juanjoMroadster
Forista
- Modelo
- 993 Carrera 4
- Reacciones
- 163
No me gusta, yo se los he quitado al 911..........
Yo se los voy a poner transparentes, porque como bien dije y a reconfirmado Xtl, protegen mucho de chinazos en esa zona, que es la siguiente más expuesta a chinazos despues del paragolpes delantero..
A mi transparente me interesan, donde los vas a pillar punto? por cierto, ya he montado los separadores de 16mm y de lujo, una vez mas gracias!
Pues la verdad que ni idea, pensaba hacermelos yo, bueno un amigo. Necesito la plantilla que se donde conseguirla y ya podré hacerlos. Cuando lo tenga pondré un hilo para que los podáis comprar.
En azul si tengo un rato mañana te hago el chop
Pues la verdad que ni idea, pensaba hacermelos yo, bueno un amigo. Necesito la plantilla que se donde conseguirla y ya podré hacerlos. Cuando lo tenga pondré un hilo para que los podáis comprar.
Sinceramente, lo veo poco util, quiza estetica a quien le guste. Sin embargo, el "bra" me parece una patada en los co**nes al buen gusto, directamente y sin esperas.
bueno ya me he puesto en marcha con los transparentes, al ser transparentes serán de vinilo, de ese que se puede quitar sin dejar residuo alguno, pero logicamente no pueden ser de iman.
Mi amigo no puede hacerlos porque su impresora de corte no admite tamaños tan grandes, una faena. Voy a tantear pedir precios a ver que consigo. cuando tenga precio pues os lo comento y vemos si al precio que he conseguido interesan o no. Logicamente el tope de precio será inferior a lo que valen los originales de iman negro. A partir de ahí no interesan yo creo.
yo me los hice en vinilo negro ya que los que compré por eBay se me caían... simplemente cortar el vinilo y pegarlo!!
Vaya, ni que lo digas, y te diría que ese vendedor esta acostumbrado, en cuanto le envíe un mensaje al vendedor me devolvió el dinero! Así que los use de plantilla para hacerme unos con el vinilo negro que tenía por casaMenuda chapuza si se caen
Al ser de iman ¿no os preocupa que venga un gracioso, le meta la uña y se los lleve para su seat leon FR?
Si dejo el coche aparcado fuera de la vista, los quito y al maletero. Pero vamos que alguna vez se me ha olvidado quitarlos en el parking comunitario y ahí estaban al volver.
Y como algunos ya sabeis, no es un ///M. Es un 2.8 look ///M, un dosocho disfrazado![]()