Enganches de remolque totalmente invisibles

octan

En Practicas
Reacciones
1
Estoy pensando en poner un gancho de remolque, pero única y exclusivamente si es totalmente invisible cuando esté desmontado. Lo usaría unicamente para el transporte de bicicletas. Despues de mirar y remirar, el que más me convence por la aparente relación calidad/precio es el de la marca urbeni. Ellos me asegurar que no se ve, pero a veces, el "no se ve..", en realidad, luego se vé.

http://www.urbeni.com/vertical_automatico.aspx

Otra cosa que tampoco me gusta demasiado, es la idea de desmontar el travesaño original del coche, pues urbeni sustituye el travesaño trasero por el del enganche.

Alguien conoce este engache u otros que queden realmente ocultos?

rs320

Forista
Reacciones
33
urbeni es una marca muy nombrada no tendrás problemas

rs320

Forista
Reacciones
33
Estoy pensando en poner un gancho de remolque, pero única y exclusivamente si es totalmente invisible cuando esté desmontado. Lo usaría unicamente para el transporte de bicicletas. Despues de mirar y remirar, el que más me convence por la aparente relación calidad/precio es el de la marca urbeni. Ellos me asegurar que no se ve, pero a veces, el "no se ve..", en realidad, luego se vé.

http://www.urbeni.com/vertical_automatico.aspx

Otra cosa que tampoco me gusta demasiado, es la idea de desmontar el travesaño original del coche, pues urbeni sustituye el travesaño trasero por el del enganche.

Alguien conoce este engache u otros que queden realmente ocultos?
yo mas que con el fabricante hablaria con el taller que te lo va ha montar . saludos

Carlesbcn

En Practicas
Reacciones
24
Yo tengo en un E92 320i uno de la marca Split y no se ve nada de nada. Parece qué no tiene enganche

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Todas las bolas de remolque van directamente con el trasevaño, se suele cambiar en todos

Carlesbcn

En Practicas
Reacciones
24
Lo monte en Barcelona. Total mano de obra incluida, 620€

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Entra en Enganches Aragon, suelen tener fotos de como quedan los enganches puestos en cada vehículo.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Yo llevo puesto en un e90 el de enganches aragon y perfecto, cuando lo quitas no se ve nada, eso si si llevas pack M creo que hay que recortar el difusor