Duda ¿EN QUE GASOLINERA REPOSTAIS?

Mario328

En Practicas
Pues bien, yo SIEMPRE he echado gasolina en GALP (debido a que me queda al lado de casa), pero últimamente noto que el coche tira menos, acabo de cambiarle los sensores del árbol de levas pero el coche de vez en cuando tira un poco menos, no lo hace siempre. Así que he llegado a la conclusión de que puede ser la calidad de la gasolina... voy a empezar a echar en repsol a ver si mejora la cosa... otra opcion es que la bomba de la gasolina falle...

Mario328

En Practicas
Para salir de dudas voy a esperar a que le entre la reserva, e ir a otra. Ojala sea eso, que no me apetece volver a entrar al taller...

Fran-120d

Forista
Me gusta en repsol/cepsa y de momento ningún problema, el porqué no se pero las prefiero.
Si no puedo elegir ninguna de las dos de arriba pues galp, campsa, bp... eso si, nunca en :metra:lowcosts

zeki

Forista Senior
Donde más barato este, normalmente es una gasolinera low cost del pueblo, pero el combustible es bp, también cuando voy a sevilla hecho en carmona que también es combustible bp pero es también low cost

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

compactito

Forista Senior
Aquí poca competencia hay. Normalmente voy a una repsol donde te repostan y además te sonríen. Bueno de estas hay dos así que la que me pille más a mano

Pichon82

Forista Legendario
sin dudarlo siempre en repsol,pero como te dicen es raro si siempre repostas en el mismo sitio ,que ultimamente te falle

RS01

Forista Legendario
Pues al lado del curro, Oilprix que es Meroil que esta a muy buen precio.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Por norma general en Repsol. Ahora bien, si por X o por Y me pilla una de otra marca al lado, tampoco me lo pienso mucho, pero el 99% de las veces en Repsol.

snatching

Forista Legendario
El gasoil en la gasolinera más barata posible, que cerca de mi casa es carrefoul.

La moto en Cepsa o shell.

martinS b1

Forista
Practicamente siempre en Repsol, son las que mas cerca de casa tengo y ademas las que mejor precio tienen en mi zona...si me pilla fuera o de viaje pues... donde pille