Enlace bluetoot

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días; a ver, tengo un problema con el enlace de iphone6 ( o cualquier otro teléfono),en un X3 E83 de finales de 2.005; pulso la tecla del reposabrazos 3 ó más segundos, giro la llave a la posición 1 y mantengo pulsada la tecla; la suelto y no me aparece "bluetoot acoplamiento", sino "activar teléfono", una y mil veces que lo intente. Incluso he probado a soltar el borne negativo de la batería, restablecer los servicios de red en el iphone y ya no sé qué mas hacer.
¿alguna pista?

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
intent borar todos los telefonos,igual ia tienes 5 y no puedes poner mas

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
No creo que ese sea el caso, pero no obstante, cómo se borrarían?

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes; una sóla vez he conseguido enlazar el iphone 6 con el X3; a las 3 horas aproximadamente he arrancado el coche y de nuevo "activar telefono" y no aparece "bluetooth acoplamiento" para volver a enlazarlo ????????????????????

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días; puesto en contacto con concesionario de BMW, me comentan que el software de mi X3 E83 (año 2.005) es incompatible con el iphone 6 y que, de momento, no hay ninguna actualización que los haga compatible. ¿Será así?

javelinchut

En Practicas
Reacciones
2
Buenos días; puesto en contacto con concesionario de BMW, me comentan que el software de mi X3 E83 (año 2.005) es incompatible con el iphone 6 y que, de momento, no hay ninguna actualización que los haga compatible. ¿Será así?
Me extraña eso que te dicen.
Yo tengo un E83 del 2008 y un 5S y no tengo problemas.
Primera borra todos los enlaces. (Igual que el enlazar pero en vez de 3 segundos son 10)

Luego empareja. Yo cuando emparejo hago lo que tu dices, pero sólo me dice emparejamiento correcto tras poner en el móvil el PASS correcto.
Prueba a hacerlo de nuevo después de borrar todos los teléfonos registrados como te he dicho. Después de esto has de quitar el contacto. Esta tontería de quitar el contacto es importante y no entiendo el porqué.
Saludos.

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días; pues esa ha sido la respuesta que me han dado de BMW España; intentaré enlazar el iphone 4s que tenía y portar de bolsillo el 6 nuevo, saldo que a alguien se le ocurra alguna otra solución y me la comparta. Gracias.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.097
Me extraña, yo llevo el Bluetooth original de BMW de un e46 Compact del 2003 con el iPhone 6 y sin problemas. Lo único que hay veces, no muchas, que se desenlaza... Hay que volver a forzar la conexión Bluetooth desde el iPhone y punto...

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Pues el mío es un X3 E83 de finales de 2005 y eso es lo que me han comentado.

nickeawu

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días, a ver novedades y describo la secuencia que sigo:
Llave en posición 0
Pulso tecla de la bandeja del snap-in, no tres segundos, a veces más.
Consigo el acoplamiento y me aparece en el coche el telefono y la agenda.
Llave a posición 0 más de 30 segundos.
Apago el teléfono.
Vuelvo a encender el teléfono y poner en marcha el coche y me sigo enlazado.
Pero....... tras media hora que he vuelto a arrancar el coche "activar teléfono"; es decir, creo que no lo guarda adecuadamente en el bluetooth del coche.
A ver si a alguien ésto le ilumina y me puede ayudar.
Saludos.