E
e90xd
Guest
No puedo votas en la encuesta.
Me falta Alonso para poder votarlo.
Me falta Alonso para poder votarlo.
uno;3725261 dijo:q bueno y ahora te aclaro mi risa.
no lo decia por tu coche(q por cierto pedazo carro), sino por q siempre q digo de donde soy me dicen : j*der ,donde el festival menuda fiesta q os pegais por ahi y bla bla bla..., y es q el festival es a principio de julio.
apertas a mares:wink:
SuperV12;3725274 dijo:pues Ortigueira en esta zona va asociada con "festival" y no creas que no se me paso por la cabeza cuando lo mencionaste
Solo espero visitar esas tierras pronto,porque es imperdonable que no lo haya hecho ahun.Quizas me veas para el proximo:wink:Boas noites
Quizas vaya mucho antes...y no pongo en peligro mi cacharrin buscando aparcamientouno;3725287 dijo:tengo claro q si vas va ser casi imposible q nos veamos, imagina pueblin de 2000 personas q un finde se "meten" en el unas 90.000, pero todo puede ser:wink:
solo hay marcha gente marcha gente marcha gente....., si algun año vas "quizas" lo pases bien
boas noites
PPPROST;3724544 dijo:Hola A Todos. Ya He Votado, Pero Se Echa En Falta AlgÚn Candidato MÁs, Un Tal Alonso Para MÁs SeÑas. No SÉ Por AhÍ PÈro Ya Conozco A Una Buena Tropa Que No Lo Podemos Soportar. Un Saludo Con Todos Mis Respetos Por Los Nuevos Aficionados Alonsistas.
Javirock;3726567 dijo:No lo entiendo, hay gente que no soporta a Alonso. :nah:Que yo sepa, no ha hecho nada malo. La gente dice que es un poco prepotente, pero creo que es mas noble que muchos de Ferrari. Lo está haciendo de p... madre.
El año pasado con las trampas de la FIA (y ganó el mundial) y este año el propio equipo McLaren lo está pu..ando. Aunque bueno, cuestión de opiniones.
ALONSO ES EL MEJOR, SI SEÑOR. :notworthy:
erchechuuu;3728330 dijo:ese padre trae cola..
Kata 8;3728381 dijo:Pues yo odio a Fernando Alonso **************. Yo le brindo mi apoyo a Kubica q parece un buen corredor y ademas lleva un BMW.
Permiteme darte la bienvenida ..aunque sea un poco tarde ,tu eres de los mios:twitcy:Javirock;3726567 dijo:No lo entiendo, hay gente que no soporta a Alonso. :nah:Que yo sepa, no ha hecho nada malo. La gente dice que es un poco prepotente, pero creo que es mas noble que muchos de Ferrari. Lo está haciendo de p... madre.
El año pasado con las trampas de la FIA (y ganó el mundial) y este año el propio equipo McLaren lo está pu..ando. Aunque bueno, cuestión de opiniones.
ALONSO ES EL MEJOR, SI SEÑOR. :notworthy:
HOLA ¡¡¡ OS GALEGOS DECIMOS FODER. SAÚDOS.Lobo Blanco;3724804 dijo:Pues no sé, la verdad, será por xoder, que dicen los galegos....
Saludos.
ferralla123;3742304 dijo:sale massa i hamilton y el alonsito no sale umhhh tendencioso...
yo me meto con Lloronso no con sus seguidores.
Lilipuf;3742764 dijo:yo cuando leo a sus fans y seguidores fanáticos postear siempre pienso que son "Lobatitos" , me los imagino calvos y sumisos xD
Senna4Ever;3742692 dijo:Poned al Alonsín y vereis como no es una pequeña minoría.
Y eso de "talibanes" pues no se. Luego hablamos de respeto, yo me meto con Lloronso no con sus seguidores. Habrá que empezar a llamarles "Lloronsistas"