Off Topic En vivo: seguimiento del huracán IRMA (actualizado)Ahora el María (LIVE STREAM)

*NANO*

Clan Leader
Si impacta con semejante fuerza después del que golpeó Texas, es el fin de Trump; o al menos de sus políticas medioambientales. A ver si de una vez se dan cuenta, que mil aviones comerciales de amplio radio contaminan lo mismo que un millón de coches; y que 100 mega carga contenedores, obran el mismo efecto sobre la atmósfera que diez millones de vehículos. Creo que ya va siendo hora de exigir a ciertos medios de transporte las mismas medidas medioambientales que se exige a los turismos. Por cierto, ¿y las motocicletas, que se deben de contar en el mundo por cientos de millones; no se les exige catalizadores?

Claro que sí.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
UNICEF, la Agencia Naciones Unidas para la Infancia, dice que está lista para dar respuesta al impacto del huracán Irma, que amenaza la vida de miles de niños

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Refugios Disponibles en Santo Domingo Este

DJEL0VkVAAAWpK1.jpg

DJEMXMvVoAAITCq.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Estos son los datos de contacto de las embajadas y consulados españoles en la zona afecta por el huracán Irma:

• Embajada en Jamaica (San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda, Dominica y Bahamas): Twitter @EmbSpainJamaica y teléfono de emergencia +18765779719.
  • Consulado General en Puerto Rico: Twitter @ConsEspPR y teléfono de emergencia: +7872479121.
  • Embajada en República Dominicana: Twitter @EmbajadaESPenRD y teléfono de emergencia +1.809.697.30.35.
  • Embajada en Haití: Twitter @EmbEspHaiti y teléfono de emergencia +509 39200505.
  • Embajada en Cuba: Twitter @EmbEspCuba @ConsEspLaHab y teléfono de emergencia +5352869122.
  • Consulado en Miami: teléfono de emergencia (1) 305 790-1851 y página de Facebook.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La tormenta tropical José se ha intensificado y ha alcanzado la categoría de huracán, según ha comunicado este miércoles el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

locko31

Forista
Impresiona la grandiosidad de la naturaleza!

@locko31 por donde andas?

Sintiendo como sopla el cierzo, me marcho el 22, por las previsiones nos vamos a escapar por La Habana, golpeara los cayos que hay en Ciego de Avila, Cayo Coco y ya gira hacia el noroeste. No quiero ni imaginar si un Huracan de esta magnitud entrara de lleno en La Habana, con la cantidad de edificios que hay apuntalados en La Habana Vieja, Centro Habana, Malecon, etc...seria como un gran terremoto, ahi no queda nada en pie.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El 3/4 de octubre nos vamos a Punta Cana y como norma general falta un huracán más por desarrollarse, no me gustaría que estuviésemos allí cuando se formase.

yaker

Forista Legendario
Estos huracanes deberían llamarse Patxi, Gorka, Iñaki, Josebas, Unai, Izaskun, Josune... La que puede liar uno solo!! :LOL:

Yo les pondría otros "mejores", tipo Donald, Kim Jon, Mariano, Pablo, Pedro, Angela. Mira cómo "molaría" una noticia que comenzara por El Huracán Puigdemont....

yaker

Forista Legendario
El 3/4 de octubre nos vamos a Punta Cana y como norma general falta un huracán más por desarrollarse, no me gustaría que estuviésemos allí cuando se formase.

Llévate el rodillo y la bici por si acaso. Así no te aburres y a unas malas cuando te quedes sin luz, le conectas la dinamo y le suministras energía a todo el hotel :LOL::LOL::LOL:

antuan

Clan Leader

una luna miel de sol y playa es lo más aburrido que hay, aventuras en la naturaleza salvaje, lo más mejor oiga! biggrin

vicente6

Forista Senior
Yo les pondría otros "mejores", tipo Donald, Kim Jon, Mariano, Pablo, Pedro, Angela. Mira cómo "molaría" una noticia que comenzara por El Huracán Puigdemont....
Huracán Puigdemont???,el tipejo este sólo merece llamarse "Brisa Puigdemont"no le demos tanta importancia a quien no la merece......

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Llévate el rodillo y la bici por si acaso. Así no te aburres y a unas malas cuando te quedes sin luz, le conectas la dinamo y le suministras energía a todo el hotel :LOL::LOL::LOL:

Allí haré estática y sobre todo remo que me encanta, que si hay huracán no hará falta ir al gym :LOL:

una luna miel de sol y playa es lo más aburrido que hay, aventuras en la naturaleza salvaje, lo más mejor oiga! biggrin

No tiene precio una experiencia así :LOL:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
En esta vista aérea facilitada por el Departamento de Defensa de Holanda se muestran los daños causados por el huracán Irma en su paso por Philipsburg, en la isla de San Martín el pasado miércoles.

1504773292-bf5aeb3bdcee31695ffb48ca16fe24a6_Large.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El FMI, dispuesto a dar apoyo financiero a los países afectados por el huracán Irma. La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha declarado en un comunicado que el organismo está dispuesto a dar apoyo financiero mediante el Instrumento de Financiamiento Rápido, según ha informado la agencia Europa Press. Lagarde ha expresado su "preocupación y simpatía" por los países afectados por el ciclón Irma.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El ojo del "extremadamente peligroso" huracán Katia se alejará de Puerto Rico la mañana de este jueves y llegará a la costa de la La Española, la isla donde se encuentran Haití y República Dominicana. Por la tarde, estará cerca de las islas Turcas y Caicos, según el último pronóstico de el Centro Nacional de Huracanes.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El ojo del huracán Irma se mueve a 28 kilómetros por hora hacia el noroeste de República Dominicana y se encuentra a 155 kilómetros de Punta Cana, ha comunicado el Centro Nacional de Huracanes en su último informe. El ciclón produce vientos de 285 kilómetros por hora.

jangel

Clan Leader
Coordinador

pa esa fecha te ha quedado aquello justo a punto para estar tu solo y disfrutar del sol:chulo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Un hombre camina entre escombros en la ciudad de Nagua, República Dominicana. En estos momentos el huracán Irma se aleja lentamente de la isla de La Española, a unos 26 km/h, en dirección a las islas Turcas y Caicas, Cuba, Bahamas y Florida. (Foto: Ricardo Rojas, Reuters)

1504809028-36caf6ddfba875c9a09ed54944904d95_Large.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Más imágenes de los efectos de Irma en San Bartolomé, difundidas por Radio Internacional Caribeña.

21430532_10155798955184645_6987496310158573837_n.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Richard Branson, fundador de la aerolínea Virgin Atlantic, ha compartido en su blog su experiencia con el huracán Irma. El multimillonario anunció ayer por Twitter que iba a permanecer en su isla privada del Caribe pese a que el huracán iba a pasar por ella. En el blog explica que la isla ha quedado completamente arrasada y que su familia y empleados han permanecido a salvo gracias a que se refugiaron en una bodega de hormigón.

"Todavía estamos evaluando los daños, pero casas enteras y árboles han desaparecido" ha indicado. "Fuera del búnker, las puertas del baño y de las habitaciones y las ventanas fueron arrastradas 40 pies [12 metros] más allá".