Empieza el proyecto Stage 3

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GGD, 24 Nov 2011.

  1. El Calido

    El Calido

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    asturias-occidente
    yo ya estoy caliente
     
  2. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    A topeeeeeeeeeeee!!!! Sedientos de noticias estaremos!!! ;-)
     
  3. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    +1 Me encanta este hilo!!!:wav:
     
  4. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA
    Es un hilo cojonudo. En cuanto al embrague, hay un kit reforzado sachs que rondao sobre los 600€, si a eso le sumas el bimasa ya sube un poco mas, le hechas al cambio y al diferencial 75w140 y a correr
     
  5. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Hay embragues mas interesantes y cosas mas importantes que esos kits directamente que esos quesoportan "solo" 550nm .

    pd.ggd el turbo del 218cv y del 245cv no es el mismo,los de turbo3 son unos puas por que los conozco de sobras y son muy chanchulleros,tambien te digo que no existe ningun 330d de 218cv o es 204cv o 231cv.........solo eran 530d de 218cv.
     
  6. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M
    Bueno ya estoy mecanizando los colectores y el escape pero me da a mi que acabare soldando, sera la mejor solucion y mas rapido. esta tarde cuando acabe subo algunas fotos de lo que voy haciendo.
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.785
    Me Gusta:
    3.161
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    330d e46 184cv y después 204cv
    530d e39 184cv y después 194cv
    330d e9X 231cv y después *245cv
    530d e60 218, después 231 y después *245 cv
    motor 35d tanto en e9x como en e60 de 272 a 286

    (el asterísco es por que la versión final del e9X y e60 con 245 cv's no estoy seguro, pero me suena que era esa la potencia final)
     
  8. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Bueno lucas y a que viene eso???si ya lo he dicho yo antes que no hay ningun 330d de 218cv pero si 530d y x5 tambien.

    pd.yo los llevo soldados es lo mas rapido yo fui a tiro echo asi por que en el anterior coche que tambien le monté big turbo le metí soldadura.
     
  9. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    GGD... Fotos! Fotos! Fotos!!!! Queremos fotos del proceso! Tu aficion te lo exije!!! Jaja!!


    Sent from my iPhone 5
     
  10. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Los portugueses sueldan tambien, y excepto alguna fisura q haya podido aparecer en algun caso aislado qdan de p*ta madre... ;-)

    Eso si, yo los reforzaria un poco si es posible, por q la EGT y presion q van a tener q soportar ahora van a ser de cagate lorito...

    El tema se la temperatura de aceite, alguien se lo ha planteado??? Reloj de temperatura del aceite??? Un radiador de aceite con placa sandwich?????


    Sent from my iPhone 5
     
  11. Ghasnak

    Ghasnak Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madriles
    tremendo lo que estas montando, cuantos km llevas ??. Porque con todas las mejoras el cigueñal y distribución sufrira mas, y ya sabemos los problemas que eso conlleva, supongo que lo vigilaras constantemente.
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.785
    Me Gusta:
    3.161
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para certificar justamente lo que tu decías. Sólo que no añadí al listado los X5, X6 y serie 7 ;-)
     
  13. GGD

    GGD En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    435i Cabrio M

Compartir esta página