Ya te mandé una foto sin truco el otro día. Lo que hay es lo que viste, te gustara o no. Pues con los coches lo mismo, los hay bonitos y feos. Por mucho brilli brilli que pongas
Incluso tuve uno que reventé en un accidente. Pero hay Morros mucho más bonitos. Lo siento. Y mucho peores, su sucesor es de infarto pese a quien le pese.
pero es que si encuentras un 330i y lo comparas con un s5 es que no hay por donde cogerlo..... un pseudocoupe con un tres volúmenes..... no se. Si encuentras 330i del 2019 es que encuentras 440i del 2017, como el s5, y comparas cosas medio parecidas. Y lo de que uno es el g20 y otro un F desfasado pues le pasara lo mismo al s5, no?? O aún sigue siendo el modelo actual??
El otro dia estabas con pack M luciendo tus mejores galas ,tó elegante . En el caso e los coches , pues en directo cambian bastante algunos , en una foto no aprecias el largo ,el alto etc . . En el cado del serie 8 que te comentaba me lo imaginaba mas alto y mas corto pej , en directo es bajo y larrgo como a mi me molan .
Vamos a suponer que el precio es parecido y de ahi la duda , o que sea cuestion de pistones .. (El S5 no sabemos ni si es coupe , el autor no respondio , la pelicula nos la estamos montando nosotros solos). Yo mismo escogeria el mas moderno , pero es que uno es raro .
Bueno, lo que les hacía distintivos en los 80’s..... después han sido los angel eyes, antes eran otras cosas. Todo en la vida evoluciona. Los riñones de los primeros bmw eran grandes, los de los 60-70 también. Hay que compararlos con la sección del morro en si. Pero bmw era bmw antes de tener los riñones enmarcados y cuatro faros...... Pero los diseños de los 80’s-90’s eran muy bonitos. La verdad es que si, casi todos preciosos. Casi........
j*der Rubén. Te vas al 2017 un 440i y lo tendrás al mismo precio más o menos. Audi suele mantener más el precio, es que bmw desploma
Creo que todo tiene que ver con lo que a uno le marca. Yo nací y crecí viendo esos morros. Me llevé una decepción cuando les pusieron un cristal delante de los faros, aunque su línea me siguió gustando.
A ver si voy a tener yo culpa de las dudas del autor .. . Yo para este año ya tengo mi hilo de la Multipla , no ncesito abrir mas ..
No, así me puedes encontrar bajo una encina guitarra en mano. Ya te dije que soy de las 5 tribus civilizadas
Probablemente. Pero a mi me descojona cuando dicen que pierde sus origenes.... Que origenes? La riñonada y lo dientes de Castor?......
Por eso.... ocupando de arriba a abajo. Conste que los nuevos no me gustan demasiado, pero como yo no decido pues.....
El actual Serie 3 es el único 3 que me gusta desde el E46. Es el único que me haría dudar entre él o el A4. Pero en las anteriores generaciones, lo tenía más que claro.
Pues a mí el E46 me parece un coche actualmente muy, muy desfasado estéticamente. En cambio el A4 B6 (2001) me parece que tiene un diseño que aguanta muy bien el paso del tiempo.