Fotos Encuesta: ¿ Con o sin stone guard?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.571
Yo se los voy a poner transparentes, porque como bien dije y a reconfirmado Xtl, protegen mucho de chinazos en esa zona, que es la siguiente más expuesta a chinazos despues del paragolpes delantero..

Alberto91184

En Practicas
Reacciones
643
Yo se los voy a poner transparentes, porque como bien dije y a reconfirmado Xtl, protegen mucho de chinazos en esa zona, que es la siguiente más expuesta a chinazos despues del paragolpes delantero..

A mi transparente me interesan, donde los vas a pillar punto? por cierto, ya he montado los separadores de 16mm y de lujo, una vez mas gracias!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.571
A mi transparente me interesan, donde los vas a pillar punto? por cierto, ya he montado los separadores de 16mm y de lujo, una vez mas gracias!

Pues la verdad que ni idea, pensaba hacermelos yo, bueno un amigo. Necesito la plantilla que se donde conseguirla y ya podré hacerlos. Cuando lo tenga pondré un hilo para que los podáis comprar.

Alberto91184

En Practicas
Reacciones
643
Pues la verdad que ni idea, pensaba hacermelos yo, bueno un amigo. Necesito la plantilla que se donde conseguirla y ya podré hacerlos. Cuando lo tenga pondré un hilo para que los podáis comprar.

gracias, yo estaría interesado, por 4 duros protegemos esa zona de chinazos

rogadad

Forista
Reacciones
203
En azul si tengo un rato mañana te hago el chop

Gracias Castanya, ya he encontrado en san google unas fotos
581664131_tp.jpg

estos en acabado de carbono no me convencen mucho pero en negro o transparente me gustan como quedan, si alguien va a comprar me apunto ¿punto?....

samux

Forista Senior
Reacciones
383
Sinceramente, lo veo poco util, quiza estetica a quien le guste. Sin embargo, el "bra" me parece una patada en los co**nes al buen gusto, directamente y sin esperas.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.571
bueno ya me he puesto en marcha con los transparentes, al ser transparentes serán de vinilo, de ese que se puede quitar sin dejar residuo alguno, pero logicamente no pueden ser de iman.

Mi amigo no puede hacerlos porque su impresora de corte no admite tamaños tan grandes, una faena. Voy a tantear pedir precios a ver que consigo. cuando tenga precio pues os lo comento y vemos si al precio que he conseguido interesan o no. Logicamente el tope de precio será inferior a lo que valen los originales de iman negro. A partir de ahí no interesan yo creo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409

Tu que vas a tener de eso!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
bueno ya me he puesto en marcha con los transparentes, al ser transparentes serán de vinilo, de ese que se puede quitar sin dejar residuo alguno, pero logicamente no pueden ser de iman.

Mi amigo no puede hacerlos porque su impresora de corte no admite tamaños tan grandes, una faena. Voy a tantear pedir precios a ver que consigo. cuando tenga precio pues os lo comento y vemos si al precio que he conseguido interesan o no. Logicamente el tope de precio será inferior a lo que valen los originales de iman negro. A partir de ahí no interesan yo creo.

Vaya mierda de impresora!!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Si sacais una platilla tengo un amigo con impresora formato hombre adulto que seguro hace precio... esta tarde he estado en su casa...

Alberto91184

En Practicas
Reacciones
643
Una familiar de mi novia tiene una imprenta si hace falta m pasáis plantilla y que tipo material de vinilo necesitamos y nos lo hace. Saludos

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
yo me los hice en vinilo negro ya que los que compré por eBay se me caían... simplemente cortar el vinilo y pegarlo!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.571
Pues mallorca, podías donar los que se te caían a la ciencia... :wtf:

Se los mandamos a sergi o a alberto y que los fotocopien en transparente!!

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
Puedo pedírselos al que le vendi el coche que con las prisas no los saque del fondo del maletero!!!! Cagada la mía!

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
Menuda chapuza si se caen
Vaya, ni que lo digas, y te diría que ese vendedor esta acostumbrado, en cuanto le envíe un mensaje al vendedor me devolvió el dinero! Así que los use de plantilla para hacerme unos con el vinilo negro que tenía por casa

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
A mí, salvo alguna combinación, sí me gusta cómo quedan.

Pero como ya han dicho por aquí, en el 4 cilindros pre no lo pondría.

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
Yo los llevo y así quedan con el azul estoril

3t7y.jpg

Al principio iba asustado pensando en que los iba a perder, pero después de circular con ellos puestos incluso en autopista he de decir que no se mueven ni un mm de su posición. Van imantados y se quitan y se ponen con mucha facilidad.

Le dan un toque retro-deportivo al coche y además hacen juego con la capota. A mi si me gusta como quedan, pero con los colores azul, rojo y blanco:)

Luistar

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
59
Bonito coche, factoni
Al final le he colocado los stone guard, pero he pasado de gastarme los 40 y pico pavos que cuestan. He recortado en vinilo negro mate las plantillas que tenía (con mucho cuidado eso si) y me he gastado un total 8 euros. La verdad estoy muy contento y creo k le van muy bien al coche. Luego pondré mas fotos.
Gracias por los comentarios

samux

Forista Senior
Reacciones
383
Al ser de iman ¿no os preocupa que venga un gracioso, le meta la uña y se los lleve para su seat leon FR?

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
Al ser de iman ¿no os preocupa que venga un gracioso, le meta la uña y se los lleve para su seat leon FR?

Si dejo el coche aparcado fuera de la vista, los quito y al maletero. Pero vamos que alguna vez se me ha olvidado quitarlos en el parking comunitario y ahí estaban al volver.

Y como algunos ya sabeis, no es un ///M. Es un 2.8 look ///M, un dosocho disfrazado :facepalm:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Si dejo el coche aparcado fuera de la vista, los quito y al maletero. Pero vamos que alguna vez se me ha olvidado quitarlos en el parking comunitario y ahí estaban al volver.

Y como algunos ya sabeis, no es un ///M. Es un 2.8 look ///M, un dosocho disfrazado :facepalm:

Pues se ve gordo gordoooooooo... Jajajajjj

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Pues en esa foto da el pego totalmente!

De todas formas no creo que mucha gente sepa que son imanes, dan más pinta de pegatina. Yo creo que lo dejaría tranquilo. Más costará pintarlo de todas las veces que lo quitas y lo pones tú que el valor en sí de las piezas (no sé lo que valen, así que igual me equivoco) :guiño:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Cada vez me gustan mas, lastima que en uno negro....