Duda entendidos de la fibra y el carbono, venid a mi (splitters y difu performance replica)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenas chicos,

despues de reequipar el paraca performance me decidí a buscar unos splitters acorde al paragolpes porque noto que se queda algo sosete.

He encontrado estos que veis aqui:

http://www.ebay.es/itm/261406085701?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Contando que los originales valen 500 euretes, como lo veis? Es de ABS por lo cual es de la misma calidad que los splitters que andan por el foro para el paraca M y suelen estar en 140 euros.

Luego tambien este mismo vendedor posee un difusor trasero replica performance de carbono:

http://www.ebay.es/itm/1er-e81-e87-...167656917?pt=DE_Autoteile&hash=item3ccece2fd5

Alguien podria decirme si es muy similar al original la forma del carbono? o se nota que es un buen fake?? :p

estivy

En Practicas
Buenas tio, pues los splitters cerciórate de que valen para el paraca performance, porque si que son performance, pero con esa foto que sale son iguales a los que llevo yo (performance) en el paraca M.

Luego el difusor lo había estado viendo yo en esa tienda, pero entra en su página (Morvision) porque creo recordar que era más barato (no gran cosa). No recuerdo si lo que era más barato era su tienda o eBay.
De todas formas creo que da muy bien el pego.

Saludos!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Buenas tio, pues los splitters cerciórate de que valen para el paraca performance, porque si que son performance, pero con esa foto que sale son iguales a los que llevo yo (performance) en el paraca M.

Luego el difusor lo había estado viendo yo en esa tienda, pero entra en su página (Morvision) porque creo recordar que era más barato (no gran cosa). No recuerdo si lo que era más barato era su tienda o eBay.
De todas formas creo que da muy bien el pego.

Saludos!

Yo he tenido en la mano las del paraca M y no son iguales :guiño:

sobre el difusor pues queria saber si se parece mucho o no, espero que si porque es buen precio!!!

alejandro_M

Forista Legendario
Buenas chicos,

despues de reequipar el paraca performance me decidí a buscar unos splitters acorde al paragolpes porque noto que se queda algo sosete.

He encontrado estos que veis aqui:

http://www.ebay.es/itm/261406085701?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Contando que los originales valen 500 euretes, como lo veis? Es de ABS por lo cual es de la misma calidad que los splitters que andan por el foro para el paraca M y suelen estar en 140 euros.

Luego tambien este mismo vendedor posee un difusor trasero replica performance de carbono:

http://www.ebay.es/itm/1er-e81-e87-...167656917?pt=DE_Autoteile&hash=item3ccece2fd5

Alguien podria decirme si es muy similar al original la forma del carbono? o se nota que es un buen fake?? :p

Los splitters te valen para el paraca performance pero no son ni de carbono ni parecido, estan recubiertos por un vinilo, yo los tuve en la mano y los vendi. (venia de los originales que aun conservo pero estan para reparar)

En cuanto al difusor yo no compraria ese las lineas del carbono no estan finas y no es fibra tampoco, el precio no es ningun chollo.

Mandame un Whatapp y charlamos que lo mismo te cuadra algo que tengo para ti!

M_Riol

Forista
Yo cuando me planteé poner los riñones en look carbono en lugar de los Performance, vi los de esta tienda. Tienen bastante buena pinta!
Respecto al difusor, me gusta, pero la rejilla la hubiera puesto de aluminio rollo el difusor Performance original, no esa negra de panal de abeja

popey

En Practicas
hola!
hay una casa aqui en Portugal que hace los difusores en carbono real por entorno a los 350/400euros.

vulture

Forista
EL difusor ese recuerdo que ya salio en un post que se colgó. No tiene exactamente las mismas formas, sobre todo en la parte de los escapes, que es lo que mas canta.

A ver si popey pone algún dato de esa tienda.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Los splitters te valen para el paraca performance pero no son ni de carbono ni parecido, estan recubiertos por un vinilo, yo los tuve en la mano y los vendi. (venia de los originales que aun conservo pero estan para reparar)

En cuanto al difusor yo no compraria ese las lineas del carbono no estan finas y no es fibra tampoco, el precio no es ningun chollo.

Mandame un Whatapp y charlamos que lo mismo te cuadra algo que tengo para ti!

Perfecto Alex esta tarde te escribo :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Yo cuando me planteé poner los riñones en look carbono en lugar de los Performance, vi los de esta tienda. Tienen bastante buena pinta!
Respecto al difusor, me gusta, pero la rejilla la hubiera puesto de aluminio rollo el difusor Performance original, no esa negra de panal de abeja

por lo que veo no se parece al original vaya!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
EL difusor ese recuerdo que ya salio en un post que se colgó. No tiene exactamente las mismas formas, sobre todo en la parte de los escapes, que es lo que mas canta.

A ver si popey pone algún dato de esa tienda.

con todos los datos que dais, descartado queda

M_Riol

Forista
tienes alguna direccion web??
Modo Quemado de las reequipaciones ON! Jajajaja!

P.D.: Y Karbonius? Me suena que el precio rondaba los 400-450€, no? Pregunta a St_Puma si merece la pena, que me suena que él lo lleva!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club

P.D.: Y Karbonius? Me suena que el precio rondaba los 400-450€, no? Pregunta a St_Puma si merece la pena, que me suena que él lo lleva!

:descojon::descojon:Quemadoncio jaja

Estoy tanteando para cuando vuelva de vacaciones jeje soy un auténtico veleta!

El de karbonius esta muy bien PERO @stpuma comento que no encajan bien las patillas por lo cual aún siendo buena opción, no me gasto el dinero en algo que no encaja bien..me tenía que haber pillado el de @bouzas87 cuando vendía el original por 500 euros..

bouzas87

En Practicas
Yo que tu vete a por los frenos ya Adri total en vez de migajas tienes q hacerte con el Chuleton y disfrutarlo

alejandro_M

Forista Legendario
El de

El de Karbonius no encaja bien @stpuma y yo tuvimos 2 en la mano, en versiones diferentes y no encajan bien ninguno de los dos las patillas centrales.

Karbonius tiene magnifica mano con el carbono para retoques y arreglos, es un maquina pero el difusor no lo ha terminado de clavar.

pablo116d

Forista Senior
Y porque no lo compras pirata y haces hidroimpresión? Ultimamente parece que se ha puesto de moda y yo creo que queda bastante bien!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
tengo el de fibra que se puso de moda por aqui y no encaja bien tampoco. La cosa es que no me convence ya nada y a la minima que tiene un golpecito se levanta la pintura. En pocas palabras, me cansé de él y ahora lo veo muy "pegote". Quería buscar el original o mejor dicho, una buena replica a buen precio (no por rata, sino porque me daria un infarto si me roban el difu original...)

pablo116d

Forista Senior
tengo el de fibra que se puso de moda por aqui y no encaja bien tampoco. La cosa es que no me convence ya nada y a la minima que tiene un golpecito se levanta la pintura. En pocas palabras, me cansé de él y ahora lo veo muy "pegote". Quería buscar el original o mejor dicho, una buena replica a buen precio (no por rata, sino porque me daria un infarto si me roban el difu original...)
Yo no creo que meta nada mas al coche, si acaso roscada (b16:nengs:) por el miedo a los amigos de lo ajeno!

vulture

Forista
estaria bien ver la parte trasera para ver si es una impresión o son de carbono 100%.