valvirus
En Practicas
Hola a todos, me llamo Miguel, y os llevo leyendo ya varios meses, mi primer post es para contaros que tras vender mi SAAB TID 150Cv, he encargado un Serie 4 de gasolina (hago pocos kilometros al año y me apetecía disfrutar de un gasolina de nuevo). El modelo concreto es el de acceso, el 420i, espero que no note menos prestaciones en cuanto a par y aceleraciones respecto al SAAB, que opinais? Debido a que cuento con un presupuesto limitado, he seleccionado las opciones que he considerado imprescindibles para mi, a ver que os parece:
-Sin linea de personalización, ni sport, ni modern, ni luxury, ni M. Creo que las llantas de serie (opcionales en el serie 3) quedan bastante dignas en este coche, eso unido a que no me entusiasman demasiado las llantas de grandes diámetros y perfiles bajos...prefiero un coche mas discreto en ese aspecto.
-Blanco Alpineweiss, creo que es el color que mas resalta el diseño del coche y más sin lineas de personalización.
-Cambio Automatico deportivo, según he leído un "must have"
-Cuadro de instrumentos ampliado, para equipar en un futuro la Navegación profesional.
-Volante M
-Asientos deportivos en combinación tela-cuero Oyster, en coherencia con el volante M, levas y para darle un cierto toque distinto (normalmente en los coches blancos..tapicería negra)
-Control de crucero
Es curioso como el 320i (equipado con xenon y USB de serie en el serie 4) sale al mismo precio que este 420i que he configurado....deberia a igualdad de equipamiento ser bastante mas caro, no?
Aqui os dejo fotos del configurador....me quedan tres meses de larga espera...espero que se me hagan cortas.
La foto del interior es de un serie 3 ya que en el configurador del serie 4 no me deja poner volante M...que raro no?.
Un saludo a todos, y feliz año.
-Sin linea de personalización, ni sport, ni modern, ni luxury, ni M. Creo que las llantas de serie (opcionales en el serie 3) quedan bastante dignas en este coche, eso unido a que no me entusiasman demasiado las llantas de grandes diámetros y perfiles bajos...prefiero un coche mas discreto en ese aspecto.
-Blanco Alpineweiss, creo que es el color que mas resalta el diseño del coche y más sin lineas de personalización.
-Cambio Automatico deportivo, según he leído un "must have"
-Cuadro de instrumentos ampliado, para equipar en un futuro la Navegación profesional.
-Volante M
-Asientos deportivos en combinación tela-cuero Oyster, en coherencia con el volante M, levas y para darle un cierto toque distinto (normalmente en los coches blancos..tapicería negra)
-Control de crucero
Es curioso como el 320i (equipado con xenon y USB de serie en el serie 4) sale al mismo precio que este 420i que he configurado....deberia a igualdad de equipamiento ser bastante mas caro, no?
Aqui os dejo fotos del configurador....me quedan tres meses de larga espera...espero que se me hagan cortas.
La foto del interior es de un serie 3 ya que en el configurador del serie 4 no me deja poner volante M...que raro no?.
Un saludo a todos, y feliz año.


