E46 Entrada auxiliar

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Buenas, me pregunta un compi, tiene esta radio original y no la quiere cambiar, lleva cargador de cd en el maletero, navegacion debajo del cargador, y telefono en el reposabrazos, no lo que no lleva es entrada auxiliar y quiere ponerla, ha visto varios cables por amazon o aliexpress, alguien conoce alguno que sea compatible?

gracias de antemano!

65126910475_radionavegador_business_bmw_e46.JPG

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
yo solo te puedo contar que compre uno en amazon , creo que fueron casi 20€ y fue ponerlo, intentar sacarlo porque no iba y se partio dejandome la clavija dentro , total una basura, devolucion a amazon y no volvi a comprar ninguno mas

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Sino es del.2003 en adelante, y es radio no lo.es , no tiene entrada aux.
Puedes ponerla por el.cargador de cd . Funcionara pero pierdes el cargador

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
haz una búsqueda por GROM BMW y ya verás.
Es una interfaz que emula al cargador y permite todo eso, yo lo llevo desde hace más de 10 años y ahí sigue...
El mío es un modelo antiguo pero los actuales ya tienen bluethoot para la música del móvil P.E.

Eso sí, se pierde el cargador.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Nada es del año 2000, lo suyo entonces instalar un parrot y anular el cargador creo

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Nada es del año 2000, lo suyo entonces instalar un parrot y anular el cargador creo
En los conectores de la parte de abajo de la radio verás tres cables juntos que van rizados entre si, blanco con tira azul, blanco con tira roja y blanco con tira marrón. Los cortas dejando margen en la parte que vá a la radio. El blanco con tira roja y el blanco con tira azul son los vivos y el blanco con tira marrón es la malla común a los dos. Conecta un jack de 3,5 en esos cables que van a la radio, mete un cd en el cargador de discos en la bandeja 1(vale con uno sólo) y selecciona el cd changer en la radio y cuando el disco se ponga a girar sonará lo que enchufes en el jack

sebas318i

Forista
Reacciones
11
En los conectores de la parte de abajo de la radio verás tres cables juntos que van rizados entre si, blanco con tira azul, blanco con tira roja y blanco con tira marrón. Los cortas dejando margen en la parte que vá a la radio. El blanco con tira roja y el blanco con tira azul son los vivos y el blanco con tira marrón es la malla común a los dos. Conecta un jack de 3,5 en esos cables que van a la radio, mete un cd en el cargador de discos en la bandeja 1(vale con uno sólo) y selecciona el cd changer en la radio y cuando el disco se ponga a girar sonará lo que enchufes en el jack

Gracias!, pero mucho lio de corte de cables!, casi mejor un parrot

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Sino es del.2003 en adelante, y es radio no lo.es , no tiene entrada aux.
Puedes ponerla por el.cargador de cd . Funcionara pero pierdes el cargador

el mio es del 2005 y no funcionaba igualmente

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
haz una búsqueda por GROM BMW y ya verás.
Es una interfaz que emula al cargador y permite todo eso, yo lo llevo desde hace más de 10 años y ahí sigue...
El mío es un modelo antiguo pero los actuales ya tienen bluethoot para la música del móvil P.E.

Eso sí, se pierde el cargador.

una pregunta sino tengo cargador de cd y encima el CD no me lee los discos, este aparato seguiria funcionando?? , me gusta la estetica de serie del coche y la radio.

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Gracias!, pero mucho lio de corte de cables!, casi mejor un parrot

usa unos cocodrilos de esos que pinchan el cable y listos, asi no tienes que cortar nada. Imagino que daria el mismo resultado y seria menos engorroso

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
una pregunta sino tengo cargador de cd y encima el CD no me lee los discos, este aparato seguiria funcionando?? , me gusta la estetica de serie del coche y la radio.

Depende de la radio, si tiene función MODE solo sería pedir el interface con el cable correcto (hay cableado para coche con y sin cargador)

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Depende de la radio, si tiene función MODE solo sería pedir el interface con el cable correcto (hay cableado para coche con y sin cargador)

Bueno segun el anuncio si que era el cable y mi radio tiene funcion mode, pero aun asi no funciono, yo me imagino que seria mas culpa del cable

sebas318i

Forista
Reacciones
11

Pues ese es el lio, que cable pedir.., la radio es identica a la que dejo en el enlace de abado, tiene mode, pero lleva navegador y cargador, el cd del navi va encima del cargador, lo mejor sera desmontarla y ver que tiene por detras, pero entiendo que sera igual que esa, cables he visto varios, pero no se cual pedir, teneis enlace de alguno?

https://bmwrecambios.es/epages/eb9733.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9733/Products/65126910475