Sí, pueden ser más feos. Pueden ser un E60. Y diésel, así que podemos ir a peor, pero que me digas que un R34 es feo es para hacérselo mirar.
Eso ya no se lleva john, aburre ya siempre lo mismo... Por cierto ya no me gustan los E60, ahora soy de G30
Azul gulf.... Aún me acuerdo hace 15 años cuando vi ese coche en la primera reedición del GT40 en Londres, estuve 10 min pegado al escaparate, y eso no me ha pasado ni viendo al Chiron u otros supercoches... Para mí el GT40 tiene algo... A ver si sacan la peli de Ford vs Ferrari ya
Existe una película documental, llamada The 24 Hour War (2016), que cuenta con detalle y muchas imágenes de la época, el pique entre Ford y Ferrari en los años 60 en la carrera de las 24 Horas de Le Mans. Recomendable a cualquier aficionado al mundo del automóvil.
jajajajaja. pasé los demás modelos. Pero esto no! Está furgoneta de toda la vida de Dios ha sido Blanca! Esto es un fake en toda regla! Por favor! hasta el administrador de este foro me daría la razón!
Qué va homme, C15 azules las hay. Esta en concreto es la “electrique” . El tesla model X se inspiró en ella.