Buenas a todos!!
Tras la oportuna presentación, deja por aquí mi consulta.
Cómo reza en el título, ando tras la adquisición de un E39, Touring post (me gustan los fruteros
). Busco una unidad bien equipada, lo más al día posible, con preferencia en el 530da( si, automático
). Se que me puedo encontrar cualquier cosa, desde kms rebajados hasta averías ocultas y costosas, reparaciones chapuceras, vamos un poco de todo.
Debido a ello me gustaría conocer los puntos débiles ( y fuertes de paso) de este modelo, en qué fijarme a la hora de buscar y adquirir uno. Que mirar, tocar, en fin, ir un poco sin venda en los ojos y que no me la líen......
Gracias por vuestra ayuda y espero aportar tanto como he recibido ya.
Saludos!
Tras la oportuna presentación, deja por aquí mi consulta.
Cómo reza en el título, ando tras la adquisición de un E39, Touring post (me gustan los fruteros
). Busco una unidad bien equipada, lo más al día posible, con preferencia en el 530da( si, automático
). Se que me puedo encontrar cualquier cosa, desde kms rebajados hasta averías ocultas y costosas, reparaciones chapuceras, vamos un poco de todo.Debido a ello me gustaría conocer los puntos débiles ( y fuertes de paso) de este modelo, en qué fijarme a la hora de buscar y adquirir uno. Que mirar, tocar, en fin, ir un poco sin venda en los ojos y que no me la líen......
Gracias por vuestra ayuda y espero aportar tanto como he recibido ya.
Saludos!

a veces pienso que me he pasado, pero....cualquier coche de 20 años pide pan y más un BMW 6L si pretendes dejarlo en condicione. Si quieres verlo y probarlo para hacerte una idea dímelo y te lo enseño