Entendidos, Iphone, manos libres?

982

Forista
Reacciones
0
hola compañeros, estoy a punto de recibir mi iPhone y quiero saber:
Ahí va:conectando en la entrada aux, Usb, Me funcionara el teléfono manos libres por la salida Aux? Saldrá el sonido del teléfono por los altavoces?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Bufff nunca se me hacia ocurrido. Pero lo mas normal es que si, se oiga todo, música, y linea telefónica.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
con un conector minijack directo entre iphone y el jack del coche si, te funcionará el telefono poniendo la fiente en Aux-in.

Saludos

982;4696667 dijo:
Ahí va:conectando en la entrada aux, Usb, Me funcionara el teléfono manos libres por la salida Aux? Saldrá el sonido del teléfono por los altavoces?

P

Peter_Griffin

Invitado
982;4696667 dijo:

El teléfono manos libres te funcionará a través del Bluetooth, el reproductor de audio por el Aux/USB. Te recomiendo que te pilles el cable en Y de BMW para iPod y que emparejes el iPhone con el Bluetooth del coche.

Un saludo,
Peter Griffin

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Peter_Griffin;4698374 dijo:
El teléfono manos libres te funcionará a través del Bluetooth, el reproductor de audio por el Aux/USB. Te recomiendo que te pilles el cable en Y de BMW para iPod y que emparejes el iPhone con el Bluetooth del coche.

Un saludo,
Peter Griffin

Tienen la misma conexion el IPOD y el IPHONE??????

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
982;4696755 dijo:
Gracias, sois unos fenómenos!

mira bien la clavija del cable jack 3,5mm porque el iphone esta diseñado de tal manera que solo valen sus cascos finitos ya que tiene una hendidura hasta la entrada que hace que se queden fuera muchas clavijas

982

Forista
Reacciones
0
alwaysbmw;4698423 dijo:
mira bien la clavija del cable jack 3,5mm porque el iphone esta diseñado de tal manera que solo valen sus cascos finitos ya que tiene una hendidura hasta la entrada que hace que se queden fuera muchas clavijas
Aún falta unos dias para que llegue, pero tendre en cuenta tu info. Gracias

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
982;4698889 dijo:
Aún falta unos dias para que llegue, pero tendre en cuenta tu info. Gracias

a ti,es que te lo comento porque a mi me paso,que no quiere decir que no haya cables con clavija finita pero yo lo compre en el mediamarkt y no me valia

saludos