Me presento empezando en el coding

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Hola soy todos, lo primero decir que aunque llevo poco tiempo interactuando aquí el caso es que llevo ya bastante tiempo leyendo por este foro, y la verdad que he aprendido bastante por aquí, el caso es que ahora tengo un e90 325d de 2007 y quiero empezar a hacerle alguna cosilla a este coche (antes tuve un e46 y de coding no hice nada)
Pues bien, me acabo de comprar el cable para empezar a hacer cositas (aun no me ha llegado) y quería preguntar alguna cosa:
Que cosas os parece indispensable codificar para mejorar?
Sabéis de algún hilo que explique como hacerlo para burros como yo?
Decir también que mi negrito viene con xenón, navy profesional y paquete iluminación.
Ante todo muchas gracias por leerme y a ver si alguien me puede ayudar

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Nadie sabe de algún link? Es que hay hilos abiertos pero algunos son interminables y no se donde buscar

Modelo
bmw 730 d
Reacciones
2
Hola acabo de comprarme un 730D como el de la foto que tengo puesta en el avatar, alguien me podría aconsejar si hacer una repro o mejor ponerle una centralita externa para poder utilizarlo más optimamente, la razón es que por motivos de trabajo viajo mucho y por desgracia también me toca cruzar las grandes capitales con el problema añadido del trafico y no nos engañemos es transanlantico pesa y por lo tanto el consumo a la hora de los ciclos urbanos se dispara un poco, en ruta perfecto.
Gracias por el tiempo que me dediquéis y espero ser un buen alumno.

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Avalanchas no, por favor, vayan ordenadamente

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
Hola soy todos, lo primero decir que aunque llevo poco tiempo interactuando aquí el caso es que llevo ya bastante tiempo leyendo por este foro, y la verdad que he aprendido bastante por aquí, el caso es que ahora tengo un e90 325d de 2007 y quiero empezar a hacerle alguna cosilla a este coche (antes tuve un e46 y de coding no hice nada)
Pues bien, me acabo de comprar el cable para empezar a hacer cositas (aun no me ha llegado) y quería preguntar alguna cosa:
Decir también que mi negrito viene con xenón, navy profesional y paquete iluminación.

Mira aquí:

http://www.bmwfaq.com/threads/pack-software-ncs-4-0-1-inpa-5-0-6.749486/

Los links que detalla el compañero que preparó ese post, al menos estaban activos hace unos días.

Suerte

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
http://www.bmwfaq.com/threads/intalacion-de-ediabas-inpa-ncsexpert-y-winkfp.768086/

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
yo he probado todos jeje. felicitar a los autores, y también estoy contigo, el otro es más rápido

También :), buen currelo el de el autor.

Yo he mirado/probado los dos métodos/hilos, y (apreciación personal) me parece más directo el que quoteado, es cuestión de cada uno el analizarlo, por supuesto

ledina

En Practicas
Reacciones
10
Muchas gracias caballeros, les echaré un ojo al ver