enganche con bola desmontable

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joseabiker

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parece ser que hay problemas para encontrar este accesorio fuera del concesionario BMW¿que sabeis al respecto?
 
A

Achechino

Invitado
Yo tenía planeado salir luego un rato a preguntar a un par de sitios.
Sobre todo en uno que fue donde me la montaron en el serie 1.

Si doy con algo, ya te lo comentaré
 

makso

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buena idea.

Yo lo he pensado tambien. No me hace falta la bola, pero pienso que es muy util a la hora de proteger la defensa de los 'aparcadores' :biglaugh:

ya me dirreis por cuanto sale y si es dificil montarla.

saludines
 
J

joseabiker

Invitado
Yo la he encontrado en Elma, para el X3, por 630€, pero lo que no sé es si tengo que pasar la Itv.¿me podeis ayudar?
 
A

Achechino

Invitado
makso;3981362 dijo:
buena idea.

Yo lo he pensado tambien. No me hace falta la bola, pero pienso que es muy util a la hora de proteger la defensa de los 'aparcadores' :biglaugh:

ya me dirreis por cuanto sale y si es dificil montarla.

saludines

¿de verdad montarias un enganche de remolque solo por eso?:nah:
 

makso

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casi, casi :twitcy:

me dan muchisimo coraje los especialistas en aparcamiento en cordon. Tengo el porton trasero to' guapo por su culpa.

Y los de bateria, casi por igual. Un monton de arañazos en las puertas.

si pudiera me compraba un BMR, pero al final me he decidio por X3. Espero que sea suficientemente alto pa joer los especialistas en parkin'.

Ademas de la bola de remolque, tambien he pensado en una delantera de Montero antiguo, o de Patrol:biglaugh:

Un X3 personalizado, ¿que os parece?
 

fentxan

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Pues yo al final decidí poner el enganche original de la casa que aunque salía por 950 € como venía con control de estabilidad me pareción buena opción para tirar de una caravana (que espero comprar en breve) además de eso también viene reforzada la amortiguación trasera, ya que si no es así al final la amortiguación termina sufriendo mucho si tirmaos de pesos considerables.
Bueno al grano, el caso es que antes de decidirme por encargar la opción de la casa estuve preguntando en FEUVERT y me dieron precio para una desmontable por algo así como 350 €. Me pareció tan barato que pasé otro día a preguntar lo mismo pero a otra persona para segurarme de que no se habían confundido y en efecto me dieron el mismo precio. Así que miradlo allí a ver.
 

Meijomence

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Hola fentxan:

Yo no te recomiendo que cojas nada en FEUVERT, me parecen que lo único más o menos decente es el precio, el resto, nada son unos cantamañanas, poco profesionales y la gente que tienen para el montaje tanto de ruedas, como equipos de audio, etc, suele ser gente que le pagan una mierda y que no son profesionales, es su politica de empresa, lo más barato posible. Te digo esto por mi experiencia con ellos (ya hace mucho que no vuelvo), en el montaje de unas ruedas para la furgoneta de la empresa, las montaron al revés, y un familiar que montó un amlificador de potencia y tuvo que ir 4 veces para que le quedara medianamente decente.

Un desastre:nah:
 

makso

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parcialmente de acuerdo, pero...

A mi hermano le montaron las ruedas en El Corte Ingles y una al reves. A mi me jodieron el protector de bajos que a la postre lo perdi en la carretera. Ya lo sé, es el Corte Ingles, no es un taller.

En Norauto una chapuza con la radio.

¿Y en la BMW? ¿Alli son profesionales?
Le llevo mi mini para que me cambiaran la goma vierte-aguas del parabrisas delantero (que segun ellos no saben cómo ni porqué se salía de su sitio) y me rompen la LUNA ENTERA. "disculpa, ya te lo arreglaremos, gratis...." Faltaría mas. A una vecina conveniendola que no sabe conducir y que ha roto 2 veces la caja de cambios (luego me entero que habia una serie defectuosa,un mini). A mi padre 3 veces rota la correa del aire acondicionado. 1 mes el coche en el taller por un supuesto sensor(serie 3). Me mandan a otro taller mas especializado en 'minis' y tampoco dan con la solucion (se calaba y se sigue calando mi mini despues de 4 años sin soluciones).
Al colega con su 330d le piden 160€ por una pila en la llave. Luego le clavan 580€ por los calentadores y el coche 3 semanas en el taller, se cargaron la bomba de gasoil...

Yo no me fio de nadie. Ninguna marca y ningun taller se libran (uff, si hablara del taller de citroen....)

Pero el hecho de ser malamente pagado no presupone que sean menos profesionales.

Desgraciadamente , a dia de hoy, la prefesion de AUTO_MECANICO se ha especializado en cambios rápidos de aciete/filtros/frenos en lugares como FEU-VERT y en "esperar mientras se soluciona el fallo electronico" en talleres oficiales.

Los buenos mecanicos van perdiendo trabajo porque no disponen de maquinas especializadas que traten las centralitas. Por mucho que sepas de carburadores, si no tienes el puñetero "t*paso360" te comes un mohon con los coches de bmw.

Y yo si, personalmente, si puedo ahorrarme algun dinero (ejemplo de la bola) si lo haría. Si en mi caso quiero la bola para que no me partan el coche aparcando, me sirve igual una de 350€ que una de 950€.
En caso de que quiero arrastrar una caravana, seguramente iria a BMW y pagaba los 950€ (no por mayor profesionalidad, sino por la posible (perdida) garantía).

Uff que tocho, lo siento

s2 :yes:
 

Meijomence

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makso;4019691 dijo:
Y yo si, personalmente, si puedo ahorrarme algun dinero (ejemplo de la bola) si lo haría. Si en mi caso quiero la bola para que no me partan el coche aparcando, me sirve igual una de 350€ que una de 950€.
En caso de que quiero arrastrar una caravana, seguramente iria a BMW y pagaba los 950€ (no por mayor profesionalidad, sino por la posible (perdida) garantía).

Hola makso:

El caso es que te la pongan en FEU-VERT por 350€ y se te caiga en la primera curva:floor:, cosa que no me extrañaría nada.

makso;4019691 dijo:
Los buenos mecanicos van perdiendo trabajo porque no disponen de maquinas especializadas que traten las centralitas. Por mucho que sepas de carburadores, si no tienes el puñetero "t*paso360" te comes un mohon con los coches de bmw.

Tienes toda la razón, tengo un amigo que se montó por su cuenta y quiere comprar un diagnosticador que le valga para muchos modelos, pero se le va a 6.000€ y le cubre el 80% de los modelos que hay en el mercado, además los modelos que son nuevos no los puede diagnosticar hasta que se lo actualicen, y tienen que hacerlo como mínimo cada año, con el consiguiente gasto, pero es lo que hay.

Saludos:wink:
 
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