Encuesta para fecha de la GRAN KDD LEVANTINA!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ROYDAC1;5006367 dijo:
haber si es verdad:finga:

estavez creo que si ;-)
luigi_82;5006812 dijo:
ojala ke vallas tengo ganas de conocerte.y a tu coche tambien.saludos makina.

no te preocupes que ire. ;-)
mize;5007264 dijo:
NO te apunto... ni a ti ni a nadie!! biggrin Esto es solo para saber las fechas y luego se abrira un post especifico con planing, menus y demas para apuntarse. Tambien voy a nombrar un "representante" por zonas :finga:

tu seras el de alicante no? :finga:

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Cris;5011988 dijo:
Citar:
Originalmente publicado por mize
NO te apunto... ni a ti ni a nadie!! biggrin Esto es solo para saber las fechas y luego se abrira un post especifico con planing, menus y demas para apuntarse. Tambien voy a nombrar un "representante" por zonas :finga:

tu seras el de alicante no? :finga:

No, mize será el de "Aitana Golf":descojon:

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Yo de momento puedo cualquier dia menos el 8 de junio que tengo boda. Solo espero poder ir a esta y que no me salga nada inesperado, que me he quedado con muchisimas ganas de ir a la del sabado pasado en murcia!!!!

Por cierto, hay que hacerla en sabado!!! que si no más de uno tendremos que ir con resaca!!:finga:

Saludos

Mmotion

Forista
Reacciones
2
mize;5009659 dijo:
....esta vez se cobrara el importe de la comida por adelantado porque paso de ir cobrando X euros por cabeza porque me llevo demasiado tiempo!! :finga::finga:

Si, si, y que luego vienen los dos chorizos feos estos y se quedan con la pasta!!!:descojon::descojon::descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Mmotion;5019554 dijo:
Si, si, y que luego vienen los dos chorizos feos estos y se quedan con la pasta!!!:descojon::descojon::descojon:

Vaya tela!! Si que habia billetes si... :dan::dan: Venga chicos que solo quedan poco mas de dos dias para votar! biggrin

Potenza

Forista
Reacciones
8
Sino pasa nada iremos de una vez por todas,q ya hay ganas,pero siempre termina pasando algo.
A la tercera va la vencida,jejeje.
Voto por el 7 junio.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Potenza;5029671 dijo:
Sino pasa nada iremos de una vez por todas,q ya hay ganas,pero siempre termina pasando algo.
A la tercera va la vencida,jejeje.
Voto por el 7 junio.
haber si es verdad y tu y limoncin teneis suerte y no ocurre nada que os lo impida.

renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Mientras lo hagais en sabado para mi es imposible... no puedo dejar el negocio un sabado..

a ver si sale comingo con la de villena...

Saludos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Mmotion;5019554 dijo:

ya veo que funcionan bien biggrin

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Vamos que se acaba el plazo de la encuesta señores:ANAL:

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Mierd***!!!!#-o
Va ganado el 7 de Junio[-(..... ¡Tengo una boda ese dia![-X#-o...

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Mmotion;5034846 dijo:
Mierd***!!!!#-o

sera por la noche,no?si es asi te da tiempo de venier por la mañana y despuesd e la comilona marcharte cagando lechesbiggrin

venga fiera!!haz esfuercillo!!

Mmotion

Forista
Reacciones
2
ROYDAC1;5035380 dijo:
sera por la noche,no?si es asi te da tiempo de venier por la mañana y despuesd e la comilona marcharte cagando lechesbiggrin

venga fiera!!haz esfuercillo!!

No si ya lo tengo que tener muy negro para no aparecer por una kdd, aunque solo sea, para saludar a la peña...

De hecho en una aparecí de traje y con el coche cargado de invitados... venía de la ceremonia camino del banquete y como me pillaba de camino :mus-, pues me paré a saludar!:descojon: ...

No os librareis de mi tan facilmente:finga:....

F

fierro a fondo

Invitado
Hola a todos,con mùchas ganas de ìr a mi primera quedada,votè por el dìa siete,es màs posible tener pasta en esos dìas,jajja un saludo a todos.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
En una hora se cierra la encuesta automaticamente y salvo cambio de ultima hora, parece que el dia 7 de Junio (Sabado) va a ser el ganador!

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Mmotion;5034846 dijo:
Mierd***!!!!#-o

Mucha boda pero no votas mariquita :flip:.

En una hora se cierra la encuesta automaticamente y salvo cambio de ultima hora, parece que el dia 7 de Junio (Sabado) va a ser el ganador!

Pues tiene toda la pinta.

Ahora que vamos a tener la fecha ya decidida, si necesitas ayuda pa cualquier cosa avisame tio biggrin

Un saludo a todos, el 7 nos vemos.

firmajunio2007vw6.jpg

Mmotion

Forista
Reacciones
2
M535i E28;5041854 dijo:
Mucha boda pero no votas mariquita :flip:.

Que mas dá.... aunque no tuviera boda seguro que me lo jode el curro a última hora, ..... como siempre:bash:.....