hola me gustaria ensanchar mi coche y mi pregunta es si alguien sabe donde lo hacen con la maquina de rieger en la zona norte de españa
creo ke ay alguien del foro q lo ha hecho por santiago de compostela me suena o algun sitio de galicia si no recuerdo mal
Asi da gusto, un detalle por tu parte E36technic, ya tienes el reportage de tu coche ese que te iba a hacer un fotografo, yo sigo a la espera. Saludos
te tomo la palabra amigo de la que me monten el coche que se arrugo por una cruzadita me hago un viaje hasta madrid sin problema muchas gracias un detalle por tu parte
joer tio, pero te estan rosando o por el tema de la itv?#-o, dime y si eso kdamos y lo arreglamos vale, no te preocupes, saludos.
E36 Tecnick como cuanto se puede ensanchar con la rieger como maximo.. me estoy planteando hacer alguna locura en el compact delante y detras jijij y CONOCES ALGUN SITIO POR MADRID que ensanchen en chapa pero bien... solo seria atras ya que delante con la rieger me vale o eso creo
Yo en Madrid que trabajen el tema de ensanchamiento de aletas de forma competente y profesional he oido hablar en varias ocasiones de MundoTuning, ahora, también he oido que son algo caros... Es como todo, la calidad se paga. Sería cuestión de ir allí a verlo o hablar con gente que le hayan tocado las aletas allí... Es todo lo que te puedo decir alvarito madrid, a ver si alguien sabe de más sitios por aquí