Y hasta te invito a comer decentemente... avisa antes que la milicia es imprevisible y puedo estar far away
La causa es que Audi no ha innovado apenas, es muy continuista en sus diseños.Bmw ha pasado por diseños muy vario pintos desde el e36 al actual,y si nos vamos al A6 y al serie 5 se nota aún más las dos líneas,Audi súper continuista y Bmw sin parar de innovar.En cambio en interiores es al contrario diría yo. Yo que en Audi que apenas me fijo no sé distinguir de tres generaciones para aquí ni en A4 ni en A6 y menos en A8 que apenas se ven.
Pues en la época Bangle a BMW le cayeron muchísimos palos por no ser continuista e ''innovar''. En cambio, yo me quedo con esa época antes que con la actual, con mucha diferencia.
A mí el restyling siempre me ha gustado, y tendría un 750i o un 760i pero que muy gustosamente. Por cierto, las llantas de los E65 son, de lejos, las más guapas de BMW en esa generación.
Qué morro más feo el X5, la leche (y el coche en general no me dice nada)... me quedo con el Volvo 100000000000000000 veces antes.
Quitando el E90 (el patito feo de esa era, incluso me gusta más el E65 pre), es que no hay color. Me gustan mucho más casi todos los BMW Bangle que los de ahora (Serie 1, Serie 3 coupé, Serie 5, Z4, etc).
Esa es otra, no me dan nada de impresión de coche premium. El Volvo en comparación parece un Rolls Royce y el X5 un Hyundai.
Pues yo ninguno de esos 2 , por lo que te cuesta ese S5 de 2017... me cojo cualquiera de estos 8 Mustang de 2018/19, que seguro tienen menos km y lo puedes elegir coupé o cabrio, con el maravilloso V8 5.0 419 cv https://www.autoscout24.es/lst/ford...e=hp&cy=E&priceto=40000&fregfrom=2018&atype=C
A ver, que yo prefiero el E46 pero el B6 visualmente hoy en día se ve mucho más actual que el E46, ser post o no. Y el restyling (B7) ya ni te cuento, en ese caso sí prefiero el A4.
Falta de agresividad en los faros , el gran coupe si me gusta ,el coupe no es que me disguste (que para mi es mas angosto en las plazas traseras que un e92 mismamente ,pero no se trata de eso) , pero podia tener un aspecto un poco mas agresivo .
, pon un b7 ese e46 es lci .. aun asi el e46 si es mas bonito aunque es increible como conserva precio(o eso pretenden ) el b6 y b7 .. el e46 tambien ,pero lo de bmw ya es mas normal .
No tiene que ver , yo llevo años consumiendo vags y por aqui me ando .. como ya expuse mas veces no es que sea un enamorado de los coches en si ,pero da gustirrinin tocaros las pelotas " dia a dia"