Avería Empieza la fiesta, a veces sin potencia. SOLUCIONADO

Gullwing

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El coche sigue marchando bien, lo único es que de vez en cuando se le nota que no redondea al ralentí en los primeros 15 min del arranque, aunque parece que lo hace cada vez menos.

Por no abrir otro hilo, he pedido el cable K-DCan para el INPA con la intención de comprobar los inyectores. He estado investigando y parece que aunque no tengo que codificar el caudalimetro, algunos recomiendan borrar los valores de adaptación aunque teóricamente el coche se va adaptando sólo, por eso noto que cada vez hace menos el rateo.
¿sabéis si para los 136 de 2001 se puede hacer con el INPA?
 
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Nanitopicolini

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Alguien podría decirme la referencia del caudalímetro Bosh del 136 cv?
 

Marcel-r

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Lo que se hace realmente no es reprogramar , se actualiza el software de la centralita para que reconozca los nuevos modelos de caudalímetro y solamente hay que hacerlo una ves , además la misma centralita a la hora de hacerlo te informa que solo lo puedes hacer unas 12 veces y te dice las veces restantes que te queda . Yo también sufri un problema de bajones a relantì y tape el tubito de vacio que va a la EGR y problema resuelto .
Saludos
 

Gullwing

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Lo que se hace realmente no es reprogramar , se actualiza el software de la centralita para que reconozca los nuevos modelos de caudalímetro y solamente hay que hacerlo una ves , además la misma centralita a la hora de hacerlo te informa que solo lo puedes hacer unas 12 veces y te dice las veces restantes que te queda . Yo también sufri un problema de bajones a relantì y tape el tubito de vacio que va a la EGR y problema resuelto .
Saludos


Yo ya reprogramé en su momento y después de cambiar el cauda va perfecto.
 
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