El nuevo GC se va a presentar proximamente en EEUU y el actual no me gusta nada y eso q tengo una unidad gasolina sin matricular y full a muy buen pvp pero no me va...y el Cherokee a secas me parece feo a parte no lo hay gasolina en España solo diesel, no me gusta nada...para eso te compras un Nitro q es igual y + barato.
Todos modos si vendo esto me voy directamente a por el H2 ...:flip:..y al q lo compre le dejo el coche un fin de semana y le pago unas vacaciones en un Balneario.... http://www.bmwfaq.com/f95/terreno-urbanizable-mejor-zona-sierra-madrid-ideal-familias-417077/
Carlos, aún no había visto este post. Mira que casualidad que hoy he visto en Vigo como unos 6 u 8 H1 en un concesionario que hay en la Avenida de Madrid, en varios colores (es un edificio con publicidad de Canon y tiene también un concesionario Jaguar). Creo que eran nuevos, pero no te lo puedo asegurar. Te pillas uno allí y te lo traes por aquí para enseñárselo a tu suegra, y a mi, claro. Lo podemos probar por la pista que sube a la Portela y dar la vuelta hasta el Iroite, y luego te vuelves a Madrid con un camión de Repsol detrás por si acaso (si quieres puedo hablar con Manolo Durán, el de Combustibles Puebla, por si necesitas ese camión, ja, ja, ja). A mi no me disgusta el coche - camión, pero no sería mi primera prioridad. Seguro que Espe se verá más segura ahí arriba y si coje soltura como mi mujer, ya la veo metiendo el morro en el parabrisas trasero del de delante, achuchándolo para que espabile (menudo viajecito me ha dado hoy desde Vigo, yo delante con el serie 3 de mi cuñado y ella detrás con el nuestro "empujando", y eso que me decía al salir de Vigo que lo llevase con calma).
y por qué no, si puedes permitirtelo... yo pienso que los coches no siempre se compran usando la razón, en ocasiones puede el corazón.....
Pues a mi el militar si que me gusta, ¿Pasara la ITV con la ametralladora encima?, ¿Y con el emisor de EMI para cascar los radares?
Hola monstruo...el H1 si es el q viste (imagino eran H2) es muy grande, ayer montamos en uno de un vecino de mis padres y la verdad asusta, eso no loco no hay donde meterlo y consumo como un animal! Mi mujer no tiene la destreza (eso seguro) de la tuya, más bien aparca a ojo y eso de correr pues si.....pero no se le da bien eso de frenar... Ya veremos amigo.....un abrazo y cuidate. Carlos;-)
Por el resto veo q las opiniones están divididas, el dueño del H2 me decía q el suyo era una ruina en todos los sentidos, pero claro ese es otro coche, nada q ver con el H3....estos días vamos a ir a ver el Murano y bueno ya veremos... Gracias!
Esos coches no me gustan nada,pero no por eso va a ser una mala compra.Si es lo que a ti te gusta,pues perfecto;-)
Yo soy un mandado Paisano...lo q diga mi mujer, yo en base a este post y gente con la q he hablado podré opinar pero ella es la q manda (como en todas las casas)...no??? Saluti.
y con 4 churumbeles dándote collejas en la parte trasera y la suegra adosada hasta q la palme (q seguramente la palmes tu antes, mala hierba nunca muere)........
pues ocn el H3 con lo grandismo que es, tu churubeles no tendran los brazos tan largo para darte las collejas
A mi me gusta verlo... como todos los coches que existen en el mundo (menos Dacia, claro) pero nunca en la vida me compraba semejante trasto
No pinta bien, nada bien la cosa para Hummer : De acuerdo con informaciones aparecidas en el New York Times, el departamento del tesoro de los Estados Unidos habría solicitado a GM que comenzara a trabajar en una eventual declaración en bancarrota con fecha del 1 de junio, por si se diese el caso de que la General no llegara a un acuerdo con el sindicato de trabajadores para intercambiar los 28.000 millones de dólares (unos 21.500 millones de euros) que tiene en deuda con ellos por acciones de la compañía. Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, este plan de declaración en bancarrota tendría como objetivos separar la compañía en dos partes operativas, una que aglutine "las marcas buenas", y otra con "las marcas malas", a fin de dar continuidad a la parte de negocio rentable de la actual GM. La parte rentable de la compañía saldría de la bancarrota en un plazo inferior a 15 días con una pequeña ayuda del gobierno, mientras que el conglomerado de marcas "malas" (HUMMER, Saab y Saturn) se liquidaría al mejor postor. Esto tiene dos lecturas claras, la positiva es que gran parte del negocio de GM podría seguir en marcha, y liberado de parte de su deuda. La parte negativa es que los trabajadores de las marcas menos agraciadas, así como sus concesionarios sufrirían los rigores de la liquidación y desaparición o cambio de manos de sus empresas. Así las cosas, las apuestas ahora pasan por saber si GM acabará ya en bancarrota de una vez por todas, o conseguirá seguir librándose por los pelos, y trabajando a medio gas.
Como decía mi profesor de autoescuela "andas apirolado", mira que poner H1, me refería al H3 #-o#-o. Si fuesen H1 se hundiría el sitio en el que estaban aparcados..
...ya decía yo, ya decía.....;-) Viendo q GM se va a desacer de HM no se si es buena idea...veamos lo que pasa al final y si la reflotan seguro q voy a por el HM pero con la situación actual ni loco pq después me lo como "con patacas"....
Parece q la sangría de eliminar lo no rentable de GM va según ultimas noticias por el lado de ; Saturn,GMC,Buick,Pontiac....no se dice nada ni de Cadillac,Hummer,Saab,Chevrolet. Antes si se hablaba de HM & Saab ahora parece q se pueden salvar..... Cada día cambian las noticias......según como les de a estos de GM. Veremos q hacen al final con Hummer vs Cadillac q son las q me gustan y en Europa están esperando noticias pq no pueden pedir coches a fábrica con lo q ello conlleva.