El coche sigue marchando bien, lo único es que de vez en cuando se le nota que no redondea al ralentí en los primeros 15 min del arranque, aunque parece que lo hace cada vez menos.
Por no abrir otro hilo, he pedido el cable K-DCan para el INPA con la intención de comprobar los inyectores. He estado investigando y parece que aunque no tengo que codificar el caudalimetro, algunos recomiendan borrar los valores de adaptación aunque teóricamente el coche se va adaptando sólo, por eso noto que cada vez hace menos el rateo.
¿sabéis si para los 136 de 2001 se puede hacer con el INPA?
Por no abrir otro hilo, he pedido el cable K-DCan para el INPA con la intención de comprobar los inyectores. He estado investigando y parece que aunque no tengo que codificar el caudalimetro, algunos recomiendan borrar los valores de adaptación aunque teóricamente el coche se va adaptando sólo, por eso noto que cada vez hace menos el rateo.
¿sabéis si para los 136 de 2001 se puede hacer con el INPA?
Última edición: