Hola a todos.
El próximo domingo estreno el 325 en circuito.....
Tenemos alquilado un grupo de amigos un pequeño circuito que hay aquí en Gran Canaria. También tenemos contratada una cuba da agua para mojar las curvas....:dan::dan:. A pesar de que aún no he conseguido un autoblocante :cry: la diversión está asegurada. También me he vuelto loco para conseguir unas llantas de quince pulgadas y montarle cuatro 195/50/15 que además de acortar el desarrollo un 5% son baratitas, pero no he conseguido nada en chatarras de por aquí. Al final entraré con mis llantas y neumáticos, las BBS de 15 y los 205/55/15. Una pena porque estos últimos están bien de dibujo y me los voy a dejar allí. Una duda: Qué presiones son las adecuadas para rodar en circuito??, sobre todo para que las ruedas aguanten lo más posible ( son tres horas).
Prometo fotos. ;-)
Saludos. ( el plantel de coches es de lo más interesante: M3 E46, 320TD, Mazda Rx8, Mini Cooper S, mitsu Evo VIII :xray: además de mi flamante 325 E30 que espero deje el pabellón muy alto.
El próximo domingo estreno el 325 en circuito.....
Prometo fotos. ;-)
Saludos. ( el plantel de coches es de lo más interesante: M3 E46, 320TD, Mazda Rx8, Mini Cooper S, mitsu Evo VIII :xray: además de mi flamante 325 E30 que espero deje el pabellón muy alto.

de hecho en carretera normal llevo 2,5 y ya las araño!