RAZGRIZ
Forista Legendario
- Modelo
- 123d E81
- Reacciones
- 7.867
Relaxing....
1 de cada 3 post del caballero son de presentación de su "nuevo" coche.
Una broma es una broma pero cuando se repiten sin ton ni son pasan a ser molestas.
Esto es un foro de coches, no una escuela de vida, y yo al menos no estoy para ver como madura
Algunos hemos madurado en este foro (y lo que nos queda por madurar) como yo, que llevo aquí desde que tenía 15 años y tengo 22.
Y creo que este foro rebosa gente magnifica tanto en lo personal como en lo profesional y muchos de mis actuales éxitos o logros los atribuyo a cosas que que he aprendido aquí y que aplico en mi vida diaria.
En este tiempo han pasado muchas cosas y se han vivido muchas mas y el foro es una de esas que permanece incandescente en mi vida. He perdido amigos y he hecho nuevos, tenido y perdido relaciones y perdido y conocido viejos y nuevos familiares. Así que este foro no es un foro de coches, es una familia y no soy el único que lo dice.
En lo personal estoy esperando a comprarme mi coche para ir a todas y cada una de las KDD's a las que pueda ir ya que solo he estado en 1 y no creo que deje este sitio en muchos años, si alguna vez lo dejo.
Si tu lo quieres llamar solo "foro de coches" me parece respetable: no entres en estos hilos o ignora al compi, pero tampoco pasa nada. Mira a mi me la ha colado 2 años seguidos

Y sin acritud compañero.