ojala ke vallas tengo ganas de conocerte.y a tu coche tambien.saludos makina.Cris;5006067 dijo:a mi me da igual.
apuntame Fran!!
Cris;5006067 dijo:a mi me da igual.
apuntame Fran!!
jejeje,yo voto por RBlade de representante de la zona de Valenciamize;5007264 dijo:NO te apunto... ni a ti ni a nadie!!Esto es solo para saber las fechas y luego se abrira un post especifico con planing, menus y demas para apuntarse. Tambien voy a nombrar un "representante" por zonas
![]()
ROYDAC1;5007464 dijo:jejeje,yo voto por RBlade de representante de la zona de Valencia![]()
[-X[-X[-X[-XROYDAC1;5007464 dijo:jejeje,yo voto por RBlade de representante de la zona de Valencia![]()
ROYDAC1;5007464 dijo:jejeje,yo voto por RBlade de representante de la zona de Valencia![]()
24 y 25 no se puede, ¡que no tenemos karts!pacoM;5007873 dijo:ahhhh!yo voto por el 24 de mayo,que asi puede ir mi novia!
pacoM;5007873 dijo:ahhhh!yo voto por el 24 de mayo,que asi puede ir mi novia!
valeeee!no me habia dado cuenta#-olimoncin;5007888 dijo:24 y 25 no se puede, ¡que no tenemos karts!
M535i E28;5008132 dijo:(podría votar al 24 25 por dar por saco...Seguro que Mmotion votaría lo mismo)
mize;5007264 dijo:..... voy a nombrar un "representante" por zonas![]()
Amos tocayo!, que hace tiempo que no charramos!!!;-)sergioalicante;5007482 dijo:Yo ya he votado. Espero poder ir esta vez.
Mmotion;5008365 dijo:Ahí, ahí,.... delega macho, que te pegas unas palizas!...
ese tio hay!!que pasaaa!!las veras tio,las veras.JvI;5009499 dijo:Yo en junio tengo un par d bodorrios, pero como dice roydac, también prefiero sábados, cualesquieran. Ya ajustaremos la agenda.
Un abrazo.
PD: Que quiero ver esas peagtinas del club. jejeje
en el momento que se cierre la encuesta lo ideal seria que aparte de que haiga un representante por zona,tambien se habra un post por zona,para llevar el recuento e ingresos y demas historias por separado,no mize?mize;5009659 dijo:Ahi esta... asi seguro que es mas comodo! Pero de todas formas, esta vez se cobrara el importe de la comida por adelantado porque paso de ir cobrando X euros por cabeza porque me llevo demasiado tiempo!!
Como ya te digo... quiero organizarlo mejor que la ultima de Villena! ;-)
ROYDAC1;5010887 dijo:ese tio hay!!que pasaaa!!las veras tio,las veras.
yo por lo menos en el mio la llevo puesta:dan:
en el momento que se cierre la encuesta lo ideal seria que aparte de que haiga un representante por zona,tambien se habra un post por zona,para llevar el recuento e ingresos y demas historias por separado,no mize?
En el momento este claro,mando MP masivo a mi lista de gerreros y a apuntarse!!
tu sabes que yo no tengo problemas,si hay que partirle la cara a alguien se le parte y listomize;5010914 dijo:Hombre la idea es hacer un solo post... pero ahi pondra bien claro quienes se encargaran de cada zona, aunque me parece que lo mismo lo hacemos tu y yo solitos si te animas! ;-) Porque siempre estamos en contacto y cuanta mas gente haya organizando mas dificil sera.
En ese post ya se explicaran los Menus (cuando se sepan), el tema de los karts, ect...![]()