Echo pestes del E65. El E60 me parece obviable, no feo pero se lo podian haber ahorrado perfectamente. El E90 no me entusiasma pero con un N52 lo gastaría gustoso.
Yo soy BMW a muerte... Pero prefiero un 6 cilindros, y me he quedado enamorado de la tracción 4 de un A6 3,0 TDI , así que votó por el Audi. Aún así y todo, me quedaba con un 6l xdrive
El de anterior generación tenía un aire más premium alemán, por decirlo de algún modo. A mí dame este:
Para mi gusto el serie 4 G22 le pega al A5 en la boca del estomago. Y dentro de unos meses, cuando lo veáis en directo , seremos más los que pensemos así.
A mi también,el e70 hasta ahora y desde mi punto de vista es el que más me gusta aunque el ajuste interior el actual si está a nivel de serie 7 y en el e70 no. El mío....
Ese coche directamente entra en la lista de los 5 BMW más horribles de la historia. El A5 parece un Aston Martin en comparación a esa chinada.
Dentro de 10 años hablamos. Todos los Audi de una cierta edad son más viejunos qu el turrón de frutas. Los Bemetas envejecen mejor...
Como si quieres que hablemos dentro de 20, ese coche no será bonito ni en el siglo XXII. Menuda chorrada sin sentido. Será que el diseño del TT I (1998) ha envejecido mal. O el de los A3 II (2003), A4 B6 (2001), A6 C6 (2004), R8 I (2006) etc etc. En cambio algún que otro BMW como el E90 ya nació viejo.
Nada, nada, tú tendrás tus gustos, pero los Audi envejecen peor siempre. Si a ti te mola más el A5 con el pegote con súpergen que tiene por navegador y la parrilla para ir asar chuletas de cordero en el monte ( que es doble de grande que la del Serie 4), pues tú mismo ( por cierto la misma del A1 al a A7, que originales son los de Ingolstadt).
Es como si yo digo que Charlize Theron es fea y Rossy De Palma guapa, cada uno puede tener sus gustos, claro, pero la realidad es la realidad. Y decir que los Audi envejecen mal no es la realidad, desde luego. No es cuestión del tamaño de la parrilla, es que la del Serie 4 es horripilante y le queda como a un cristo dos pistolas. Y los faros no pueden ser más anodinos y sin personalidad, por cierto. También el paragolpes me parece bastante feo.
Ok. Para ti la perra gorda. El serie 4 es más feo que un cruce entre el múltipla y un pt cruiser, y los Audi van a estar en la capilla sixtina en el siglo XXII.
A ver, que tampoco he dicho que los Audi sean una mezcla entre Aston Martin y Alfa Romeo, no exageres... pero diseños más acertados últimamente que BMW sí tienen, desde luego.
Un audi de hace 10 años comparado con uno de hoy es como una mujer sin maquillaje y se maquilla para salir BMW arriesga más Un e30 a un e 46 y estos a un e90 a lo que tenemos hoy etc
¿Un E46 es ''arriesgado'' estéticamente? Un E90 no es arriesgado, es feo directamente. Arriesgado es un Alfa SZ.
Este coche tiene 22 años. En serio necesita maquillaje? j*der sera que en casa aun tenemos un B4 y lo veré con buenos ojos.
Arriesgado me refiero a que estéticamente un e30 e 46 e90 no se parecen pero los audis a veces no sabes si es un lavado de cara o un modelo nuevo