javiergonzalor2005
Forista Senior
- Modelo
- alfa romeo
- Reacciones
- 430
puff chicos es que no se que decir estoy enamorado del andar del 528i, tiene una calidad de rodadura, de acabados pufff , y los consumos son de chiste , hago consumos urbanos de 10 litros y 7.7 a 8.2 por autopista
estoy tan contento con el que este fin de semana lo mime muchooo
limpie todos los asientos a mano centimetro por centimetro con productos turtle, desmonte paneles de puerta y plasticos varios para limpiarlos, limpie techo, moqueta del piso, todos los botones del interior, luces interiores y de paso coloque todas las bombillas nuevas, desmonte los faros delanteros para arreglar el problema de las patillas y de paso limpiarlos como pulirlos, lo malo que aun tienen un poquito de humedad me apure al montarlos :roll:, le di una pulida a mano de 4 horas creo
pedasito por pedasito primero con productos 3M para sacar arañasos y termine con una cera del color del coche marca turtle wax magic color que le dio un brillo que atrae miradas por donde pase con el coche :razz:.
luego yo como siempre que soy un enfermo de los motores limpios , pues con cepillito de dientes un poquito de desengrasante y mucha pasciencia lo deje como salido del conce :rock:
dejo fotos
Uploaded with ImageShack.us
video del consumo con el tempomat por una parte de pontevedra muy tranquila
estoy tan contento con el que este fin de semana lo mime muchooolimpie todos los asientos a mano centimetro por centimetro con productos turtle, desmonte paneles de puerta y plasticos varios para limpiarlos, limpie techo, moqueta del piso, todos los botones del interior, luces interiores y de paso coloque todas las bombillas nuevas, desmonte los faros delanteros para arreglar el problema de las patillas y de paso limpiarlos como pulirlos, lo malo que aun tienen un poquito de humedad me apure al montarlos :roll:, le di una pulida a mano de 4 horas creo
pedasito por pedasito primero con productos 3M para sacar arañasos y termine con una cera del color del coche marca turtle wax magic color que le dio un brillo que atrae miradas por donde pase con el coche :razz:.luego yo como siempre que soy un enfermo de los motores limpios , pues con cepillito de dientes un poquito de desengrasante y mucha pasciencia lo deje como salido del conce :rock:
dejo fotos