///M CONCEPT
Forista
- Modelo
- F10
- Reacciones
- 51
Buenas compañeros. Recientemente he comprado un 530D F11 bastante cargado de extras con el cual estoy contentísimo pero que venía con este problema. He estado buscando en el foro pero a la gente que ha tenido problemas con el enganche se les quedaba la luz parpadeando en rojo y dejando el botón pulsado la podían volver a poner en su posición.
El caso es que yo tengo el enganche fuera fijo en posición de trabajo y la luz del botón roja fija. Unido a esto el portón grande del maletero no me abre ( el cristal si ) . También tengo el fallo fijo en el cuadro de “problema enganche remolque deténgase con cuidado”.
A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y puede arrojarme un poco de luz.
GRACIAS
El caso es que yo tengo el enganche fuera fijo en posición de trabajo y la luz del botón roja fija. Unido a esto el portón grande del maletero no me abre ( el cristal si ) . También tengo el fallo fijo en el cuadro de “problema enganche remolque deténgase con cuidado”.
A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y puede arrojarme un poco de luz.
GRACIAS