emule y linux (ubuntu)

Hola a todos!

a ver si podeis echarme una mano por favor.

Me he pillado un ordenata emachines EL1200. Es de Acer. La cosa es que lo quiero para bajarme pelis con el emule. La cuestion es que el Sistema Oparativo es Linux Ubuntu. Pregunta: ¿el e-mule funciona con Linux Ubuntu?

Gracias por vuesttra ayuda, como siempre.

Un fuerte abrazo

F

francisconadal

Guest
Pues no lo se cierto, y la persona que creo que te podría ayudar mejor es Alfa156, pero de poder tendría que ser con Wine u otro programa que te permita arrancar aplicaciones de Windows.

Creo que Ubuntu lleva sus propias aplicaciones p2p...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Juassss... oye que yo soy un peaso novato con Linux también biggrin

Pero esta sí me la sé... en Ubuntu tienes un programilla que se llama "aMule" (sí, sí biggrin), que sirve exactamente igual que el original sin tener que emular nada ;-). También tienes clientes de mensajería instantánea y BitTorrent, por eso que no quede ;-)

kanuto

En Practicas
nahiacz;6306762 dijo:
Muchas gracias a todos!

Por cierto emule o Bittorrent???? ¿cual os gusta mas?

Wuenas, prueba los dos y nos comentas a ver, yo tambien estoy pensando en poner el borriquito a trabajar sobre el linux.

Gracias

user_1402.1043

usuario archivado
Yo he usado amule y va bien. Como cosa curiosa decir que en mi conexion de ONO con el emule nunca he hecho carrera, pero con amule no tube problemas.

Angel Gomez

Perdonad los que sabeis, pero otra pregunta que se me ocurre.

¿Hay tanto que compartir en amule como en emule? La pregunta es por el siguiente razonamiento. No mucha gente trabaja sobre Linux. la mayoria sobre Windows. Por lo tanto, si emule va sobre windows y amule sobre Linux, es de imaginarse que en amule no encontraras mucho que compartir/bajarte porque poca gente tendra amule ¿no?

Gracias nuevamente

nahiacz;6307418 dijo: