He abierto este nuevo tema, por.que me han salido "un chorro" de errores con el bmwscanner y no quiero liarla en Mini-manual del BMW Scanner 1.4.0 Bien, voy a subir las capturas del scanner y a ver quién me resuelve los errores.
Conste que entiendo poco de todo, tampoco de bmwscanner pero te doy mi opinión: En primer lugar revisa batería, hay algunos códigos en rojo con bajo voltaje. 1ª captura, como ya te dije en el otro tema, sensor de levas de escape. 2ª captura, Sensor de ángulo de giro y las demás no estoy seguro si estarán relacionados. 3ª captura, ni idea ¿tienes xenon? ¿pueden ser los sensores de carga para regulación de altura? 4ª captura, retrovisor conductor movimiento ¿tiene movimiento horizontal? 5ª captura, no hay problemas ahora.
Empieza como te dice juanete33 por revisar la bateria. Tienes un error presente de tension de bateria inferior a 9V y con esa tension los modulos no trabajan y se loquean. Una vez reprado ese error,chequea bateria,quiza pida cambiar,deberias borrar todos los fallos que tengas memorizados y pasado unos dias hacer otra diagnosis y ver que errores almacenó...y ya ahí intentar darles solucion. Un saludo.
Lo del sensor de levas de escape, creo que tienes razón y será candidato a cambiar. Sobre el Xenon, sí que tengo. Y tengo dos problemas;1º)la lámpara derecha medio fundida(alumbrando medio morada), pero ya las he pedido para cambiar.2º)al encender las luces, normalmente los faros hacen un movimiento de regulación(arriba-abajo) que ya no lo hacen. El Sábado pasado rocié con limpiacontactos el sensor de altura delantero y tras dar a la ruleta de las luces hicieron su funcionamiento normal. Pero al siguiente día ya volvió a fallar.Tendré que desenchufar los conectores y limpiar a conciencia. Lo que no veo es donde está el sensor trasero. El retrovisor del conductor funciona correctamente, pero el del acompañante se queda atascado abajo cuando hace la función de estacionamiento. Tienes razón. No se por qué, pero no consigo que salgan en grandes directamente. . La batería es nueva. El mecánico me la cambió pensando que estaba mal por una avería que daba el coche pero finalmente se solucionó cambiando el sensor del vanos de admisión. De todas maneras,¿ como puedo comprobarla ? Los errores ya los he borrado un par de veces, pero vuelven a salir.
Ya he cambiado el sensor de escape y he revisado los sensores de altura 1º Parece que al cambiar el sensor han desaparecido los errores, aunque no se cómo borrar los shadow-memory. 2º Al dar a la ruleta de las luces con la llave en posición de contacto, los sensores autoregulan los faros. Pero si lo hago con el coche arrancado, ya no autorregulan. ¿Que puede ser? Alguien sabría detallarme el significado de las columnas ERRORS IN UNITS
Solo te voy a decir que tienes que cambiar el sensor de nivel de aceite en el proximo cambio de aceite. Las columnas hablan de version de software y hardware de cada modulo. Los errores en sombra no los puedes borrar y no son un problema. Y lo de la alarma puede ser que tengas activados los intermitentes sin alarma.
Yeeeeeeeee juanjetteeeeee como controlas ehhhh, ya te dare yo a ti caña cuando me llegue el cablecito jaajja
Lo del sensor del nivel de aceite si tienes razón, pero no creo que lo cambie. Y lo de los intermitentes activados es lo primero que he hecho con bmwscanner. Lo de las columnas, me suena que alguien había comentado que muestran el número de errores y la cantidad de veces que se repiten. Los errores en la "sombra", son los errores en amarillo. Sé que son errores que ya no están presentes, pero creía que se podían borrar.
¿A qué se debe que los faros se autoregulan cuando le doy al contacto, pero cuando arranco el coche ya no se autoregulan ?
buenas bemeteros, sabeis que significa estos errores. DTC272C DTC 272D No se si hace referencia a las rpm del coche. pone: LR-ADAPTATION ADD.PER TIME LR-ADAPTATION ADD.PER TIME (BANK2)