Encuesta, es un Hummer H3 una buena compra??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 1 Abr 2009.

1. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    pues ojalá que me tocase en la misma celda que ella biggrin

es muy muy guapa, aparte de inteligente, un 10 para ella

2. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Pues eso, para el que le guste fardar, que es para lo que vale, es buena opción, si, estamos de acuerdo.... Lo que no esperaba era que fuera el argumento de venta principal de este coche. :descojon::descojon:

3. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Pues para algo mas vale por que, y como has dicho antes, tengo un amiguete con un Hummer en tu zona, en Galicia, y no me ha comentado nada de ningun problema para andar con el por tu tierra (tal y como comentas).

En cuanto a lo de fardar si alguien se lo compra con esa intencion como principal impulso de compra, pues bienvenido sea...¿cual es el problema?.

Cada uno busca una cosa diferente en un coche y un Hummer tiene su publico, ni mas ni menos.

¿Que a uno le parece un trasto con ruedas? Pues bien, a otros un M3 E30 les parece un hierro viejo y anticuado, opiniones hay para todo.

4. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Será que no hace 4x4 con él. En Galicia también tenemos carreteras biggrin

No he dicho que sea ningún problema, creo... Otra cosa es mi opinión personal...

Jué, vaya comparación. Creo que la diferencia es que a uno le gusten los coche y al otro no....

5. portjos

portjos Guest

repito que yo he vendido coches para hacer 4x4 de "verdad" y no hay problema con el tamño....algun cliente ha cambiado mitsubishi por H3 y tan contento....clientes de aqui....

[​IMG] [​IMG]

(aunque en una de esas se haya colado un Jeep...)

6. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Pues vas equivocado...por que este en cuestion, yo creo que lo excepcional es que pise carretera :descojon::descojon::descojon:

En cuanto a lo ultimo, son varios y en este mismo foro los que se han referido en alguna ocasion en dichos terminos al M3 E30...e incluso alguno decía que no daba ni 4000 euros por un Sport Evo...y me supongo que si encriben en un foro de coches será por que les gustan los coches. biggrin

7. Chus22

Chus22 En Practicas

Me Gusta:
    41
    A este perla lo conozco!!!!! Le tocaron mas de 1600 millones de pelas y se fué de viaje con los colegas por el caribe y USA y cuando vino se trajo ese vicho,Montó una tienda de truñing,por eso ese color tan llamativo y le puso las llantas cromadas mas grandes que e visto en mi vida!!!!!! y el equipo de musica acorde con el coche grande grande jejejeje,tuvo problemas con lo del turuñing por comprar mercancia muy varata y venderla a precios muy vajos,la competencia se lo comia!!!!!!!!

8. Michelangelo

Michelangelo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si no es problema el gasto del vehiculo, me compraria un vehiculo con verdaderas pretanciones.

9. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    pues a mi no de desagrada, pero todo depende de las condiciones y de muchos factores

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Al final se ha ido el E90, si las cosas en precio y en perfecto estado antes o después salen y el coche era cuestión de tiempo y de paciencia, q la verdad no tengo mucha.
    El camión este tiene un mercado seguro q malo muy malo y si para cualquier coche tardas un huevo en venderlo este te hace falta tiempo y dejarle casi gratis, como inversión está claro q es una ruina.

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Hola, q tal esa vida?

La verdad es q el pvp tarifa si hay muchas opciones y no me compraría este, pero el pvp q puedo sacar (eso si no antes deotoño) la verdad es tentador.

Besos....

12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    :descojon::descojon:....q bueno eso de CSI....:descojon::descojon:

La verdad q la serie y ver el H2 en ella ayuda a que te guste más....tan limpio y con esas tomas q le sacan impone.

13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Gracias por el mail explicativo del coche (ya he montado en uno amarillo), Jorge es uno de mis mejores amigos o el mejor a demás de una persona muy seria y de los mejores profesionales para mi del sector (q voy a decir de él) fíjate q veranea donde veranea pq le enseñé fotos de mi pueblo y se enamoró del lugar...:yawinkle...Marino lo conozco y bien, buen tio y muy profesional también...estuve hablando con él el viernes sobre el coche y ya sabe lo que me gusta....

Ellos tienen 3 en stock hasta arriba, estoy esperando (prefiero no dar datos en abierto) disipar ciertas dudas/aspectos.....y después decidir pq tambien me gusta el SRX y sería para unos meses....mi mujer es + de Murano o CX7 de Mazda.

Te doy las gracias profundamente por tus consejos/ofrecimiento.

Carlos Mariño.

pd : el q tiene como sabes buenos muy buenos pvp es Romagosa....y si le llevas la pasta por delante seguro q aun te hace una gracia extra.....en ese azulito "Pitufo".

14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    En mi caso yo no tengo nada q aparentar más bien todo lo contrario te lo aseguro Paisano.

15. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

j*der Luis yo te creía más inteligente, q te has fumado para decir eso de esa que le va lo del aborto "barra libre".....](*,)

16. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    :descojon: atractiva es la señorita, e inteligente tambien, si a nosotros nos proponen ser ministros, aunque sea de un ministerio que nadie sabe bien para lo que sirve yo me apunto, eso de poder ver a pere cerca en las reuniones y echarle un mal de ojo gitano no tiene precio

17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Bueno pues nada si te "pone" la amiga tú mismo....:drinkers

18. Manu_Santos

Manu_Santos Guest

Eso es coñazo hasta para pedir en el Macdonals

19. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

20. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.728
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    La version con bloqueos de diferencial como TT debe estar bien.

Si no se va a usar en campo habitualmente me parece (con o sin boqueos) excesivo. Es como comprar un sistema SAP, para una fruteria que lo unico que necesita es una calculadora Casio de los chinos para sumar el precio de las verduras...

Que si, un sistema SAP es mas cool....pero...

Tal vez se pueda explicar como un capricho, como cometan con los M3 o M5, pero estos en carreteras normales si se les saca, mas o menos, partido. Pero un TT puro....o te pones a vadear rios, y subir montes o no les sacaras nada de partido.

Si buscas algo AWD, yo tiraria por algo mas "berlinizado" como cualquier Subaru...una marca poco comun y que me encanta...

21. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Los Tribeca son buenos coches, algo caros aquí en Europa aun con los descuentos pq no venden ni uno, pero en esos niveles del Subaru (9 kilitos) yo no me compro ni un HM ni un Subaru.

Yo creo que el HM no es mala opción con los pvp q se están barajando ahora con descuentos y en cuanto GM tome las riendas de la marca y se puedan pedir a campa coches así como se resuelvan temas de ayudas a la compra q había en el HM, creo q va a ser una gran compra a un pvp muy bueno.

22. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    ...pues a mí el concepto me mola para tu doña, va a ser la mami más molona cuando recoja al peque en la guarde...:descojon:

Si pudes evitar que sea amarillo, mejor....:descojon::descojon:

23. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    no le veo ningún punto a favor como futura compra,
    1º que es gasolina y se ventila 18 litros en ciudad
    2ºque es caro
    3ºque es una marca que no tiene mucho prestigio
    4ºque te lo comes con papas como lo quieras vender en un futuro,cosa que no debes olvidad
    y 5º me compro antes un land cruiser que tiene mejores consumos,fiabilidad 100%,servicio post-venta aceptable con revisiones a precios decentes,y gran valoracione en el mercadod e segunda mano
    facil y sencillo,lo descartaría pero yaa

24. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    bueno el problema viene en montar un niño como el mio de 18 meses y un peso considerable en ese coche.....te dejas la espalda y ya con dos no te digo nada....:descojon::descojon::descojon:

Consideraciones a parte en el cole del peque, bueno en el q va para a ir proximo año hay alguna madre con un camión como ese pero H2 que lo empotra en medio de la calle para bajar al niño....mujeres!:descojon::descojon::descojon:

25. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Lo de venderlo, ahora mismo menos una bici o algo de hasta 3000 euros no se vende nada, por desgracia!
    Los consumos haciendo 25 km al día no quiero pensar sea para tanto....

Ya veremos.

Un abrazo.:yawinkle

26. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.728
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Es cierto que el principal punto fuerte del H3, al igual que de muchos coches yankis, es la relacion precio-extras...estos suelen tenre un precio bueno y vienen petaos de extras...

En ese sentido seguro que no tiene rival.

Lo cierto es que no me comeria mucho la cabeza...lo probais y si os gusta (dimensiones, habitabilidad, manejo, prestaciones...) pues lo pillais y listo.

Algo que estoy completamente convencido es que el servicio post-venta de estas marcas minoritarias justamente por esa razon sera mil millones de veces mejor, que otras marcas mas "premiums" pero mas comunes...

Y sobre precio de mantenimiento, siempre puedes preguntar en un conce que te digan el precio de las revisiones en digamos un plazo de 8 anios o 200.000 km...por ejemplo...

Un saludo y si realmente tienes el gusanillo de Hummer, pillalo...al final aunque falles, estaras mas contento y no tendras las dudas de "y si me hubiera pillado el Hummer..."

27. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Gracias Compañero, hoy mismo lo estaba mirando el tema de probarlos y todo eso aunque no soy partidario, la verdad no tengo prisa por comprarlo ya que es un coche q mi mujer quiere en unos meses por espacio q es cuando va a necesitarlo y ella está entre ese otro Yanki más o un Murano o CX7.....la verdad me marea.

Ya veremos...pero yo lo tengo claro el q + me gusta.....:yawinkle

pd ; El servicio post venta en todos los lados se cuecen habas, dependerá quien te toque.

28. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    a mi no me gusta nada

un amiguete tiene un H2 y bah..... horrible

29. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Pues que casualidad hoy me he subido en uno.

Sinceramente me parece un trasto algo inutil.Muy voluminoso mas de molduras y chapa que otra cosa porke por dentro no es taan espacioso.

Es mas bien sencillo el interior y....pff no se no me he llevado una buena impresion....Hay por ahí 4x4 Europeos/Asiaticos que le dan mil patadas en todo,tanto en prestaciones,como en utilidad....

30. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Compartir esta página