Encuesta para fecha de la GRAN KDD LEVANTINA!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
a mi me da igual.
apuntame Fran!!

T

triana

Invitado
Hola!! No tengo problemas de fechas de momento todas me sirven, seguro que voy.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Que poco pensais en los estudiantes canallas, Junio es espoca de examenes. A me vendria bien el primer o el ultimos finde.

Saludos.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Cris;5006067 dijo:
a mi me da igual.
apuntame Fran!!

NO te apunto... ni a ti ni a nadie!! biggrin Esto es solo para saber las fechas y luego se abrira un post especifico con planing, menus y demas para apuntarse. Tambien voy a nombrar un "representante" por zonas :finga:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
mize;5007264 dijo:
NO te apunto... ni a ti ni a nadie!! biggrin Esto es solo para saber las fechas y luego se abrira un post especifico con planing, menus y demas para apuntarse. Tambien voy a nombrar un "representante" por zonas :finga:
jejeje,yo voto por RBlade de representante de la zona de Valencia:descojon::descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Por cierto, haber si os leeis todo el post porque en la respuesta 14 he puesto que el dia 24-25 de Mayo el circuito esta ocupado y no se podria hacer!! :floor: :floor: Asi que no me la voteis por favor!

FRANMANIAK

En Practicas
Modelo
Bmw E61 530Da
Reacciones
0
ami la fecha que se elija sera la buena.un saludo Mize.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
yo me voto como MIEMBRO representante de valencia!menudo miembro tengo.je,je!

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
ahhhh!yo voto por el 24 de mayo,que asi puede ir mi novia!

M535i E28

Forista
Reacciones
1
A mi los únicos días que me molestaban eran el 24 y 25 así que con las "nuevas normas" de no votar a esos días mi votación ha perdido sentido.
(podría votar al 24 25 por dar por saco...Seguro que Mmotion votaría lo mismo :floor:)

Bueno aunqué no tenga sentido votaré todos los dias salvo el 24 y 25, así almenos se demuestran las ganas de quedada.

Mize aunque no quites los días malos de la encuesta eres el candidato perfecto para "representante" de Alicante :xray:.

PD: Que conste que todas las puas son de cachondeo biggrin, que si no despues no me dejan ir a las quedadas :finga:.

firmajunio2007vw6.jpg

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
yo mientras que no sea domingo....

Mmotion

Forista
Reacciones
2
M535i E28;5008132 dijo:
(podría votar al 24 25 por dar por saco...Seguro que Mmotion votaría lo mismo :floor:)

Pues si!!!, a dar pol saco!!!:descojon::descojon::descojon: .....

Vamos el 24!!!, que me quiten las carreras de federación murciana y las del gran premio de formula 1 de Monaco si hace falta!!!:descojon::descojon::descojon:...

Ahora en serio (aunque parezca mentira): Miraré el plan de trabajo y votaré por el dia que mas despejado tenga...:cry:#-o...

Mmotion

Forista
Reacciones
2
mize;5007264 dijo:
..... voy a nombrar un "representante" por zonas :finga:

Ahí, ahí,.... delega macho, que te pegas unas palizas!...

sergioalicante;5007482 dijo:
Yo ya he votado. Espero poder ir esta vez.
Amos tocayo!, que hace tiempo que no charramos!!!;-)

J

Jordi_is

Invitado
mize si al final se hace domingo apuntame ok un saludo a todos

JvI

En Practicas
Reacciones
0
Yo en junio tengo un par d bodorrios, pero como dice roydac, también prefiero sábados, cualesquieran. Ya ajustaremos la agenda.
Un abrazo.
PD: Que quiero ver esas peagtinas del club. jejeje

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Mmotion;5008365 dijo:
Ahí, ahí,.... delega macho, que te pegas unas palizas!...

Ahi esta... asi seguro que es mas comodo! Pero de todas formas, esta vez se cobrara el importe de la comida por adelantado porque paso de ir cobrando X euros por cabeza porque me llevo demasiado tiempo!! :finga::finga:

Como ya te digo... quiero organizarlo mejor que la ultima de Villena! ;-)

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Pues yo tengo una boda en junio y una "macrodespedida de 1 par de dias", pero creo que era a finales...
Ya confirmo.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
JvI;5009499 dijo:
Yo en junio tengo un par d bodorrios, pero como dice roydac, también prefiero sábados, cualesquieran. Ya ajustaremos la agenda.
Un abrazo.
PD: Que quiero ver esas peagtinas del club. jejeje
ese tio hay!!que pasaaa!!las veras tio,las veras.
yo por lo menos en el mio la llevo puesta:dan:
mize;5009659 dijo:
Ahi esta... asi seguro que es mas comodo! Pero de todas formas, esta vez se cobrara el importe de la comida por adelantado porque paso de ir cobrando X euros por cabeza porque me llevo demasiado tiempo!! :finga::finga:

Como ya te digo... quiero organizarlo mejor que la ultima de Villena! ;-)
en el momento que se cierre la encuesta lo ideal seria que aparte de que haiga un representante por zona,tambien se habra un post por zona,para llevar el recuento e ingresos y demas historias por separado,no mize?

En el momento este claro,mando MP masivo a mi lista de gerreros y a apuntarse!!

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
ROYDAC1;5010887 dijo:
ese tio hay!!que pasaaa!!las veras tio,las veras.
yo por lo menos en el mio la llevo puesta:dan:

en el momento que se cierre la encuesta lo ideal seria que aparte de que haiga un representante por zona,tambien se habra un post por zona,para llevar el recuento e ingresos y demas historias por separado,no mize?

En el momento este claro,mando MP masivo a mi lista de gerreros y a apuntarse!!

Hombre la idea es hacer un solo post... pero ahi pondra bien claro quienes se encargaran de cada zona, aunque me parece que lo mismo lo hacemos tu y yo solitos si te animas! ;-) Porque siempre estamos en contacto y cuanta mas gente haya organizando mas dificil sera.

En ese post ya se explicaran los Menus (cuando se sepan), el tema de los karts, ect... biggrin

luigi_82

Forista
Reacciones
36
vamos señores agan sus apuestas el 7 negro gana.25 rojo pierde.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
mize;5010914 dijo:
Hombre la idea es hacer un solo post... pero ahi pondra bien claro quienes se encargaran de cada zona, aunque me parece que lo mismo lo hacemos tu y yo solitos si te animas! ;-) Porque siempre estamos en contacto y cuanta mas gente haya organizando mas dificil sera.

En ese post ya se explicaran los Menus (cuando se sepan), el tema de los karts, ect... biggrin
tu sabes que yo no tengo problemas,si hay que partirle la cara a alguien se le parte y listo:descojon:
pues lo hablamos el sabado entonces.Ya le as dicho a cristian que prepare la leña?yo pongo la morcillona:dan::finga: