bm325
Forista
- Modelo
- 325ci
- Reacciones
- 249
juanjete33;12429957 dijo:Conste que entiendo poco de todo, tampoco de bmwscanner pero te doy mi opinión:
En primer lugar revisa batería, hay algunos códigos en rojo con bajo voltaje.
1ª captura, como ya te dije en el otro tema, sensor de levas de escape.
2ª captura, Sensor de ángulo de giro y las demás no estoy seguro si estarán relacionados.
3ª captura, ni idea ¿tienes xenon? ¿pueden ser los sensores de carga para regulación de altura?
4ª captura, retrovisor conductor movimiento ¿tiene movimiento horizontal?
5ª captura, no hay problemas ahora.
Si le clicas dos veces se ve perfectoJUAN MARIANO;12430332 dijo:Que vista tienes Juanjete porque ahí te dejas los ojos.
Cesar328i;12430390 dijo:Si le clicas dos veces se ve perfecto
Pues yo le doy y me manda a "subirimagenes" y ahi le vuelvo a dar y las veo todas bien :-kJUAN MARIANO;12430406 dijo:Ya lo he hecho y hay cosas que no se leen bien
JUAN MARIANO;12430332 dijo:Que vista tienes Juanjete porque ahí te dejas los ojos.

juanjete33;12431254 dijo:Es como dice Cesar, si no, no hay narices a leerlo.![]()

juanjete33;12429957 dijo:Conste que entiendo poco de todo, tampoco de bmwscanner pero te doy mi opinión:
En primer lugar revisa batería, hay algunos códigos en rojo con bajo voltaje.
1ª captura, como ya te dije en el otro tema, sensor de levas de escape.
2ª captura, Sensor de ángulo de giro y las demás no estoy seguro si estarán relacionados.
3ª captura, ni idea ¿tienes xenon? ¿pueden ser los sensores de carga para regulación de altura?
4ª captura, retrovisor conductor movimiento ¿tiene movimiento horizontal?
5ª captura, no hay problemas ahora.
Cesar328i;12430390 dijo:Si le clicas dos veces se ve perfecto
DRC compact;12431109 dijo:Empieza como te dice juanete33 por revisar la bateria.
Tienes un error presente de tension de bateria inferior a 9V y con esa tension los modulos no trabajan y se loquean.
Una vez reprado ese error,chequea bateria,quiza pida cambiar,deberias borrar todos los fallos que tengas memorizados y pasado unos dias hacer otra diagnosis y ver que errores almacenó...y ya ahí intentar darles solucion.
Un saludo.
Titanium2004;12433831 dijo:Le metes un tester y te fijas en su tension...
juanjete33;12491735 dijo:Solo te voy a decir que tienes que cambiar el sensor de nivel de aceite en el proximo cambio de aceite.
Las columnas hablan de version de software y hardware de cada modulo.
Los errores en sombra no los puedes borrar y no son un problema.
Y lo de la alarma puede ser que tengas activados los intermitentes sin alarma.