Engaño al comprar coche usado en valladolid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Benito José, 29 Mar 2012.

1. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Menudos elementos son tanto en el compra venta como con la parte de taller que alhajas son todos y todas las que trabajan en esas empresas del grupo flecha motor y zaratán import auto

2. lamparas

lamparas Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    525 tds frutero
    Enhorabuena, compi, me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar del maquinón!!

3. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    Garantia de un año .... que ¿?.... que yo sepa ninguna de las cosas que ha puesto entran en la garantia de nada.... Veamos...

Discos de freno gastados..... DESGASTE
    Pastillas de freno gastadas.... DESGASTE
    Neumaticos del año 2004.... DESGASTE
    Tironcillos en el cambio.... DESGASTE

No se que pretendemos que nos digan los comerciales antes de comprar un coche.... "... Si mira... el coche tiene unos neumaticos d mierda, si no te matas poco te faltara el primer dia que llueva.... despues, los discos y las pastillas estan para cambiar en 20 dias.... los precalentadores no funcionan la mitad de ellos, pero como solo entran en funcionamiento cuando la temperatura es muy baja, y estamos en Agosto.... pues no te preocupes...."

Cuando el colega dice requetemirado el coche... a mi me parece que no estaba tan requetemirado....

4. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    Podrias mostrar la sentencia ? obviando datos comprometidos evidentemente, la verdad es que desde el punto de vista en el que yo lo he enfocado, no hay cabida para ningun tipo de reclamacion, por eso me gustaria verla y ver en que se ha basado el juez....

Tienen posibilidad de recurrirla me imagino verdad ?

Gracias tio y enhorabuena

5. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.122
    Viendo la redacción y los "problemas" del primer post (los DISCOS DE FRENO tienen testigos de desgaste?... manguetones???), con todos mis respetos, no voy a dar la enhorabuena.

Eso, y comprar a un compraventa, y luego venir con los lloros.

Has tenido mucha suerte, y una segunda oportunidad de dudoso merecimiento.

Es mi opinión.

6. musatodo

musatodo En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Buscando X5 E70
    Yo tuve una experiencia muy parecida. Suerte que tengo un amigo-mecánico con todo lo necesario para chequear nuestros coches y me lo llevé al HDLGP del compraventa, y le enchufó el portátil al coche antes de comprarlo.

Cuando aquello empezó a "cantar", el compra-venta no sabía donde meterse. Los km no eran los que decía tener el coche, además de un montón de errores que salían, muchos por no haber utilizado máquina oficial después de mucho tiempo para borrarlos.

Total, que sopesé pros y contras y decidí comprarlo. Mi amigo se encargó de ponerlo todo a punto. Pero desde luego, confianza en los compra-venta: CERO PATATERO PARA TODOS.

Mi coche era de 2005, traído de Alemania, yo 3er dueño, km modificados, filtros sin cambiar desde el origen de los tiempos (ninguno), juntas colector y turbo destrozadas, porquería debajo de la tapa del motor, toda y más. Alternador roto, mariposa electrónica jodida.

Total, que ahora sé que el coche está perfecto, por lo menos me ha valido para eso.

Cuento todo esto a pesar de que lo tengo en venta-cambio, no tengo nada que ocultar.

REPITO: DESCONFIANZA TOTAL COMPRA-VENTAS.

Por cierto, el que me ENGAÑÓ (a medias) a mi, es AUTOS NIVEL VIP (antes AUTOS NIVEL 3), en Santa Pola (que ya se han ido), Elche y Alicante.

Suerte a todos, y no os fieis de nadie.

7. lamparas

lamparas Forista

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    525 tds frutero
    Pues la verdad, simplemente y luego tú decides, como el compi de Alicante que decidió comprar sabiendo qué se llevaba.
    Anda que ya te vale... ¿o es que tú eres amigo, conocido o propietario del sinvergüenza condenado?

8. Dmarcue

Dmarcue En Practicas

Me Gusta:
    1
    Enhorabuena. Me alegro de que te hayan salido bien las cosas porque cuando uno se embarca en denuncias no sabes como te va a salir.

9. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Me alegro mucho por ti , enhorabuena.

Compartir esta página