No me suena a mí. Igual sí porque a este le gustaban todos esos temas. Por lo que más se le conocía era por la radiestesia. https://www.casadellibro.com/libro-...MIvcerp-nz-QIVko1oCR3XxwxtEAYYASABEgJOy_D_BwE
Pensaba que sólo se dedicaban a encontrar agua. Ahora veo que hasta buscan enfermedades pasando el pendulito por el cuerpo
Ya sé que todo termina hablando de s*xo, comida, música... O coches Volvamos al asunto del hilo por favor
O estamos a Rolex o estamos a setas En el desierto, si te dan a elegir entre agua o la rubia del barreño que harías?
Pues el barreño con la tía, como la foto. También es un desierto. No has visto la peli? Pues es de uno que encuentra agua en el desierto. Te la recomiendo A setas o a Rolex, el hilo está arriba
Tengo mala memoria para las películas. Seguramente la he visto. Me la apunto. Posiblemente bajo al desierto en breve. A buscar agua. Finalmente vamos a contratar una empresa que se encargue de todo y con ciertas garantías. El papeleo ya está listo. Aprovecharé para ver la situación en vivo. Tengo que organizar varias visitas pendientes (te iré contando )
Si todo está en orden, es buena fecha marzo-abri/2023. El plan de la finca y el molino están en riesgo por la fuerte sequía de estos dos años (aquí hay sequía, allí hay megasequia). El Alto Altas es la fuente que nos nutre pero ya cada vez nieva menos.
me ha vuelto a venir a la cabeza y buscando veo que randi ya hizo el experimento. Muy interesante verlo