Vendo enganche completo original bmw E34 westfalia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
580
hola,vendo un enganche completo que compre para el M5 pero nunca monte, con travesaño,cableado,bola,tapa paragolpes normal y tornilleria,es de la marca westfalia de bola desmontable,montaje de origen BMW la referencia de la placa es 303078 de 75 kg de apoyo en bola,se encuentra en Madrid capital y lo vendo por 120€,portes por cuenta del posible comprador,pondre fotos o mando por email mas adelante,saludos

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Y el certificado de homologación lo tienes?

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
580
pues no, no lo tengo,solo lo que describo, es usado de otro coche,el certificado solo lo entregan al comprarlo nuevo,si lo pone en tu ficha tecnica perfecto,si quieres quitar uno cutre y poner este con la chapa del antiguo tambien,y si no puedes intentar homologarlo o comprar uno nuevo, 484€ creo que cuesta,los no originales por unos 300 los tienes

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
580
hola,te preparare fotos de todo para que lo veas,pero ya te digo en este modelo solo lleva el travesaño,el cableado con el enchufe,pasacables al maletero y clavijas de conexion a los pilotos,un cable de masa y otro de positivo de la bateria de conexion opcional,y por supuesto la bla extraible con llave,tengo que buscar el soporte de sujetarla al maletero que lo tengo por ahi,la tapa de plastico del paragolpes normal tambien la tengo,saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.