Duda Entra agua

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Hola,desde hace tiempo noto la alfombrilla trasera lado del conductor con mucha humedad,la goma de la puerta no presenta ningún defecto y no veo por donde se puede colar el agua.Alguien con el mismo problema?? Un saludo

Jason_Williams

En Practicas
Reacciones
1
Saludos! A mi me entraba en su día por el panel de la puerta (desmontar la parte interior) y se veia que el sellado no estaba bien en algunas zonas. Tuve que hacerlo un par de veces hasta que debo de entrar.

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Saludos! A mi me entraba en su día por el panel de la puerta (desmontar la parte interior) y se veia que el sellado no estaba bien en algunas zonas. Tuve que hacerlo un par de veces hasta que debo de entrar.
Ok,muchas gracias por contestar voy a probar a soltar el panel haber si veo algo

Jason_Williams

En Practicas
Reacciones
1
Fijate cuando lo sueltes que el oanel del interior debe ir sellado con una especie de silicona. Yo compré una en una tienda de recambios y la selle en casa. La primera no quedo bien, la segunda si.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Casi seguro sea porque el aislante se ha despegado... Yo te recomiendo que ademas de volver a colocar el aislante bien, le pongas también a las grapas del panel un poco de aislante.. A veces el agua se cuela por el agujero de las mismas.
Saludos

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Fijate cuando lo sueltes que el oanel del interior debe ir sellado con una especie de silicona. Yo compré una en una tienda de recambios y la selle en casa. La primera no quedo bien, la segunda si.
Cuando dices panel interior,te refieres a la especie de papel fino que tiene pegado contra la chapa no??muchas gracias otra vez

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Casi seguro sea porque el aislante se ha despegado... Yo te recomiendo que ademas de volver a colocar el aislante bien, le pongas también a las grapas del panel un poco de aislante.. A veces el agua se cuela por el agujero de las mismas.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta,lo voy a soltar y haber que me encuentro

Free-air

En Practicas
Modelo
E39 kit M5
Reacciones
27
Ojo yo pensaba era eso, hice las 4 puertas de repasar con silicona y me seguía entrando, al final mi suegro identificó un agujero que le faltaba un tapón de goma deformado ubicado bajo torpedo, ser ve quitando filtro aire izquierdo como si Fueras a rellenar líquido frenos; puso un corcho de vino y ni una gota oyes, verificalo tirando agua por el parabrisas, se palpa bajo pedales enseguida, a veces ocurre como con los médicos que dicen no hay enfermedades sino enfermos x eso muchas veces encuentro mi problema viendo videos genéricos de cualquier marca diésel antes que en bmw específicamente. Saludos.

Última edición:

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Hola Free- aire si te entra agua por el pedal de embrague es que tiene obstruido los agujeros que hay en el hueco de servofreno donde va depósito de líquido de freno