blueboy_gigel
Clan Leader
- Modelo
- F30 Pack M
- Reacciones
- 2.506
El mes pasado antes de que me llegaran las llantas me he puesto con la pulidora Parkside (comprada en el Lidl) y un bote de cera(no me acuero de la marca esta en la cochera)
Bien pues he encerado todo el coche y lo he pulido con la pulidora.
En principio buen resultado por que brilla mas. Ya que The Skerpia me preguntó si pinte el coche(Lo vio en persona en Agosto)
Hasta aqui todo bien.
Pero sigo teniendo el mismo problema que antes.
Cuando llueve se me queda el agua encima del coche y a los demas se le va.
Capó
Techo
Como podeis ver el todotereno de atras tiene la pintura mas dezgastada que su p*ta madre y no tiene no una gota de agua:ar:. El todotereno no se ha movido despues de la lluvia ni cuando llovía.
Se nota pequeños rastros de cera.(hay que retocarlo un poco:fs
Bueno que me decis por que se queda con agua despues de la lluvia? No se supone que tiene que rezbalarse ya que la cera la ayuda?
Bien pues he encerado todo el coche y lo he pulido con la pulidora.
En principio buen resultado por que brilla mas. Ya que The Skerpia me preguntó si pinte el coche(Lo vio en persona en Agosto)

Hasta aqui todo bien.
Pero sigo teniendo el mismo problema que antes.
Cuando llueve se me queda el agua encima del coche y a los demas se le va.
Capó

Techo

Como podeis ver el todotereno de atras tiene la pintura mas dezgastada que su p*ta madre y no tiene no una gota de agua:ar:. El todotereno no se ha movido despues de la lluvia ni cuando llovía.
Se nota pequeños rastros de cera.(hay que retocarlo un poco:fs
Bueno que me decis por que se queda con agua despues de la lluvia? No se supone que tiene que rezbalarse ya que la cera la ayuda?