Ya llevamos muchas carreras de la misma copa y ahora que viene otro campeonato, podriamos empezar otra copa BMW. En esta Real esta muy alejado del resto y ademas ultimamente hay mas participacion.
Que decis??:mus-
Que decis??:mus-
A eso me referia. El dia 8 empieza la copa de formulas en la spain pues el dia 3 empezar nosotrosRealNeos;9456212 dijo:Que empiece cuando termine la copa de tbos de ahora.

Scoundrel;9456448 dijo:A eso me referia. El dia 8 empieza la copa de formulas en la spain pues el dia 3 empezar nosotros
Scoundrel;9456448 dijo:A eso me referia. El dia 8 empieza la copa de formulas en la spain pues el dia 3 empezar nosotros

Plankton;9458089 dijo:Hoy no hay carrera?

Contar conmigo también para esto. Ya se lo he comentado alguna vez a pLEy...Eneko;9458151 dijo:PLey, si quieres delega, que no hace falta que lo hagas tu siempre. ;-)
)

A sus ordenesEneko;9458570 dijo:Efectivamente no nos cuesta nada:
- Los posts de carrera de cada semana lo puede abrir cualquiera. Scoundrel ya lo ha hecho alguna vez. (Por cierto, falta la de hoy
)

Scoundrel;9458848 dijo:A sus ordenes![]()
Vas a ser el "abridor oficial" de los posts de las carreras. pLEy;9458874 dijo:Lamento no poder participar y no poder estar mas al dia, pero aqui sigo ;-)
Lo que vosotros digais, esta Copa es de todos, y mas aun de los que participan asiduamente. Asi que empezamos la XI COPA BMWFAQ CLUB de LIVE FOR SPEED :dan: Primer GP el dia 3
Cualquiera puede abrir el hilo sobre el GP que corresponda siempre y cuando respete el formato actual ;-)
Me pongo con la nueva Copa ya mismo ; Inscripciones, informacion general y actualizar la tabla.
Eneko;9459052 dijo:Yuuhuuuuu, nueva copa...que motivación!! Vaaaamos.
Eneko;9459052 dijo:Así me gusta tenienteVas a ser el "abridor oficial" de los posts de las carreras.
Yuuhuuuuu, nueva copa...que motivación!! Vaaaamos. Y eso que empezamos con Formulas que se me dan fatal!!
Estaba yo pensando, con lo de las inscripciones tampoco nos tenemos que complicar mucho. Si todo el mundo ya sabe quien es quien y por mucho que este inscrito o no, se corre si puede cada uno. Solo por si quiere apuntarse gente totalmente nueva es interesante una inscripción.
RealNeos;9459261 dijo:Si me da tiempo hago un cartelillo de la copa nueva.

pLEy;9459830 dijo:bla bla bla :moon:
![]()

Eneko;9460202 dijo:Va a coger el avatar de siempre y cambiar el texto "10ª copa de Live for Speed" por "11ª copa de Live for Speed"![]()

Eneko;9460202 dijo:Va a coger el avatar de siempre y cambiar el texto "10ª copa de Live for Speed" por "11ª copa de Live for Speed"![]()

Eneko;9458570 dijo:Efectivamente no nos cuesta nada:
- Los posts de carrera de cada semana lo puede abrir cualquiera. Scoundrel ya lo ha hecho alguna vez. (Por cierto, falta la de hoy
)
- Mantener el Excel lo puede hacer cualquiera también.
- Poner el password y la combi del servidor, yo personalmente no se hacerlo. Pero Neos lo hace en un pispas, y si lo sabe hacer el, no puede ser muy dificil
- Actualizar el Post general de la liga con los resultados, eso es más complicado porque es un post cerrado. Pley, aquí nos tienes que decir si podemos hacerlo de alguna manera para que no tengas que ser tu obligatoriamente.
El excel si no quieres ir bajando y subiendo a la web, estan los docs de google donde hay una tabla excel y todo el mundo la puede editarpLEy;9464578 dijo:Pues a ver, contesto punto a punto
· Efectivamente, y como he comentado, hay que respetar la estructura unicamente.
· Lo voy a subir a la pagina del equipo y desde ahi quien quiera lo vaya actualizando
· El servidor esta abierto y se puede configurar, no hace falta el pass, solo para cambiar la contraseña
· Idem a lo anterior, se actualiza y yo pongo la foto si alguien se adelanta.
Scoundrel;9466751 dijo:El excel si no quieres ir bajando y subiendo a la web, estan los docs de google donde hay una tabla excel y todo el mundo la puede editar
Subelo al skydrive para tener un modelo que importar
Pero acuerdate de subirlo :bash:pLEy;9467586 dijo:Ok ;-)