entrada auxiliar a usb

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
haber si me explico , tengo una entrada aux y quiero poner entrada usb para poner un pendrive, podria ser??O NO SE OIRIA MUSICA?
o tengo que comprar un mp3 para poder conectarlo en la entrada auxiliar?

cesarmost

En Practicas
Reacciones
21
A mi tambien me interesa... Voy a comprar un serie 1 premium selection, con entrada aux y no se si pedir que me instalen la toma usb. Lo que me interesa es poder controlar el mp3 o i-pod desde la radio ( cambiar de carpeta y de cancion) , ¿es posible con la toma aux?. Un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pagando se pueden hacer muchas cosas........

lo barato un cable doble jack y conetcas el ipod o mp3.......

pagando pasta: puedes teenr la opcion de ipod y usb depende si la configuracionde tu coches lo admite y saldra un un par de cientos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237

pagando pasta: puedes tener la opcion de ipod y usb depende si la configuracion de tu coches lo admite y saldra un un par de cientos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237

pagando pasta: puedes tener la opcion de ipod y usb depende si la configuracion de tu coches lo admite y saldra un un par de cientos...y se podria manejar desde la radio....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237

pagando pasta: puedes tener la opcion de ipod y usb depende si la configuracion de tu coches lo admite y saldra un un par de cientos...y se podria manejar desde la radio....

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
bubujita;7068101 dijo:

pagando pasta: puedes tener la opcion de ipod y usb depende si la configuracion de tu coches lo admite y saldra un un par de cientos.
que es eso??

JAVIERMONTEREY

En Practicas
Reacciones
0
no se ..pero me lo imagino....doble jack, conector macho 3.5 al coche, conector macho 3.5 al reproductor..

un saludo

JAVIER

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
JAVIERMONTEREY;7069689 dijo:
no se ..pero me lo imagino....doble jack, conector macho 3.5 al coche, conector macho 3.5 al reproductor..

un saludo

JAVIER
exacto....un cable con los dos extremos como los de los cascos de un walkman....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
MIRALO AQUI EN VIVO.

JACL-DOBLE-T.jpg

F

felixghost

Invitado
Hola a todos, me he incorporado recientemente, con la entrada aux, se pueden ver las canciones de la ipod

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
A la salida Aux se tiene que conectar un MP3 (no un lapiz USB) ya que lo tendras que controlar todo desde el MP3. Ya sabes que escucharas la musica por los altavoces del coche pero la radio no controla nada.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
por lo que se, si se puede poner una entrada de usb que va junta con el aux de la radio, pero te comento el problema, si tienes BT original, puede que la unidad del BT que se llama ULF te pueda servir y solo necesitarias el reequipo que va, dependiendo del coche al brazo central (serie 1 y 3) o a la guantera (serie 5). si la unidad de BT no te sirve tendrás que comprar una unidad (unos 700&#8364:guiño: y el reequipo que te decia antes. y si no tienes BT tambien tendrás que poner la unidad y el reequipo, eso si, ten en cuenta que por 150 euros mas tambien pondrias el BT original con lo que puede ser interesante.

total si tienes bt y es compatible la ULF -- unos 200€
si tienes bt y no es compatible -- unos 1000€
si no tienes bt y quieres ponerlo junto con usb -- unos 1150€

eso es todo mas iva y mas mano de obra.

que te parece la broma, a mi me hecho para atras del todo.