En una semana.....!!!!

• Iniciador del tema PedritoM3
  • Fecha de inicio

J0RDI

Forista Senior
Tunero! :LOL: :LOL: :LOL:

PD. Cuando me pille el M3 lo primero que hare es ponerle unas barras estabilizadoras y unos silentblocks...

P

PedritoM3

Guest
J0RDI;3081161 dijo:
Tunero! :LOL: :LOL: :LOL:

PD. Cuando me pille el M3 lo primero que hare es ponerle unas barras estabilizadoras y unos silentblocks...
:LOL::LOL::LOL:Da tiempo al mercado a que saquen las estabilizadoras y los silentblocks para el nuevo ///M3:LOL:. Te pillaras los powerflex, no?:wink:

J

Joselillo330D

Guest
Diosss..... que enfermedad tiene este tio:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Eres un truñerooooooooooo y un //Macarraaaaaaaaaa:LOL: :LOL: :LOL:

Por cierto hay que joderse como suena el V8 con el escape Britalman......................Vaya telaaaaaaaaaa.

Un saludete pedrin:wink: :wink:

nariobanario

Forista
PedritoM3;3083133 dijo:
Este superara al Pata negra, eso no me cabe la menor duda:wink:
Eso abra que verlo, me tendre que poner las pilas Pedrin:wink: , Pero Pata Negra, solo hay uno, lo demas son imitaciones baratas (chinos):LOL: :LOL:

Salu2

P

PedritoM3

Guest
nariobanario;3083180 dijo:
Eso abra que verlo, me tendre que poner las pilas Pedrin:wink: , Pero Pata Negra, solo hay uno, lo demas son imitaciones baratas (chinos):LOL: :LOL:

Salu2
Al creador de tu coche se lo vas a decir?:LOL::LOL::LOL:

Un saludo tio:wink:

nariobanario

Forista
PedritoM3;3083189 dijo:
Al creador de tu coche se lo vas a decir?:LOL::LOL::LOL:

Un saludo tio:wink:
Muy poco trabajo dejaste por hacer, y lo unico que te quedo, ya lo completo Javi (Kw:wink: ). Gracias a ambos:xray: . Mi papel ahora es cuidarlo y lucirlo por el Norte, que ya es trabajo:LOL: :LOL:

Salu2 tron

P

PedritoM3

Guest
nariobanario;3083315 dijo:
Muy poco trabajo dejaste por hacer, y lo unico que te quedo, ya lo completo Javi (Kw:wink: ). Gracias a ambos:xray: . Mi papel ahora es cuidarlo y lucirlo por el Norte, que ya es trabajo:LOL: :LOL:

Salu2 tron
Dejate que no te queda naaaaa por hacerle, te hago una listilla o que?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Frenos traseros.
Estabilizadoras
Silentblocks
Arboles de levas
Admision de carbono entera
Capot y maletero en carbono
Sigo?:LOL::LOL:

P

PedritoM3

Guest
fotxo;3083340 dijo:
Pedro estas hecho un viciosillo :biggrin:
Siempre me han gustado tus upgrades :wink:
Muchas gracias:wink:
3.jpg

P

PedritoM3

Guest
BM3W;3085758 dijo:
-
OJALA yo las TUVIERA!!!! :embarrassed: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
-
-
Pedro ..las a cortar chapa! Mooola!! :wink:
Gerardo, el capot entero es de fibra de carbono de doble capa, que no es el capot original acopladas las agallas de carbono, no jodas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

BM3W

Clan Leader
PedritoM3;3085807 dijo:
Gerardo, el capot entero es de fibra de carbono de doble capa, que no es el capot original acopladas las agallas de carbono, no jodas:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
-
:rolleyes: Pero lo vas a dejar asi? :cool: :wink:

P

PedritoM3

Guest
BM3W;3086711 dijo:
-
:rolleyes: Pero lo vas a dejar asi? :cool: :wink:
No jas, pues no tengo que hacer mejoras antes que liarme con el carbono, frenos, suspensiones, llantas, puuufff muchas cosas:LOL::wink:

P

PedritoM3

Guest
nariobanario;3087974 dijo:
Despues del short shift, ¿cual sera la siguiente mod Pedro?¿tienes algo en mente?
Pues unas buenas zapatillas o una buena admision en carbono, ya veremos:wink:

Hamijo, ese temazo lo escuchaba yo cuando tenia la cara llenita de granos:LOL::LOL:y persiguiendo a las gacelas por todos los lados del garito:LOL::LOL: