto y se guardaban los settings, ha sido al actualizar la mcu (con la que debo decir que pese a edto estoy muy contento) que ha empezado a fallar y quizas es posible que esa mcu vaya realmente bien solo con la rom de malaysk tambien...
Saludos
Por fin me atrevi a actualizar con la ROM pero no soy capaz de intalar TomTom.
He copiado las carpetas y el metadata pero ROOT EXPLORER no me muestra ninguna carpeta en el directorio raiz que se llame /Android
Así que la ruta que uso es:
/data/com.tomtom.iberia/Files/Files(+metadata)/resto de carpetas...
Así:
Es correcto?
yo tenía 2.55 + coudu y funcionaba, sin embargo he cambiado a 2.65 + malaysk y ya no funciona, así como tampoco hay manera de que cuando enciendo el coche la música continúe por donde iba. Incluso he hecho downgrade, y tampoco funciona!
edito: ahora veo que después de instalar malaysk hay que hacer esto, quizás sea la solución
After the firmware immediately go to Settings, Backup & reset-Reset and reset to factory do and put a tick - to delete all data from the SD card.
Compre una Erisin ES9746A en la página de ellos y me la mandaron de UK, la monté y todo perfecto, fui de viaje con ella e iba de maravilla con el mp3 puesto y el navegador igo.
Después de unas ocho horas, de vuelta a casa la radio se reinició, no le di importacia, pero después empezó a hacerlo de forma continua, es igual que llevaras el navegador, la radio ó el mp3.
Conseguí apagarla y como era de noche, las lueces de la radio que habian funcionado bien, se apagaban y se encendian casi de forma continua, como si tuviera algún problema de alimentación.
Grabé un video y lo mandé por correo a Erisin y me contestaron que antes de mandarsela que la probara conectandola en casa.....
Os dejo el enlace del vídeo que mandé a Erisin, se empieza a reiniciar a partir del minuto 1:18 si no recuerdo mal.
Busque en internet y no encontré nada excepto aquí en el foro, una respuesta de livesdream en un post de otro compañero, en el que dice, que con el cable de 40 pins (yo también llevo el de 17) la ha conectado a un pc para "trastear en casa".
Le he enviado un privado para que me dijera como la conectó.
Los de Erisin, me dijeron que si falla la alimentación, también fallará conectandola en casa, en ese caso tendría que mandarla.
La llevo puesta otra vez en el coche y no se ha apagado, es verdad que también fueron viajes cortos, no largos como el anterior.
Saludos.
Buenas, se avecina Android 5. (lolipop) para nuestras radios, aunque todavia la deven estar trasteando y experimentando hasta que salga y para breve dicen los de Car Joying:
Date: Otc,14 2015
Description of Changes:
The last android version for 4.4.4 kitkat. Joying will release android 5.x lollipop very soon, but i have no idea for when it can available.
Osea, sacaron lo ultimo en version de kitkat se refiere, seguidamente vendra la Lolipop, que buena noticia
pagina de Joying: http://www.carjoying.com/Joying-blog/12.html
Abraço
venga gente una manita xD que seguro que alguno sabe algo![]()
Buenas, esta una pagina atras, pero te la dejo aqui: http://www.bmwfaq.com/threads/entre...conectar-camara.762627/page-112#post-14945018
abraço
las radios 2 din especificas encajan todas perfectamente el problema es de la ES9753 que al tener los puertos usb en el lado trasero derecho igual que la antena gps molesta y no puedes acercarlo correctamente atras.Muy buenas, te.go pensado.comprarme una radio con pantalla y la verdad es que ando un poco perdido en cuanto a terminologia y cuando he empezado a investigar me he eado cuenta que no todas valen.
Si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
Mi coche es un 530DA de 2001 (e39)
Y queria una radio que lea dvd, tdt, gps y pantalla trasera, ademas de tener manos libres y usb.
Me han dicho que no todas las radios encajan perfectamente en el hueco y no se si cuando la compras te vienen todos los cables, la camara, la antena gps o la tdt...
He estado leyendo paginas atras pero me pierdo un poco.
Eso tiene remedio haz el brico del microfono y todo okHola qtal chicos...como va la cosa con las erisinesyo hasta el momento no tengo ninguna queja parece q va todo de maravilla, y la tengo hace unos meses comprada por mi cuenta no el la conjunta.el único problema o fallo q le veo es que el micrófono tanto el q trae la propia radio integrada en el frente de la caratula como el otro externo para conectar, ni se oyen bien ni tampoco me oyen ami si llamo yo y tampoco soy capaz de saber si tienen marcacion por voz o no....si alguien sabe decirme algo y echarme un cable se lo agradezco compis...por lo demás va todo bien la tengo root a la 4.4.4 kitkat
Un saludo y gracias![]()
http://www.erisin.com/Supply-car-accessories_c48?page=3Alguien sabe donde podría conseguir un cable para la radio? También lo llevo todo en el maletero y me falta ese cable
Gracias fenix pero no veo cable de varios metros :s
Este cable es de 6 metros yo juraria que tiene que llegarteGracias fenix pero no veo cable de varios metros :s
Ese ya lo tengo Fenix,si la pantalla la tengo instalada hace tiempo ya..solo me falta el cable para poder escuchar la radioEste cable es de 6 metros yo juraria que tiene que llegarte
http://www.erisin.com/erisin-bmw6m-extension-power-cable-wiring-harness-40pin-17pin_p477.html
lo siento pero no se a cual te refieresEse ya lo tengo Fenix,si la pantalla la tengo instalada hace tiempo ya..solo me falta el cable para poder escuchar la radio![]()
Tranquilo Fenix,muchas gracias por tu ayudalo siento pero no se a cual te refieres