Off Topic En busca de agua subterránea

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Hace años asistí a unas ponencias de radiestesia impartidas por un sacerdote ya fallecido, el Padre Pilón. Este era una eminencia en la materia y para todo, solía utilizar un péndulo
pendulo.jpg
Un poco más hacia el oeste.

latest

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Hace años asistí a unas ponencias de radiestesia impartidas por un sacerdote ya fallecido, el Padre Pilón. Este era una eminencia en la materia y para todo, solía utilizar un péndulo
pendulo.jpg
Ese no era el de los exorcismos?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
Pensaba que sólo se dedicaban a encontrar agua. Ahora veo que hasta buscan enfermedades pasando el pendulito por el cuerpo biggrin

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
a ver si esto se va a convertir en foromonaguillos

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Ya sé que todo termina hablando de s*xo, comida, música... O coches :LOL:

Volvamos al asunto del hilo por favor :devil:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.809
O estamos a Rolex o estamos a setas :descojon:
En el desierto, si te dan a elegir entre agua o la rubia del barreño que harías?

Pues el barreño con la tía, como la foto. También es un desierto. No has visto la peli? Pues es de uno que encuentra agua en el desierto. Te la recomiendo

La_balada_de_Cable_Hogue-140683477-large.jpg

A setas o a Rolex, el hilo está arriba :guiño:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Pues el barreño con la tía, como la foto. También es un desierto. No has visto la peli? Pues es de uno que encuentra agua en el desierto. Te la recomiendo

Ver el archivos adjunto 130525

A setas o a Rolex, el hilo está arriba :guiño:
Tengo mala memoria para las películas. Seguramente la he visto. Me la apunto.
Posiblemente bajo al desierto en breve. A buscar agua. Finalmente vamos a contratar una empresa que se encargue de todo y con ciertas garantías.
El papeleo ya está listo. Aprovecharé para ver la situación en vivo. Tengo que organizar varias visitas pendientes (te iré contando :guiño:)

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.809
Por cierto Brujo, ya que el mundo ha vuelto a la normalidad, voy a

Tengo mala memoria para las películas. Seguramente la he visto. Me la apunto.
Posiblemente bajo al desierto en breve. A buscar agua. Finalmente vamos a contratar una empresa que se encargue de todo y con ciertas garantías.
El papeleo ya está listo. Aprovecharé para ver la situación en vivo. Tengo que organizar varias visitas pendientes (te iré contando :guiño:)

Cualquier día me voy contigo. Chilaba y cachimba

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Cualquier día me voy contigo. Chilaba y cachimba
Si todo está en orden, es buena fecha marzo-abri/2023.
El plan de la finca y el molino están en riesgo por la fuerte sequía de estos dos años (aquí hay sequía, allí hay megasequia). El Alto Altas es la fuente que nos nutre pero ya cada vez nieva menos.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
Desde hace años pienso que los zahoríes van observando el terreno y hacen el paripé, pero que en realidad se fijan en la vegetación y otras observaciones empíricas, y te venden el cuento. Como decían en el mentalista, solo hay dos tipos: los que se lo creen, o los que engañan a conciencia.

De hecho en el vídeo el tío va moviendo el péndulo sutilmente con movimiento de mano, y a la que pasa cerca de una hierba más verde e hidratada, hace un muy sutil giro de muñeca para cambiar el sentido. Y mucho más evidente cuando pasa de largo, que para que el péndulo pare, asombrosamente se deja de mover la mano. Y dudo queel péndulo pese tanto como para que le domine con la inercia.

Yo no me lo creo, sinceramente. Y si no que llamen a James Randi y reclamen el millón de dólares. Ah luego te salen que no les interesa el dinero o que lo manipularán para negar los resultados.
me ha vuelto a venir a la cabeza y buscando veo que randi ya hizo el experimento. Muy interesante verlo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.809
Habemus agua?