Fotos En venta Alpina B2 3.0 CSL (Batmobile) en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalkbrenner, 30 Ago 2016.

1. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    El mismo, el lote era una pasada, había unos 19 911 todos clasicos, unos 17 MINI clásicos, pagodas dos o tres, varios 2002 entre ellos algún turbo... Alfas, Caterham también había un par de ellos... en total casi 100 coches de todos los tipos y gustos.

A dperezs le gusta esto.
  2. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Ojo que los MINI eran de este estilo, de echo este era uno de ellos:

A mitsujump, nosolo320d y dperezs les gusta esto.
  3. RS01

RS01 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.766
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Formulo una pregunta... ¿Sabiendo el numero de chasis se deberia saber exactamente que es no? vamos es lo que creo, si realmente no es un 3.0 csl entonces hay gato encerrado, se trataria de una version menor pero adecentada o replica de un csl.

4. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro al que le encantan estos hierros y sus historias!
    Pregunto: si Alpina lo modificó post fabricación puede que en los papeles solo apareciese lo que fue al salir de fabrica, no?
    Después de tantos años seguro que es muy difícil esclarecer tantos detalles...

5. GOLDAR

GOLDAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.881
    Trabajo para el grupo de empresas donde lo viste, por eso los tenía controlados :guiño:

6. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Si así es , junto con el csl auténtico, que aún lo conservan.

A GOLDAR le gusta esto.
  7. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Vaya joya!!

8. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Creí que como en los alpinas posteriores los e9 alpina traían una chapita con el número del coche, porque creía haber entendido que así lo hacían, como con los e21, que hay muchos "alpinizados" que no son "pata negra", perdone usted. No había visto en la página de registro de alpina que los e9 eran alpinizados a posteriori. En cuanto a las pegatinas csl lo asemejaba al csl con kit batmobil tan conocido que creo que si que las lleva, porque eso reza el anuncio, pero bueno, intentaré tener mas cuidado con lo que digo, no vaya a ser que se me cuelgue del árbol de la plaza del pueblo por haber faltado a la historia de alpina, visto lo visto.

Saludos.

A dequincey le gusta esto.
  9. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si no fuese por el color de los asientos mejoraria algo pero, aún asi, veo ese coche muy gastado para pedir y asimilarlo, con el precio y descripcion, a una unidad en perfecto estado y eso unido a la incertidumbre de si es uno original o retocado en sus 4 decadas de vida y a saber en que taller pues para mi me resulta caro.

Un saludo

10. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.336
    Modelo:
    be em be e neun
    no, a tu pregunta, no

cuando se va hacia atras en el tiempo se descubre que los sistemas de referenciacion son relativos, y deudos de sus epocas, en aquel entonces era ya mucho pedir que las cosas estuvieran referenciadas, por eso @snatching lo de que los alpinas no llevaban plaquita, ni esas monerias de referencias y tal (que si te sienta mal no te lo cuento, que total a mi,..., y no, no has hollado terreno sagrado, ni faltado a la historia de alpina, tranki)

el vin del coche sirve para saber que era un 2.5 porque sabemos la correspondencia entre codigos vin y tipologias de fabricacion y fechas, pero sin embargo con el vin de ese coche es muy probable que en bmw te digan que corresponde a un 735i del año 87 (preguntame por que lo se)

mas que gato encerrado yo diria que esta descrito bien con ignorancia o bien con optimismo comercialoide

en un e9 una transformacion alpina es de valorar, sea o no sea un csl, pero el dueño deberia decribir los elementos alpina incorporados, en lugar de decir que el coche es chupiway, y describir que tiene llantas, volante, y unos cuantos emblemas anacronicos, ya he puesto antes una descripcion de lo que alpina proporcionaba al e9,

por otro lado me parece que se esta mezclando csl, y batmobile con alpina, en parte porque el dueño lo ha hecho

insisto que un chasis de un e9 2.5 puede ser alpinado, pero no csl-ado

por otro lado creo que estamos dando vueltas a la bombilla, sin mas datos,...

A RS01 le gusta esto.

Compartir esta página