Entrada aux

starky

En Practicas
Reacciones
53
Buenas, esta mañana he conectado el movil (nokia expres music)a la entrada aux del coche para reproducir musica y resulta q solo se oye en los altavoces izquierdos el cable lo he probado en el ordenador y esta bien ¿sabeis si la clavija jack tiene q ser especial para bmw o esta rota la entrada aux.
Muchas gracias.

Kenay

Forista
Reacciones
0
comprueba la conexion aux del coche algun conector no esta bien por que la clavija no es especial para bmw yo me la hice y me funciona perfectamente

starky

En Practicas
Reacciones
53
Ok,he sacado la clavija y al volver a meterla,antes de llegar al final se escuchan todos los altavoces pero cuando encaja solo los izq,si es la entrada vaya palo el coche tan solo tiene 3 meses,hoy a sido la primera vez q la he utilizado y me encuentro con el marron,sabeis si es muy complicado su sustitucion.
Un saludo.

SiOQue

En Practicas
Reacciones
1
Hola. no es muy complicado, como todo en la vida, pero si el coche sólo tiene 3 meses, que se espabilen en el conce.
Salu2.

B

BMW177

Invitado
El jack que introduces es estereo? tiene que ser estereo. Si el jack que usas solo tiene un aro de plástico negro, es mono y si lleva 2 es estero. Esto tiene su explicación técnica, pero para que me entiendas te lo he escrito así.
Saludos

starky

En Practicas
Reacciones
53
Ok,gracias a todos por vuestras respuestas el jack efectivamente es stereo,el problema creo q esta en el coche ya q al sacar la clavija hacia tras se escucha en stereo,menuda mier... el control de calidad de bmw,la primera vez q la utilizo y resulta q esta rota.
Un saludo.