J0RDI;3081161 dijo:Tunero!![]()
![]()
![]()
PD. Cuando me pille el M3 lo primero que hare es ponerle unas barras estabilizadoras y unos silentblocks...
Este superara al Pata negra, eso no me cabe la menor duda:wink:M-LOCO2;3081685 dijo:Va a ser un futuro pata gris
Eso abra que verlo, me tendre que poner las pilas Pedrin:wink: , Pero Pata Negra, solo hay uno, lo demas son imitaciones baratas (chinos)PedritoM3;3083133 dijo:Este superara al Pata negra, eso no me cabe la menor duda:wink:
Al creador de tu coche se lo vas a decir?nariobanario;3083180 dijo:Eso abra que verlo, me tendre que poner las pilas Pedrin:wink: , Pero Pata Negra, solo hay uno, lo demas son imitaciones baratas (chinos)![]()
![]()
Salu2
Muy poco trabajo dejaste por hacer, y lo unico que te quedo, ya lo completo Javi (Kw:wink: ). Gracias a ambos:xray: . Mi papel ahora es cuidarlo y lucirlo por el Norte, que ya es trabajoPedritoM3;3083189 dijo:Al creador de tu coche se lo vas a decir?
Un saludo tio:wink:
Dejate que no te queda naaaaa por hacerle, te hago una listilla o que?nariobanario;3083315 dijo:Muy poco trabajo dejaste por hacer, y lo unico que te quedo, ya lo completo Javi (Kw:wink: ). Gracias a ambos:xray: . Mi papel ahora es cuidarlo y lucirlo por el Norte, que ya es trabajo![]()
![]()
Salu2 tron
Muchas gracias:wink:fotxo;3083340 dijo:Pedro estas hecho un viciosillo :
Siempre me han gustado tus upgrades :wink:
Eso es lo que te falta a ti, AGALLASRaiden;3083534 dijo:y esos granos en el capo :rofl:
PedritoM3;3083608 dijo:Eso es lo que te falta a ti, AGALLAS![]()
Carlos, muy guapas todas las cosas que has hecho:wink:Raiden;3083933 dijo:Con todo mi cariño :flip:
Yo la lista de la compra la tengo aquí :embarrassed:
http://kmk.iespana.es/ModificacionesRealizadas.htm
Esto es una ruina![]()
-PedritoM3;3083608 dijo:Eso es lo que te falta a ti, AGALLAS![]()
Gerardo, el capot entero es de fibra de carbono de doble capa, que no es el capot original acopladas las agallas de carbono, no jodasBM3W;3085758 dijo:-
OJALA yo las TUVIERA!!!! :embarrassed: :![]()
![]()
![]()
![]()
:wink:
-
-
Pedro ..las a cortar chapa! Mooola!! :wink:
Y puesto en tu coche no te jodeRaiden;3086502 dijo:Asi no me gsutan![]()
Quizas todo pintado del mismo color y en azul :rofl:
Saludos
-PedritoM3;3085807 dijo:Gerardo, el capot entero es de fibra de carbono de doble capa, que no es el capot original acopladas las agallas de carbono, no jodas![]()
No jas, pues no tengo que hacer mejoras antes que liarme con el carbono, frenos, suspensiones, llantas, puuufff muchas cosasBM3W;3086711 dijo:-
:rolleyes: Pero lo vas a dejar asi? :cool: :wink:
-PedritoM3;3086790 dijo:No jas, pues no tengo que hacer mejoras antes que liarme con el carbono, frenos, suspensiones, llantas, puuufff muchas cosas:wink:
http://www.youtube.com/watch?v=sAE2WTCWRYQ&mode=related&search=BM3W;3087390 dijo:
PedritoM3;3087872 dijo:
Pues unas buenas zapatillas o una buena admision en carbono, ya veremos:wink:nariobanario;3087974 dijo:Despues del short shift, ¿cual sera la siguiente mod Pedro?¿tienes algo en mente?
PedritoM3;3088522 dijo:Pues unas buenas zapatillas o una buena admision en carbono, ya veremos:wink:
-nariobanario;3090518 dijo:¿Que tipo de zapatas tienes en mente?:![]()