Yo solo veo un problema, y es que el que vende un clásico utiliza otras palabra... No lo digo por las faltas, es en las palabras que utiliza para venderlo, e visto otros clásicos en venta y la manera de exponerlo no es utilizando tanto impecable y tal. No se si me explico.. O quizás sea por lo que dice el compi, que no es el castellano su idioma natal
El asiento del conductor tiene desgaste, no es solo que esté marcado, el mio tiene esa misma tela en negro y casi 200.000 km. y esta casi perfecta. No me creo ese kilometraje. El ventilador del motor M10 lleva solo cinco aspas, parece que este bien, pero lo que más miedo me da es que es un i, y la inyección mecánica es una jodienda, sobre todo si ha estado parado, habría que ver como arranca en frio y en caliente. Sobre el precio no voy a entrar, a priori por 500 euros se ve bien.
Intententar vender un coche con esos pocos km que dice que tiene, ensalzarlo tanto y no molestarse en limparlo y preocuparte en escribir un poco mejor, es que...
Creo que se os ha pasado un detalle. Si ponéis el teléfono del vendedor en Milanuncios y le dáis a buscar, aparecen varios anuncios de vehículos clásicos, por lo que se ve que el vendedor es "profesional". Si lo fuera de verdad, no anúnciaría un vehículo "inpecable" lleno de mierda, fugas y mas detalles. Saludos.
Pues si, tienes tres motos y tres bicis mas, y el "inpecable" lo repite en todos los anuncios Yo creo que no es profesional, sera un tio que fue acumulando reliquias y ahora necesita vender. Por que aún que no tenga 40.000 si el coche esta bien esta muy barato para como esta el mercado, y las motos están "inpecables" y también están baratas. No se algo raro raro hay, ah y no me contesto al corre. http://www.milanuncios.com/anuncios/690965340.htm
Yo tampoco creo que sea un profesional. Ni es el primero, ni será el último que veo al que la crisis ha espoleado como un ariete y no le queda otra que desprenderse de las reliquias que ha ido acumulando.
Eso mismo estaba pensado yo... ese motor con aparentes "fugas" por la tapa de los balancines parece ser que tiene mas de 40000 km....
El desgaste del sillón del conductor no cuadra con esos 40000km, es el mismo tejido que los e30 y te esta demasiado pelado, de todas formas no tiene mal precio y el estado parece bueno.
juas pillado... en este no hace mención del cuadro. http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-318-coupe-113035209.htm Coche unico con solo 40000km reales como nuevo de todo, interior inpecable asientos, tapizeria todo como nuevo , motor inpecable solo 40. 000km coche sin pagar inpuesto municipal por ser clasico 33 aÑos aun lleva las pegatinas en faros delanteros oportunidad unica de tener un clasico sin ningun problema no te lo dejes escapar vale la pena. ideal salidas clasicos esta nuevo se aceptan todo tipo de pruebas mecanicas etc.. Color GRIS Y en el otro entre muchas cosas, "inpecables", el cuadro http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/bmw-318-coupe-113036283.htm Unico con solo 40000km inpecable como nuevo de todo, interior inpecable tapizeria , asientos cuadro etc, motor inpecable perfecto de todo con solo 40000km unico con 33 aÑos ideal salidas de clasico sin ningun problema i para todo uso inpecable oportunidad unuca coche sin inpuesto municipal por tener 33 aÑos se acepta cualquier prueba esta nuevo no te lo dejes escapar con solo 40000km y coupe.. Color GRIS