Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Estaba buscando para una amigo un e36/46 compact o coupe.Y me estoy dando cuenta de que todos los que valen baratos estan chapurreados de masilla, de interior de piel de serpiente, de volantes momo,y de infinidad de cromados y de pegatinas publicitarias en las puertas.Los que estan completamente de serie,o con pack M original, llantas originales y recambios esteticos originales valen sus buenos €.Dentro de esos chapurreos hemos ido a ver un par y j*der... daban miedo de cerca.Mucha pintura mucha limpieza pero lo que es de mantenimiento 0.Como dice Reihesechs en su firma "No se engañe...La calidad es cara"Saludos.

JANDER

En Practicas
Reacciones
2
Creo que tengo algo que te puede interesar.
325ti completamente todo de serie muy bien cuidado.
Si quieres pasame tu telefono y hablamos.
Un saludo

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
JANDER;9615022 dijo:
Creo que tengo algo que te puede interesar.
325ti completamente todo de serie muy bien cuidado.
Si quieres pasame tu telefono y hablamos.
Un saludo
Se ha quedado un Jaguar S-Type 2.7D de 2º mano, esto es un post protesta, no un post de busqueda, pero gracias de todas formas.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Es que lo de los e-36 es mucho, el 70% son seudo//Ms, y el otro 25 es aun mucho peor y quiza un 5% de serie, pues quiza de 100 / 5 ,pero se me antojan muchos ya.

JANDER

En Practicas
Reacciones
2
PELUSO;9615043 dijo:
Se ha quedado un Jaguar S-Type 2.7D de 2º mano, esto es un post protesta, no un post de busqueda, pero gracias de todas formas.

sorry lo entendí mal.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
La verdad esque cuestra encontrar E36 sin tocar, de serie serie pocos , mi amiga compro uno en agosto de " casi" serie tiene el interior M el resto lo dejaron de serie asique ni asi encuentras uno , E46 no se...bueno si que todos los que em encuentro estan " tocaillos" si no es una cosa es otra...asique no, no se libra ni uno.

Fuera aparte mi flamante petroleitor que esta " como su madre lo trajo al mundo" jejejejeje

p.d: si te interesa un frutero de extricta serie que corre como un jabato ... :descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Sobre todo los E36. Los pobres E36 son uno de los modelos más castigados por canis y demás gentuza, junto al Calibra y demás "víctimas".=(

Esos coches están más bonitos cuando están originales y sin gitanadas.

Cada vez es más difícil ver estos coches bien mantenidos y de serie, lo que hace que se dispare el precio de los pocos que quedan así.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
BMW E34;9615148 dijo:
Sobre todo los E36. Los pobres E36 son uno de los modelos más castigados por canis y demás gentuza, junto al Calibra y demás "víctimas".=(

Cada vez es más difícil ver estos coches bien mantenidos y de serie, lo que hace que se dispare el precio de los pocos que quedan así.

[-X a dia de hoy va a ser que no, casi te diria que esta hasta infravalorado.
Si el tuning con tornillos de la ferreteria vale 2000, el de serie 2400€.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
2002_tii;9615088 dijo:
La verdad esque cuestra encontrar E36 sin tocar, de serie serie pocos , mi amiga compro uno en agosto de " casi" serie tiene el interior M el resto lo dejaron de serie asique ni asi encuentras uno , E46 no se...bueno si que todos los que em encuentro estan " tocaillos" si no es una cosa es otra...asique no, no se libra ni uno.

Fuera aparte mi flamante petroleitor que esta " como su madre lo trajo al mundo" jejejejeje

p.d: si te interesa un frutero de extricta serie que corre como un jabato ... :descojon::descojon::descojon:
Ya ha encontrado un Jaguar 2.7D color verde turquesa e interior beige, para un chico de 20 años...A mi me gusta mucho!!!

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
428C;9615179 dijo:
Los compact E36 estan carillos eh.Los que estan sin gituning ni nada de eso.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
BMW E34;9615148 dijo:

Cierto, pero lo que debería ocurrir como es lógico, no es que se dispare los precios de los que están correctamente, sino que no valgan dos duros los que están destrozados.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
BMW E34;9615148 dijo:

Amén, veo el mio y veo uno tuning y me da algo, con lo bonito que es de serie c**o #-o

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Ruben111990;9615205 dijo:
Amén, veo el mio y veo uno tuning y me da algo, con lo bonito que es de serie c**o #-o
Hombre yo lo respeto.Veo bien que se cambie de serie a pack M pero siempre no deja de ser modelo original.Pero esos engrnedros de masilla y artilugios...[-X

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.479
PELUSO;9615219 dijo:
Hombre yo lo respeto.Veo bien que se cambie de serie a pack M pero siempre no deja de ser modelo original.Pero esos engrnedros de masilla y artilugios...[-X

Gracias biggrin ;-)

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
PELUSO;9615219 dijo:
Eso,eso,la masilla para las paredes.:finga:

X

Xavi_GTi

Invitado
Unas buenas llantas, supensiones y a correr!!!!, despues gracias a esta gente que los deja "maqueados" y supermarroneros pagamos los demás; cuando me ve la policia parece que lleve un cartel que ponga PARAME, con letras luminosas y unas flechas apuntando hacia mi E36, incluso el otro dia, dos agentes del CME se pararon al lado de mi coche (este aparcado en el poligono donde trabajo) y se lo miraron de arriba a abajo, como si fuera un delincuente macho, se apuntaron hasta la matricula...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
PELUSO;9615219 dijo:

...y la fibra pa cagà.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
jmborja;9615230 dijo:
De na, no habia caido:descojon:Como va la cosa...?

2002_tii;9615302 dijo:
...y la fibra pa cagà.
Alguna vez en algun botellon he visto como el dueño de algun tuning luchaba por que no se le apoyaran en el coche...que la fibra se rompe...

P.D.Acabo de descubrir el Multiquote...es la Os... en verso

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
428C;9615179 dijo:

Ya pero ¿quién compra los truñeados? Nadie.

Ellos ponen un precio, pero otra cosa es que aparezca un tonto y se lo compre.

Es posible que el E36 esté infravalorado, pero todos los coches de este tipo lo están al cabo de pocos años.

Yo me refiero a que a medida que pasa el tiempo y escasean las unidades en condiciones, es cuando empieza a subir el precio y los interesados empiezan a ser únicamente amantes del modelo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
BLUEBIRD;9615194 dijo:
Cierto, pero lo que debería ocurrir como es lógico, no es que se dispare los precios de los que están correctamente, sino que no valgan dos duros los que están destrozados.

Tienes toda la razón. Pero también entran en juego los especuladores que compran el coche para hacer negocio. Luego te encuentras E30 sin nada de especial por un pastón, y como este muchos modelos.

En definitiva los amantes de estos "hierros" siempre somos los perjudicados.#-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.452
Yo, junto a varios foreros, debo ser uno que tiene un E36 de serie sin atunizar. biggrin

Lo único "extra" que tiene el coche son los asientos deportivos delanteros de un E87, es la única rareza. ;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ruben111990;9615205 dijo:

El E36 está especialmente degradado por el tuning y los cromados por todas partes. Es una pena porque es un gran coche.

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Bueno, mejor para los que tenemos ese modelo, sobretodo el compact que al ser el modelo más accesible sobretodo los pequeños, empiecen a estar más valorados y ojala buscados, asi de cara a algun día vender el mío pues más rápido lo venderé a un precio justo y sin tunear, todo de serie aunque sea con kit M y todo M (menos asientos) pero su buen dinero lleva encima y eso nunca se valora, al menos asi se llevaran un coche full con accesorios originales y encima bien cuidado. Yo tambien pienso que estos coches estubieron en pleno auge del tuning y están casi todos (salvo contadas unidades) degradados y para colmo los que los llevamos decentes nos pintan de macarras, incluso estando de serie

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Pues si, sobretodo hay mucho e36 truñeado. Para mi gusto, una buena suspensión y llantas estilo bbs y perfecto.

M

M o l l i a r t i

Invitado
Pues mira gracias!!! Ya puedo alegrarme de tener un E-36 abollaico pero de serie jejejejebiggrin

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Asi sacaras mas si lo vendes algun dia

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
PELUSO;9615219 dijo:

Mi coche lo compré 100% de serie excepto unas llantas BBS, yo le voy añadiendo muchas cosas, pero todas 100% originales y para el modelo. Nada de parachoques m3 etc etc