En curvas nadie nos puede...

• Iniciador del tema JESPOL
  • Fecha de inicio
J

JESPOL

Invitado
Este coche es la leche en curvas,,,ayer estuve por la carretera Pont a sort y disfrute como un enano.(esta claro que está echo para carretera)como decia mi amigo de la tele¿te gusta conducir?jeje

J

julian1982

Invitado
fuiste a comprar loteria he. :twitcy:

Hay que decir una cosa que estas maquinas van muy bien en carretera. No es un turismo pero no queda mucho para que lo sea. s2

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
La verdad es ke van bien,yo este finde tambien me voy a Sort a pillar algo de loteria a ver sitoca

G

gemito138

Invitado
La verdad es que en carreteras muy viradas es un maquinon, ni un balanceo y eso que es con la suspension normal.

J

JESPOL

Invitado
pase por sort pero en relidad fui a un apartamento que tengo en espot,osea mas curvas....jeje de todas maneras os dire una cosa,este coche para ciudad se me antoja un poco bastante trasto....duro de suspensiones(badenes) Un cambio de marchas raro 1ª ,marcha atras, duro de direccion y bastante ruidoso...ahora en carreterera abierta autopista,o curvas el la pera no se balancea ni padios y te da una seguridad acojonante.(LASTIMA QUE YO SEA DE CAPITAL Y ME DE ALEGRIAS MUY DE VEZ EN CUANDO JUE)AH se me olvidaba y en cuanto a consumo es el REY ,la mitad que cualkier otro SUV.

J

JESPOL

Invitado
Pase por sort,pero realmente iba a espot osea mas curvas ...jeje La verdad que este coche no está hecho para la ciudad ,a mi parecer, cambio raro 1ª ,marcha atras,direccion dura,ruidoso de motor etc...Ahora en carretera autopista y sobre todo en curvas es la leche,te da mucha seguridad no se balancea ni padios y en este caso la direccion dura te dá sensacion de aplomo y en cuanto a potencia subiendo va de perlas,y ya la jostia es lo poco que consume(OSEA QUE KIEN ME MANDARIA AMI VIVIR EN LA CAPITAL XD)....jeje

PD.COMPRARÉ LOTERIA EN SORT HABER SI ME DA PA UN X6 JUR JUR :mad:

J

JESPOL

Invitado
valla pensaba que no habia entrao y alaaa repetioooooooooooooo ya teneis pa leer ale..

J

JESPOL

Invitado
Si es que hasta mi mujer me lo dice juer como te repites....:biglaugh:

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Tienes razon en carretera es cojonudo no veo diferencia con un turismo pero en ciudad se nota mucho el ruido y acaba siendo pesado pero genial en todo.

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
yo lo llevo todos los días por 30 km. de curvitas (ida y vuelta de casa al despacho) y estoy muy contento con el resultado, hombre, prefería cómo iba el serie 3 que tenía antes (la tracción trasera me resultaba muy divertida), pero el X3 me va de maravilla.