Duda EMULADOR AIRBAG

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JORDIE87, 2 Jul 2023.

1. JORDIE87

JORDIE87 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW 120d 2005
    Hola buenas,
    hoy he visto que en el asiento del copiloto hay un emulador de airbag. Tengo entendido que suelen dar problemas los sensores de ocupación, así que supongo que estará conectado ahí. El conector es negro y plano (foto adjuntada). Mi duda es, con el emulador conectado al sensor, en caso de accidente, ¿se activaría el airbag? ¿O debo de llevarlo a que lo sustituyan?.
    Muchas gracias.

2. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    En caso de accidente te va a saltar si o si el airbag, lleves o no gente en el asiento. Con lo que luego toca cambiar todo el salpicadero.

Se pone emulador por ser barato, pero luego si hay accidente ya sale caro...

A parte de ese emulador, imagino que tendrás otro en el enganche del cinturón o el enganche modificado para que no de aviso...

A JORDIE87 le gusta esto.
  3. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    robado
    yo lo llevovodificado que es lo mismo que el emulador. el precio del salpicader de seguynda mano te cuesta casi lo ismo que cambiar la esterilla, y con ello salta como dice el compi si o si

A Jaime88 le gusta esto.
  4. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.531
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pero hay que tener en cuenta que no todos van a meter un salpicadero de segunda, ni lo va a hacer en casa. Por lo que ya el arreglo de ese salpicadero nuevo y en taller va a ser mucho más que la esterilla... O eso pienso yo.

A pUllastre le gusta esto.
  5. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.527
    sí, claro, pero cambiar el salpicadero no es lo mismo que cambiar una esterilla nueva jajaja

Compartir esta página