encuesta repro

jonathan_320

En Practicas
Reacciones
0
gracias alberto por el mp ya les he mandado un privado a los bandidos aver que me ofrecen,¿alguien mas la ha hecho en los badidos? si hay algun 320d e90 para ver que tal y eso.

si no me convence ire a tlr , me estan entrando muchas dudas despues de leer y leer.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
Alguien me puede decir como ponerme en contacto con Davyrox en Bilbao?????

Gracias!

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
Mañana repro en mi e90 163cv y 206000 km. Cual lute, "camina o revienta". Ya os contaré.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
Ahora llego a casa de hacerle la repro al coche en Palencia, mis primeras impresiones y viajando por autovia es que tira como un cohete!!!

Sube mas rapido de vueltas, empuja mas y parece que no termina de empujar, va a velocidadas altas, muy altas con mucha fuerza aún por si quieres más,...

No puedo dar cifras porque al final no lo he metido en el banco, anda sobre los 200cv, me va a pasar una grafica de un coche igual que el mio (163cv) al cual le puso el mismo software, así que en teoria deben estar iguales, cuando la tenga ya la pasaré por aqui.

De momento encantado!!! :dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Modelo de coche/motor: 325d 197cv
kilometros desde la repro:20.000km
averias desde la repro: 0
precio: 420€
reprogramador: upsolute
potencia estimada: 254,9cv y 600nm, la recimendada por upsolute (la standar para mi modelo.
ha bajado el consumo? a velocidades normales si, exigiendole, lo mismo que antes, quizás medio litro mas
recomendariais hacerla? por supuesto! estoy encantado y la volveria a hacer, pero siempre en un sitio con experiencia, que tenga banco para probar el antes y el despues, que te dejen estar presente en todo momento y que no regalen cv's, yo esto todo lo encontré en upsolute padrón (galicia)

jonathan_320

En Practicas
Reacciones
0
cuando el coche esta repro hecha mucho mas humo o esta igual que de serie?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
325GP;11942379 dijo:
potencia estimada: 254,9cv y 600nm, la recimendada por upsolute (la standar para mi modelo.
ha bajado el consumo? a velocidades normales si, exigiendole, lo mismo que antes, quizás medio litro mas
recomendariais hacerla? por supuesto! estoy encantado y la volveria a hacer, pero siempre en un sitio con experiencia, que tenga banco para probar el antes y el despues, que te dejen estar presente en todo momento y que no regalen cv's, yo esto todo lo encontré en upsolute padrón (galicia)

Hay mi madre!! tengo yo poco más de eso y más de 300cv.....

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Cifre;11942780 dijo:
Hay mi madre!! tengo yo poco más de eso y más de 300cv.....

Si pero seguro que no "pasas" los requisitos que quiere el forero.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
jonathan_320;11942632 dijo:
cuando el coche esta repro hecha mucho mas humo o esta igual que de serie?

Pues en teoria si esta muy apretao si que echa humo, yo es una de las cosas que le dije que no quería, me aseguraron que era una repro "suave" de momento hoy dandole caña, no he visto que eche humo....

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
Repro ya hecha y probada en carretera. Sin comprobacion en banco de potencia. 190 cv teoricos y 400nm de pa maximo.

Sensaciones: el coche recupera mejor. Mueve las marchas largas con mas agilidad. Ha ganado en bajos, empuja desde mas abajo. Obviamente acelera mas. No es un cohete, pero esta claro que ha ganado en prestaciones. No esperaba tampoco un cambio radical.

De consumo, mañana ya podre opinar que hago un viaje largo, pero me da a mi que si que va a cosumir menos, pues la sexta la mueve con bastante mas soltura, sobre todo en baja

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pelonslot;11946627 dijo:
Repro ya hecha y probada en carretera. Sin comprobacion en banco de potencia. 190 cv teoricos y 400nm de pa maximo.

Sensaciones: el coche recupera mejor. Mueve las marchas largas con mas agilidad. Ha ganado en bajos, empuja desde mas abajo. Obviamente acelera mas. No es un cohete, pero esta claro que ha ganado en prestaciones. No esperaba tampoco un cambio radical.

De consumo, mañana ya podre opinar que hago un viaje largo, pero me da a mi que si que va a cosumir menos, pues la sexta la mueve con bastante mas soltura, sobre todo en baja

el tuyo es el 163cv no? precio? chiptunner?

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
dcb69;11946631 dijo:
el tuyo es el 163cv no? precio? chiptunner?

Si, es el 163CV. 300 €. El chiptunner te lo mando por mp, ok? Por no hacer publicidad, que no sé si se puede. En Granada.

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
Como anda el cabron con la repro! Le he dado cera pero que bien dada y no veas como anda! Parece otro coche. Me planteo que no tuviese reales 163cv, o bien que las curvas de potencia y par estuviesen poco optimizadas, con un pico de 163cv y punto. El empuje es mucho mas lineal...no me quiero ni imaginar un 330d vitaminado. Debe hasta de acojonar!

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
pelonslot;11956379 dijo:
Como anda el cabron con la repro! Le he dado cera pero que bien dada y no veas como anda! Parece otro coche. Me planteo que no tuviese reales 163cv, o bien que las curvas de potencia y par estuviesen poco optimizadas, con un pico de 163cv y punto. El empuje es mucho mas lineal...no me quiero ni imaginar un 330d vitaminado. Debe hasta de acojonar!

jajaja,.. pues eso decia yo cuando hice la repro, hice el viaje de vuelta por autopista y la sensación de empuje del coche no se acaba, tiene par de sobra y a altas velocidades...:finga:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.053
325GP;11942379 dijo:

¡60 kgm de par ya me parecen demasiados!, la dejaria como mucho en 55 kgm de par que ya esta bien y la potencia la dejaria por 240 CV, ya veremos como lo lleva el FAP el rendimiento que tienes de potencia.
Saludos.