Bueno, yo tengo 4 hijas (dos pares de gemelas, las tuve con 3 años de diferencia)...y yo , por mi experiencia, te recomiendo disposición 2+2+3. Y por supuesto puertas correderas.
rescato una foto de archivo mía, del 2014.
así ibamos con una voyager del 2011. Encantado con ella. Los asientos traseros llevan dos isofix, pero si los usas no cabe nadie en medio. pero al llevar el cuco, que van a contramarcha, se hace con el cinturón tensado y queda perfectamente anclado.
Me pareció lo más práctica y mejor pensada para familias
De todas maneras, con la disposición que dices para 3 bebés, vería más lógico poner un bebe con un adulto detrás y dos bebes en medio (los tienes a mano y control visual. Mi mujer controlaba a las cuatro desde ahí.Y con todos los asientos aún quedaba 800 litros de maletero y dos baules de 400 litros debajo de los asientos.
Quedé tan contento con la voyager que cuando la cambié (por puro capricho) busqué algo con la misma practicidad y me compré una chrysler pacifica americana, que es la versión moderna de la voyager. Supongo que sabeis que los asientos son escamoteables (se esconden bajo el asiento)
los asientos traseros:
los del medio se pliegan con una sencilla maniobra. cuando no se pliegan sigues teniendo 400 litros ahí.La voyager era muy parecida
Yo una viano o una traveler la veo mucho trasto para 3 bebés, pero bueno...