Encuesta: Personaje más odiado de la F-1

E

e90xd

Guest
No puedo votas en la encuesta.
Me falta Alonso para poder votarlo.

Josiño

Clan Leader
uno;3725261 dijo:
:LOL: q bueno y ahora te aclaro mi risa.

no lo decia por tu coche(q por cierto pedazo carro), sino por q siempre q digo de donde soy me dicen : j*der ,donde el festival menuda fiesta q os pegais por ahi y bla bla bla..., y es q el festival es a principio de julio.

apertas a mares:wink:
:LOL:pues Ortigueira en esta zona va asociada con "festival" y no creas que no se me paso por la cabeza cuando lo mencionaste:LOL:Solo espero visitar esas tierras pronto,porque es imperdonable que no lo haya hecho ahun.Quizas me veas para el proximo:wink:Boas noites

U

uno

Guest
SuperV12;3725274 dijo:
:LOL:pues Ortigueira en esta zona va asociada con "festival" y no creas que no se me paso por la cabeza cuando lo mencionaste:LOL:Solo espero visitar esas tierras pronto,porque es imperdonable que no lo haya hecho ahun.Quizas me veas para el proximo:wink:Boas noites

tengo claro q si vas va ser casi imposible q nos veamos, imagina pueblin de 2000 personas q un finde se "meten" en el unas 90.000:mad:, pero todo puede ser:wink:

solo hay marcha gente marcha gente marcha gente....., si algun año vas "quizas" lo pases bien:LOL:

boas noites

Josiño

Clan Leader
uno;3725287 dijo:
tengo claro q si vas va ser casi imposible q nos veamos, imagina pueblin de 2000 personas q un finde se "meten" en el unas 90.000:mad:, pero todo puede ser:wink:

solo hay marcha gente marcha gente marcha gente....., si algun año vas "quizas" lo pases bien:LOL:

boas noites
Quizas vaya mucho antes...y no pongo en peligro mi cacharrin buscando aparcamiento:LOL:Ata mañá

TRIAL_BCN

Forista Senior
Falcatrueiros = Torracollons = Tocahuevos = Hamilton (ambos)
Yo voto por el niñato, que es el que suma puntos...

J

Javirock

Guest
PPPROST;3724544 dijo:
Hola A Todos. Ya He Votado, Pero Se Echa En Falta AlgÚn Candidato MÁs, Un Tal Alonso Para MÁs SeÑas. No SÉ Por AhÍ PÈro Ya Conozco A Una Buena Tropa Que No Lo Podemos Soportar. Un Saludo Con Todos Mis Respetos Por Los Nuevos Aficionados Alonsistas.

No lo entiendo, hay gente que no soporta a Alonso. :nah:Que yo sepa, no ha hecho nada malo. La gente dice que es un poco prepotente, pero creo que es mas noble que muchos de Ferrari. Lo está haciendo de p... madre.
El año pasado con las trampas de la FIA (y ganó el mundial) y este año el propio equipo McLaren lo está pu..ando. Aunque bueno, cuestión de opiniones.
ALONSO ES EL MEJOR, SI SEÑOR. :notworthy:

correcaminos-mic

Clan Leader
Javirock;3726567 dijo:
No lo entiendo, hay gente que no soporta a Alonso. :nah:Que yo sepa, no ha hecho nada malo. La gente dice que es un poco prepotente, pero creo que es mas noble que muchos de Ferrari. Lo está haciendo de p... madre.
El año pasado con las trampas de la FIA (y ganó el mundial) y este año el propio equipo McLaren lo está pu..ando. Aunque bueno, cuestión de opiniones.

Amen, y muy chulo tu avatar.

Kata 8

En Practicas
Pues yo odio a Fernando Alonso ***************. Yo le brindo mi apoyo a Kubica q parece un buen corredor y ademas lleva un BMW.

El Estudiante

Clan Leader
Kata 8;3728381 dijo:
Pues yo odio a Fernando Alonso **************. Yo le brindo mi apoyo a Kubica q parece un buen corredor y ademas lleva un BMW.

Me parece muy bien que opines así, pero lo del insulto tan explícito te lo podías haber ahorrado, no es el estilo del foro y además va contra sus normas.

thecrow

Clan Leader
Juer!!! menos mal!!! pensabamos que no apareceria ningún talibán con sus formas de expresión inconfundibles! :twitcy::mad::twitcy::mad:

Josiño

Clan Leader
Javirock;3726567 dijo:
Permiteme darte la bienvenida ..aunque sea un poco tarde ,tu eres de los mios:twitcy::LOL::LOL:

aplinor

Forista
Pues ha costado elegir, si.
Venga, a ver si sube mas la rayita rosa, la de ese que "poco mas y queda quinto, a falta de 2 vueltas y liderando la carrera" :LOL:

El Estudiante

Clan Leader
ferralla123;3742304 dijo:
sale massa i hamilton y el alonsito no sale umhhh tendencioso...

Se me ocurrió ponerlo, pero al final no lo hize porque no pensaba que hubiera tanto "talibán antialonsista" suelto por el foro.... :LOL::LOL::LOL:

Saludos.

Parece que el mendrugo del Hamiltonto padre se está llevando la palma
Cierto que falta Alonso, pero seamos sinceros, es la opción de una pequeña minoría

W

worship_me

Guest
Falta Alonso por su puesto,como no va a ser odiado si no se lleva bien con nadie?

Senna4Ever

Forista
Poned al Alonsín y vereis como no es una pequeña minoría.

Y eso de "talibanes" pues no se. Luego hablamos de respeto, yo me meto con Lloronso no con sus seguidores. Habrá que empezar a llamarles "Lloronsistas"

Por cierto mi voto pal Lobato, por incompetente y manipulador de información.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Lobato..., sin ninguna duda, causante maximo de que Alonso no caiga bien..., cierto es que alonso tiene sus cosas que no caen bien, pero la labor de lobato hace que caiga mal a mucha mas gente...

El Estudiante

Clan Leader
Senna4Ever;3742692 dijo:
Poned al Alonsín y vereis como no es una pequeña minoría.
Y eso de "talibanes" pues no se. Luego hablamos de respeto, yo me meto con Lloronso no con sus seguidores. Habrá que empezar a llamarles "Lloronsistas"

Lo de "talibanes antialonsistas" no va con animo peyorativo, es solo el modo guasón y cariñoso que usamos los habituales de este subforo para referirnos a los que le critican.... nada más. :wink:

Saludos.