encuentra las 7 diferencias (nuevo lancia thema)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
5.jpg

004.jpg

cuando he visto en km77 la imagen y el titular realmente he pensado q no se correspondian y q seria un restiling o el nuevo Chrysler 300C, pero no, estaba correcto.
en fin, q sustos nos da la vida

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Pues yo no lo compraria bajo la firma de Lancia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
No sabía yo que en España ya no iba a comercializarse como Chrysler. ¿Cuál es el motivo?.

Tampoco entiendo el motivo por el que Lancia no hace su propio Thema en vez de coger prestado otro coche y ponerle su chapa. Además perteneciendo al mismo grupo que Alfa...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
NANO325TI;9940400 dijo:
No sabía yo que en España ya no iba a comercializarse como Chrysler. ¿Cuál es el motivo?.

Tampoco entiendo el motivo por el que Lancia no hace su propio Thema en vez de coger prestado otro coche y ponerle su chapa. Además perteneciendo al mismo grupo que Alfa...

Al menos tiene un estilismo un poco más agraciado porque el Chrysler, especialmente con las llantas, no me gusta nada.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.650
NANO325TI;9940400 dijo:

El grupo Fiat compro Chrysler y en Europa se comercializaran como Lancia, a ver si se venden mejor biggrin

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
cybermad;9940446 dijo:
El grupo Fiat compro Chrysler y en Europa se comercializaran como Lancia, a ver si se venden mejor biggrin

no jodas!! me quedo atonito....si esto de ahorrar costes.....

pues ya me diras que tendran que ver los delta de lancia con los americanos en el mismo concesionario!!

Lancia para mi ya se habia acabado como marca,pero es que esto creo que es caer aun mas bajo.y Chrysler va detras

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
FIAT salió al rescate de Chrysler y se hizo con el 20 % de Chrysler.

Pero gracias a que el Fiat 500 se fabrica en Mexico, ya posee el 25 % de Chrysler.

Llegará al 30 % cuando fabrique un coche con tecnología Italiana (chasis C-Evo y Multiair), hecho que se producirá a finales de 2.011 bajo la marca Dodge.

El 35 % se alcanzará cuando Fiat comparta la red comercial de Mercorsur.

Y el 51 % cuando Marchionne devuelva los créditos a Obama, hecho que se puede producir este mismo año, con una salida a bolsa.

Alfa se beneficiará de toda la red comercial de USA para su desembarco en 2012 (finales)

Mientras se reestructura Lancia, habrá un tiempo de transición donde Lancia usará modelos de Chrysler, ya que Chrysler abandona EUROPA y Dodge También. Chrysler se venderá como Chrysler sólo en UK.

Chrysler y Dodge abandonan Europa, salvo Chrysler que se quedará en UK.

Lancia-Chrysler funcionará como Opel-Vauxhall-Buick.

Pero tranquilos, a partir de 2.013 llegarán modelos totalmente nuevos. ESto es transitorio.

Respecto a los que se hacen cruces un dato:

EL LANCIA THESIS VENDIÓ 16.000 COCHES EN 7 AÑOS DE VIDA.

La marca no era viable y esta es la única manera para que sobreviva

Ahora Lancia tiene una berlina tracción trasera, un motor V6 gasolina, un cambio ZF 8 marchas como el del SErie 5, un V6 diesel (con un vetusto cambio de 5 marchas que deberían tirar a la basura).

Este grupo automovilistico va a ganar dinero a mansalva.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
RadiK-Alfa;9940499 dijo:

Ahora Lancia tiene una berlina tracción trasera, un motor V6 gasolina, un cambio ZF 8 marchas como el del SErie 5, un V6 diesel (con un vetusto cambio de 5 marchas que deberían tirar a la basura).

Hombre,a ver si consiguen levantar la marca,ademas ya tendrian un coche de representacion como seria el thema...

posiblemente dispongan del V8 de chrysler no?? eso si estaria bien,un nuevo 8.32 jejeje

y con el tiempo espero que hagan sus propios coches,no vaya a ser como los chevrolet japoneses nuevos...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
EIL525IS;9940542 dijo:
Hombre,a ver si consiguen levantar la marca,ademas ya tendrian un coche de representacion como seria el thema...

posiblemente dispongan del V8 de chrysler no?? eso si estaria bien,un nuevo 8.32 jejeje

y con el tiempo espero que hagan sus propios coches,no vaya a ser como los chevrolet japoneses nuevos...

Dudo que metan el V8 de Chrysler teniendo los V8 de Maserati-Ferrari. Además ese no es su mercado.

Este coche es un "parche transitorio" hasta la llegada de los nuevos modelos. El primero un Sedan del sEgmento C en 2013, un Suv en 2013, un Segmento C, etc.....

Los Chevrolet son los Daewoo (coreanos no japoneses)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
Reihesechs;9940426 dijo:
Al menos tiene un estilismo un poco más agraciado porque el Chrysler, especialmente con las llantas, no me gusta nada.

Pero si son clavados, llantas inclusive!!!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Qué líos más raros se montan las marcas...

No entiendo por qué cambiar el 300c y el Voyager, que ya eran conocidos y se vendían bien.

Qué lástima que Lancia esté muriendo, ha aportado mucho al automovilísmo...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.411
BMW E34;9941126 dijo:
Qué líos más raros se montan las marcas...

No entiendo por qué cambiar el 300c y el Voyager, que ya eran conocidos y se vendían bien.

Qué lástima que Lancia esté muriendo, ha aportado mucho al automovilísmo...

Pues sí, a día de hoy, hay algunos Lancias que valen lo mismo que un piso en Madrid.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
RadiK-Alfa;9940499 dijo:
FIAT salió al rescate de Chrysler y se hizo con el 20 % de Chrysler.

Pero gracias a que el Fiat 500 se fabrica en Mexico, ya posee el 25 % de Chrysler.

Llegará al 30 % cuando fabrique un coche con tecnología Italiana (chasis C-Evo y Multiair), hecho que se producirá a finales de 2.011 bajo la marca Dodge.

El 35 % se alcanzará cuando Fiat comparta la red comercial de Mercorsur.

Y el 51 % cuando Marchionne devuelva los créditos a Obama, hecho que se puede producir este mismo año, con una salida a bolsa.

Alfa se beneficiará de toda la red comercial de USA para su desembarco en 2012 (finales)

Mientras se reestructura Lancia, habrá un tiempo de transición donde Lancia usará modelos de Chrysler, ya que Chrysler abandona EUROPA y Dodge También. Chrysler se venderá como Chrysler sólo en UK.

Chrysler y Dodge abandonan Europa, salvo Chrysler que se quedará en UK.

Lancia-Chrysler funcionará como Opel-Vauxhall-Buick.

Pero tranquilos, a partir de 2.013 llegarán modelos totalmente nuevos. ESto es transitorio.

Respecto a los que se hacen cruces un dato:

EL LANCIA THESIS VENDIÓ 16.000 COCHES EN 7 AÑOS DE VIDA.

Normal que el Thesis y el nuevo Delta sean fiascos. Estan muy lejos de lo que fue Lancia (sobretodo con el Delta).

El modelo del que hablas (berlina de tracción trasera) seguro que llamrá mucho a todos los que recordamos Lancia y deportividad

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Lucas M;9941576 dijo:
Normal que el Thesis y el nuevo Delta sean fiascos. Estan muy lejos de lo que fue Lancia (sobretodo con el Delta).

El modelo del que hablas (berlina de tracción trasera) seguro que llamrá mucho a todos los que recordamos Lancia y deportividad

Lancia no nace con el Delta HF Integrale. Tiene una historia mucho más extensa.

Para algunos nace con el Delta y no conocen nada más.

Si el 80 % de los que compran un Serie 1 creen que es tracción delantera (Norbert Reithofer CEO de BMW), cuantos que vayan a comprar un Lancia pensarán en el mundial de Rallys de hace 30 años.

A mi la idea no me gusta, pero es lo que hay: o cerrar la marca, o un parche de 3 años hasta que llegue la nueva Lancia, que nunca será tan deportiva porque ese papel lo desempeñará el polo Alfa-Abarth-Maserati bajo la dirección del alemán HARALD WESTER.

Hoy se anuncia la inversión de 600 millones para fabricar el Baby Maserati (segmento E) en Grugliasco. Esto me interesa más que el Lancia

Repito, este grupo automovilístico recién nacido va a ganar dinero a saco.

Carlos318, ¿tú que opinas?

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bajo mi punto de vista coger un chrysler y venderlo con las pegatinas de lancia es una falta de respeto tremenda a la historia de la marca italiana, y de parte nada menos que de sus actuales responsables.

Significa admitir dos cosas, a cual peor:
1- Su incapacidad de poner en el mercado un producto competitivo.
2- Nos vale cualquier cosa ( no es el 300 un coche puntero precisamente) prestada.

Y la milonga de que esperemos a que reestructures la gama y tal... venga ya. En el mercado sobran marcas, como para pedirle a la gente que espere por una.

Lo siento por lancia, pero esto se parece mucho a una escena final.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pero ese Chrysler no llevaba la mecánica de Mercedes?, o era el modelo anterior?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
la delantera bien, el culo horrible.

Me gustaba mas este

Thema%202011%20blu%20lancia%20ant_big.jpg

Thema%202011%20blu%20lancia%20post_big.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
RadiK-Alfa;9941818 dijo:
Lancia no nace con el Delta HF Integrale. Tiene una historia mucho más extensa.

Para algunos nace con el Delta y no conocen nada más.

Si el 80 % de los que compran un Serie 1 creen que es tracción delantera (Norbert Reithofer CEO de BMW), cuantos que vayan a comprar un Lancia pensarán en el mundial de Rallys de hace 30 años.

A mi la idea no me gusta, pero es lo que hay: o cerrar la marca, o un parche de 3 años hasta que llegue la nueva Lancia, que nunca será tan deportiva porque ese papel lo desempeñará el polo Alfa-Abarth-Maserati bajo la dirección del alemán HARALD WESTER.

Hoy se anuncia la inversión de 600 millones para fabricar el Baby Maserati (segmento E) en Grugliasco. Esto me interesa más que el Lancia

Repito, este grupo automovilístico recién nacido va a ganar dinero a saco.

Carlos318, ¿tú que opinas?

Reconozco que Lancia tiene un palmarés muy importante y sobretodo muchísimo mas ámplio que el Delta HF. Incluso mas ámplio que el Stratos, el 037, el S4. Pero para los no demasiado avezados esa época dorada es mas que suficiente para catalogarla como marca deportiva.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
imirlo;9942074 dijo:
Bajo mi punto de vista coger un chrysler y venderlo con las pegatinas de lancia es una falta de respeto tremenda a la historia de la marca italiana, y de parte nada menos que de sus actuales responsables.

2- Nos vale cualquier cosa ( no es el 300 un coche puntero precisamente) prestada.

Y la milonga de que esperemos a que reestructures la gama y tal... venga ya. En el mercado sobran marcas, como para pedirle a la gente que espere por una.

Dos opciones para Lancia:

- Morir.
- Desarrollarse junto con Chrylser, como Opel-Vauxhall-Buick.

Repito, Lancia no muere. El Ypsilon tiene unas previsiones de ventas de 100.000 año completo. El Flavia es temporal, con el objetivo de flotas. El Thema es para tener una berlina en la gama alta.

No es milonga. Yo hablo con datos. El 23 de Abril de 2010 salió el Plan Producto del gurpo Fiat para 2010-2014, allí lo explican todo con fechas y modelos. Está en Internet.

Las previsiones de ventas de este Lancia Thema son muy bajas. El coche se fabrica en la cadena de montaje del 300C-Charger.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Me gusta mucho el nuevo Lanci, pero prefiero llevar el Chrysler por principios:tonqe.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
victor316;9942203 dijo:
Pero ese Chrysler no llevaba la mecánica de Mercedes?, o era el modelo anterior?

Chrysler llevaba los diesel Mercedes.

Este Lancia tema llevará un V6 diesel italiano, concretamente de VMotori.

El viernes Fiat compro el 50 % de VMotori.

Ahora VMotori está controlada al 50 % por Fiat y GM.

VMotori tuvo mala fama en los 90 porque adapto motores casi de barco a coches y sufrieron en fiabilidad.

Pero su nuevo V6 diesel debe ser puntero. Y bajo la supervisión de Fiat y GM seguro que es un gran motor.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
RadiK-Alfa;9940499 dijo:

Te has pasao.........:descojon::descojon::descojon:

Para empezar la red Chrysler de Europa no está convencida del cambio y están teniendo muchos problemas para aguantarla y convencerla de q vendan Chrysler con sello Lancia.

Ya veremos y ya hablaremos.

;-)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Carlos318;9942738 dijo:
Te has pasao.........:descojon::descojon::descojon:

Para empezar la red Chrysler de Europa no está convencida del cambio y están teniendo muchos problemas para aguantarla y convencerla de q vendan Chrysler con sello Lancia.

Ya veremos y ya hablaremos.

;-)

Hablo a nivel global. Hablaremos, pero el grupo va a ganar mucho dinero.

Estoy siguiendo el proceso con informacion fiable (www.autonews.com) y se presenta un 2011 muy bueno para el grupo Chrysler en USA y CANADA. Esperan pasar del 1,3 millones de coches vendidos en 2.009 a 2 millones vendidos en 2011.

La red Chrysler de Europa muere, porque será Lancia. NO quedará ningún resto de Chrysler, ningún logo.

En mi ciudad ya se ha producido el cambio.

El 1 de Junio comienza Lancia y termina Chrysler.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.824
imirlo;9942074 dijo:

Razón no te falta. Pero un Chrysler 300 con V8 de gasolina y estilismo un poco mejorado no deja de ser un producto con cierto atractivo aunque carezca del bagaje de Lancia. Ignoro si van a usar el V8 pero sólo por el sonido que tiene ya dan ganas de conducirlo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Vayan a ganar dinero o no, no me parece muy buena forma de empezar a relanzar una marca parcheando un viejo clase E reconvertido en un 300C para reconvertirlo en un mondongo pseudo elegante con faros pseudo audi.

Por suerte, el público tiene memoria de pez y como lo que nos importa es vender, a la mierda todo, dentro de tres años nadie se acordará de estos hijos bastardos de entre 2011 y 2013, igual hasta son objeto de culto dentro de seis!!